Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: MBNA. Abogada de mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MBNA. Abogada de mbna

    Hace 5 meses que por motivos económicos (en primer lugar) y por DIGNIDAD dejé de pagar el sangriento "impuesto" a los de MBNA. La verdad que éste foro ha y sigue siendo mi gran soporte, no soy la única, no soy delincuente y ya está bien de estorsión. Bien, esta mañana recojo a través de correo ordinario, en mi buzón una carta, en la margen superio izquierda, con letra enormes y en mayúsculas pone: xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx ABOGADO. C/ José Echegaray 6 28230 Las Rozas. Madrid. Pasemos al contenido de la misma.

    2 de mayo de 2012


    Muy señor/a mío/a:

    Mi representada MBNA me ha cursado las oportunas instrucciones para que proceda a iniciar las acciones legales pertinentes para la reclamación por vía judicial de la deuda con referencia XXXXXXXXX, que Ud. mantiene con nosotros por importe de XXXXXX más los intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.

    Para ello, y con caracter previo a la interposición de esta demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente carta que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO.

    Asimismo, le comunico que MBNA está en disposición de establecer un programa de pagos reducidos para que pueda liquidar su deuda de una manera más beneficiosa y al mismo tiempo ofrecerle un importante descuento e4n el importe de la misma. Todo lo anterir, con el objetivo principal de ayudarle a satisfacer la deuda pendiente en caso de que pudiera encontrarse actualmente en dificultades financieras.


    Atentamente,






    (firma de la susodicha, impresa.



    xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxx
    Colegiada ICAM nº 40 643
    Última edición por jxxxxxxx; 17/06/2013 a las 12:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    ¿Un requerimiento de pago a través de una carta ordinaria? ¡!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Digo lo mismo que Ocnur, eso no sirve para nada por correo ordinario, es otro escrito más para asustar, de esos también tengo yo, si su cliente ya le ha dado instrucciones para que inicie las acciones judiciales pues adelante, para que te lo hacen saber y por que todavía intentan llegar a un acuerdo, cuando a mi me han demandado, no me ha enviado ningún escrito su abogado, cuando me llega la demanda ya me entero.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ocnur, me imagino que esta "gente" lo hace todo por la vía de la "ORDINARIEZ". elo61, claro que están utilizando sus tanques de asustar al personal aunque mas bien es una estrategia de guerra, "yo asusto, tu te asustas, yo intento llevármelo calentito antes de ser yo llevado ante un Juez". Para su desgracia no todo el mundo se asusta y aquí estais ayudándonos y mucho.SIEMPRE NOS TEME EL QUE ESTÁ SEGURO DE QUE NO PUEDE ENGAÑARNOS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romeu48
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta semana pase por el juzgado por un monitorio que me puso MBNA. El abogado que se presento en la previa no era el mismo que el que se presento en el juicio. El del juicio venia de Madrid, el de la previa, al que dejaron con el culo al aire por tratar de negoniar conmigo y con mi abogado ,es de Sevilla. Ahora solo me queda esperar, tal vez una semana o diez dias para saber la sentencia. Ya os contare pero os diré que solo me hicieron una pregunta respecto a la correspondencia que recibia de MBNA, al périto que dijo no poder calcular por ninguna formula mi deuda, el abogado de MBNA, intentó ponerle nervioso sin exito, por lo mi abogado termino diciendo que no hay deuda. Ya os contaré

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rikcok
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta claro que a esas cartas ni caso yo ni se el numero que he recibido, no sirven ni para papel del water ya que es papel malo, por lo tanto hasta que no te llegue una demanda del juzgado tranquilidad, como han dicho los compañeros el que te demanda lo hace y punto y no te preocupes que te enteras, pero sobre todo en cuanto llegue a pedir justicia gratuita y oponorte, y romeu48 ya nos tendras al corriente del tema que ojala sea favorable hacia tu persona, animo, un saludo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    je je yo tengo otro calco de esa carta,¡¡¡¡en fin¡¡¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por romeu48 Ver mensaje
    Esta semana pase por el juzgado por un monitorio que me puso MBNA. El abogado que se presento en la previa no era el mismo que el que se presento en el juicio. El del juicio venia de Madrid, el de la previa, al que dejaron con el culo al aire por tratar de negoniar conmigo y con mi abogado ,es de Sevilla. Ahora solo me queda esperar, tal vez una semana o diez dias para saber la sentencia. Ya os contare pero os diré que solo me hicieron una pregunta respecto a la correspondencia que recibia de MBNA, al périto que dijo no poder calcular por ninguna formula mi deuda, el abogado de MBNA, intentó ponerle nervioso sin exito, por lo mi abogado termino diciendo que no hay deuda. Ya os contaré
    Ya nos contaras como acaba todo.

  9. #9

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    venga romeu, a ver si nos das otro alegron como anpuvi.
    fuenteovejuna, con las sentencias que ha colgado anpuvi sobre sus dos motinorios vete allanandote el camino para porsiacaso.
    besos y a por todas

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    La susodicha es abogada que representa a MBNA y de eso sabe bien Titaantiusura que ha tratado con ella.

    Dicho esto, eso no es ni requerimiento de pago ni NADA DE NADA. Es una cagada de palomino con ánimo de asustar. PUNTO. Mandale tú un trozo de papel de wc por correo ordinario diciendo que lo use para limpiarse los mocos. Será lo que yo haga como reciba eso.

    Por otro lado, precisamente ayer me llamó en tono solemne -y sin exceso alguno- una señora de MBNA (con número telefónico de MBNA) donde me relató el importe debido. Le dije que eso será según ella. Yo no lo veo así. Luego me dijo que tenía dos productos. Le dije que "si Vd lo dice, será" y luego me dijo que me llamaba para retomar un acuerdo amistoso. Mi respuesta fue amable: "Quiero veros en el juzgado, mejor si os veo colgados y no me toquéis más las pelotas con gastos de juicios antes de que éste se haya celebrado, idiotas".

    Seguidamente me pregunto que ¿por qué no se aviene al pago?. Mi respuesta es que no hay más respuestas, explicaciones ni nada de nada que no sea ante un juez. Que quiero verles en el juzgado para poder morirme a gusto después si me apetece.

    Me dijo muy secamente: Vale, buenas tardes. Y colgó.


    Ilustrísimos presuntos ANORMALES DE MBNA: Quiero veros en el juzgado (y la pena es que no se pueda entrar con un tenedor para dejaros los ojos hechos un cuatro mientras declaro). ¿TA CLARO YA?.


    Estos eran los que hace un mes me enviaron una carta muy mona diciendo que ya nadie contactaría conmigo y que el próximo contacto ya sería del juzgado. ¡¡ YA VES TÚ !!

    MBNA: ¿Por qué no vais al juzgado de una vez si lleváis tanta razón ???????. ¿Será que no tenéis fuerza moral para reclamar nada con los abusos cometidos durante la vigencia de la relación? ¿Será porque la sentencia la voy a usar para empapelar vuestra sede y vaya si lo hago? ¿Será porque os voy a poner coche en la puerta de la sede llenito de carteles diciendo lo que sois? ¿Será porque voy a pasear mi coche por Madrid anunciado a MBNA como un peligro social? . ¡¡ DADLO POR HECHO !!
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/05/2012 a las 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.