Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Diario De

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    vayaaaaa Ocnur siempre pensé que este tema les interesaría, porque hay muchisimas personas afectadas pero por lo visto no es así, como tu bien dices solo quieren "CARNAZA" para tener audiencia pero igual con un envio masivo como comenta te pego leches a lo mejor podemos conseguir algo, no se por intentarlo que no quede... un abrazo!!!!
    Última edición por judith74; 11/06/2012 a las 16:26
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Pués si quieren se lo cuento, presencial, de chiste como carajo quieren que estemos bailando muñeiras?........ haciendo malabares es poco, si lo se les digo que me acompañen al super el sabado pasado, iban a ver lo que se puede estirar 15 euros ( casi poco más que los 8 de cafés de los pensionistas......) y en mi caso tema candente de estafa inmobiliaria para variar....( la pena q de esto hasta que no avancen los abogados que llevan el tema es mutis, joer con la prudencia, con lo que me quema la lengua a mi) pero si, la cosa se complica bastante...... apuesto a que ni lo mencionarian, hipoteca basura,estafa inmobiliaria, abuso bancario, poder de las administraciones( diputaciones, hacienda, notarios) vamos que les doy un tres en uno, ahora para carnaza no caerá esa breva...
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Estamos de acuerdo

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Pues yo tenia este video http://www.youtube.com/watch?v=svl9Sq0BoNs joder que fuerte la llamada que puso Vengeur en Face http://www.youtube.com/watch?v=9UeRDwvF-PI mandre mia Citibank llegara a estos niveles??
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    pues veras tails casi todos suelen trabajar de la misma forma asi que mucho cuidado con ellos, aqui os copio el enlace de otro hilo para que conozcais un poco su funcionamiento y esteis preparados... un saludo!
    http://www.foroantiusura.org/threads...+estos+cetelem
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Iniciado antiusura Avatar de alliberada
    Gracias / Me Gusta's
    DIOS MIO!! Me he quedado helada de la impresión.... yo no tengo a cetelem, pero me pongo en la piel de esas personas y tiene que ser durísimo!!

Pero a estos chuloputas no los pueden detener??
    Si no pagamos es porque no PODEMOS pagar y que nos lleven delante de un juez y nos lo quiten de la nomina.... o lo que sea, pero por favor que detengan a esta panda de delincuentes... que pena de país, porque encima el que nos insulta, nos humilla y nos amenaza fijo que no sabe hacer la O con un canuto.... se dedican a esto porque no saben ganarse el dinero honradamente. Tengo claro que de verme en un caso así los denunciaría.
    En fin es verlos y estar completamente segura de que todos los que utilizan estos métodos no van a ver ni un solo euro mío!!

Saludos y suerte a todos!!
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    http://www.cuatro.com/diario-de/ultimo-programa.html

DIARIO DE - Sobre las preferentes

El programa de investigación periodística 'Diario de', emitido por Cuatro y dirigido por la periodista Mercedes Milá, ofreció en la madrugada del 17 de julio un amplio reportaje dedicado a la lucha de ADICAE y los miles de afectados aglutinados en la plataforma del caso de las participaciones preferentes. En el reportaje, que comienza en el minuto 34:10 del programa, aparecen declaraciones del presidente de ADICAE, Manuel Pardos, quien explica las características del producto y lo difícil que es para el común de los consumidores entenderlo, así como su comercialización. Además aparecen decenas de sangrantes y descorazonadores testimonios de afectados, que continúan reivindicando la devolución de sus ahorros, tanto en las calles como con todas las medidas legales que ADICAE está poniendo a su alcance.