Hoy me ha llegado la respuesta a el escrito que les envie solicitando el extracto de la tarjeta Pass que ni siquiera tengo activa, alegando que sospechaba que me habian cobrado comisiones improcedentes. Pues bien, me envian toda la documentación solicitada: extracto de movimientos (solo de los ultimos 5 años), el contrato firmado por mi, pero la hoja con las clausulas y condiciones sin firmar (no habia casilla para poner firma). Asi que yo no puedo haber visto esa hoja o ellos pueden haber puesto otra...

Bien, pues en la misma carta, dicen que han detectado que me habian cobrado 72€ de comisiones (3 x 24€) por Penalizacion de recobro de deuda en segundo intento y que van a proceder a hacerme una transferencia a mi cuenta bancaria, ya que la tarjeta se encuentra cancelada. Y todo esto sin reclamar explicitamente ninguna comision en mi carta.

Mirando el extracto de movimientos veo que hay unos 300€ en comisiones por Penalizacion. Ellos van a devolver las de segundo intento de cobro, pero yo quiero que devuelvan todas. Asi que nada, ahora tengo que volver a enviar otra carta a Carrefull reclamando los 300€ de comisiones mas los intereses. Que al parecer no saben que tienen que pagar intereses...

Decir también que la carta la lleve por duplicado al stand de Finanzas y Seguros de cualquier Carrefour, se quedan con una copia, y la otra exijo que me la cuñen. Es importante que la carta lleve la fecha, ya que su cuño no pone fecha. Desde que la deje hasta que me contestaron, han pasado menos de 2 semanas. Asi que han sido basante rapidos. A ver que tardan ahora...

Asunto seguro

En el contrato veo que me cobran menos de 1€ cada mes por "Prima seguro". En el contrato firmado por mi no hay ninguna referencia al seguro. Yo ya no sé si por teléfono dije o algo. Pero bueno, voy a reclamarlo también. Serán solo unos 50€ pagados de prima seguro, pero como no me cuesta nada reclamarlo, voy a hacerlo también.

Asunto intereses

A principio del 2006, tenia una interés del 17,7%
A finales del 2006, tenia un interés del 18,3%
Desde el principio del 2007, tenia un interés del 20%

¿Es normal que suba el interes sin ser yo notificado ni dando el visto bueno?


Eso es todo. Muy contento por esta primera victoria, pero si se piensan que me voy a conformar con esos 72€, lo llevan claro.