Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: BBVA. GESCOBRO. Llamada de Gescobro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te puedo poner la del Citibank:

    CITIBANK ESPAÑA S.A.
    Servicio de atención al Cliente
    AVDA. EUROPA, 19
    P.E. LA MORALEJA
    28108 ALCOBENDAS (MADRID)

    Te recomiendo también usar el enlace para conocer las direcciones del SAC:

    http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...&Paginate=OPEN

    Te puede resultar útil este enlace también:

    http://www.foroantiusura.org/threads...a-de-seguridad
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    el enlace que ha puesto jal está genial porque ahi os salen todas, pero te copio las de finanmadrid y santander que las se... un saludo!

    BANCO SANTANDER S.A.
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
    AVDA. CANTABRIA S/N "EDIFICIO MARISMA" PLANTA BAJA
    28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)


    FINANMADRID S.A.
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
    PLAZA DE CELENQUE 2
    28013 MADRID

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mil gracias, de nuevo, otra cosilla, en la carta tipo esa que descargue del foro no puedo poner también el numero de telefono al que quiero que me llamen exclusivamente, para que no estén dando la brasa en el curro mas que nada

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Te refieres a la carta de rectificación de datos?.
    Si es así claro que puedes pero vamos... lo que se trata es de que no den la lata en NINGÚN teléfono y si lo hacen pues denunciarlos a Protección de Datos o incluso a la Guardia Civil o Policía. Pero si no te importa que te llamen pues entonces hazlo como mejor veas. Es tu decisión.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ¿Te refieres a la carta de rectificación de datos?.
    Si es así claro que puedes pero vamos... lo que se trata es de que no den la lata en NINGÚN teléfono y si lo hacen pues denunciarlos a Protección de Datos o incluso a la Guardia Civil o Policía. Pero si no te importa que te llamen pues entonces hazlo como mejor veas. Es tu decisión.
    tengo un movil en el cajon, encendido permanentemente, solo para eso, llaman ahi siempre, pero cuando se ponen muy pesados llaman a trabajo y a veces bordes, que la chica que coge las llamadas a veces la sueltan alguna borderia, es por eso, pero vamos, que si no llaman, que ni llamen

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla31
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me pasó algo parecido con esta ******* de gescobro,bueno,ami hermano x 1 factura de gas en xxxxx compañia,le llamaron como 8 veces seguidas,habiendo contestado ala 1º y no fueron muy educados q digamos....asi q al dia siguiente les llamé yo y les comuniqué q la deuda se pagaria x dia de ese mes,ellos lo anotaron y de seguido les dije q si para el tema de cobrar no les hacia falta el titular,jajajaja,no me contestaron y evadieron el tema,total,q aun siguen amenazandole al movil q x cierto consiguieron no se como,dado q el telf q tenia la compañia del gas era otro,es legal q ellos indaguen sin tu consentimiento datos q el titular no ha facilitado??gracias de antemano

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por campanilla31 Ver mensaje
    a mi me pasó algo parecido con esta ******* de gescobro,bueno,ami hermano x 1 factura de gas en xxxxx compañia,le llamaron como 8 veces seguidas,habiendo contestado ala 1º y no fueron muy educados q digamos....asi q al dia siguiente les llamé yo y les comuniqué q la deuda se pagaria x dia de ese mes,ellos lo anotaron y de seguido les dije q si para el tema de cobrar no les hacia falta el titular,jajajaja,no me contestaron y evadieron el tema,total,q aun siguen amenazandole al movil q x cierto consiguieron no se como,dado q el telf q tenia la compañia del gas era otro,es legal q ellos indaguen sin tu consentimiento datos q el titular no ha facilitado??gracias de antemano

    campanilla31, has escrito en un post de hace 1 año. Saludos

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Por cierto ****** tocados, espero, por el bien de la gilipollas esa, que BBVA te haya notificado fehacientemente la cesion de la deuda, porque si no lo ha hecho, es a parte de gilip*llas una presunta extorsionadora y eso es un delito, cosa que se lo puedes decir en la siguiente llamada, porque se tiene que ser gilip*llas para estar extorsionando y no saberlo.


    Saben si alguien del foro a acudido a la policia a denunciarles por el delito de extorsión??



    Lo pregunto porque a mi me llamaron 2 veces una empresa de Recobro y otra llamada yo una pidiendo datos y de todas tengo las llamadas grabadas y creo que tengo pruebas de sobra para darles un escarmiento.

    Me llama una señorita y me miente que son de la entidad bancaria al principio... la caga cuando les pido un email de contacto y me lo da @EmpresadeRecobro... con interés que haga un pago de unos 2000€ y a cambio "ellos" me ofrecen refinanciar mi prestamo....

    Les llamo pidiendo por escrito la cesión, autorización, venta de deuda a ellos por la entidad porque ellos son de una empresa de Recobro no la entidad con la que tengo firmado el prestamo ... al tio lo dejo a cuadros porque no se lo esperaba y le noto por la voz que se va por las ramas...que tienen un acuerdo mercantil publico, y me acaba diciendo que pregunte a mi oficina del banco. Llamo al banco y hablo con el director y me dice que el no sabe nada.

    Me vuelven a llamar una señorita y les digo que por teléfono no puedo acreditar que sea quien dice ser o pertenezca a quien dice pertenecer, que yo a la entidad no he autorizado ni se me ha notificado fehacientemente que se les haya dado mi información personal de contacto ni situación económica, que no trataré nada más con ellos, que lo que me tengan que decir POR ESCRITO. Me responde que por escrito no me mandarán nada, pues la conversación acababa definitivamente ahi. Y que si me siguen llamando les denunciaré por acoso (no me han vuelto a llamar). Que iba a denunciar al BdE (ya lo hice) por los intereses usureros que se me aplicaban y que se lo ganaria de llegar a un monitorio. Y me eleva el tono de voz, no dejandome hablar, diciendome que si voy por las malas...bla, bla, bla y ya le corté.


    Pienso que teniendo las grabaciones es un claro delito de extorsión y con esa denuncia daría peso y rigor a una posterior denuncia a la AGPD.

    Código Penal: Artículo 243

    El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.

  9. #29

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ReclamationMan mira este hilo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...918#post211918

    Saludos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por HuevosTocados Ver mensaje
    ...
    - ¿ tú eres la simpática de Gescobro no?
    - Ah , si ya hable con usted , bueno recordarle que lo de gilipollas , la reclamación está ya en los juzgados , buenos días.
    A propósito de los Servicios Jurídicos de GESCOBRO:

    1. Extracto de comunicación fechada el XX de Mayo de 2013 y recibida por correo postal ordinario: "... Después de los numerosos requerimientos y notificaciones efectuados, le informamos que si en el plazo de 7 días no procede al pago total de la deuda... procederemos a presentar ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente papeleta de juicio monitorio...

    ... En caso de no verificar el pago en el plazo concedido no recibirá otra comunicación de nuestra parte sino la propia interpelación judicial..."

    Adjuntan Modelo de Papeleta de juicio monitorio sin dato personal mío alguno, así como tampoco de la entidad ni del letrado ni del procurador.


    2. Extracto de comunicación fechada el XX de Septiembre de 2013 y recibida por correo postal ordinario: "Nuestro cliente XXXXX nos encarga el cobro referente a la operación XXXXX que ostenta contra Vd. por importe actualizado a fecha de hoy de X.XXX,XX a fin de gestionar su cobro incluida la vía judicial..."

    Rec*ños, ¿pero no habían interpuesto la demanda de juicio monitorio en el mes de Mayo? ¿No era en Mayo la última comunicación de su parte?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.