Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: reclamación de deuda en el juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10

    reclamación de deuda en el juzgado

    Buenos dias

    Hace unos años se solicito un credito de consumo a la entidad bancaja , por motivos personales ese credito no se pudo devolver y termino con un monitorio y ejecucion de deuda con el respectivo embargo de nomina . El pasado 01 de julio del 2013 Bankia que absorvio a bancaja vendio la deuda a la empresa Lindorff (buitres) .

    Recibo una llamada de Lindorff reclamandome esa deuda , al comunicarle que esa deuda estava en ejecucion de embargo en el juzgado , me indican que ellos han adquirido esa deuda y que se la tengo que pagar a ellos . ¿ La presgunta es si esa deuda ya esta ejecutada en el juzgado tienen derecho a reclamarme ellos la deuda ?

    El credito era de 6.000€ y ellos me reclaman 2.000€

    Han empezado las llamadas de acoso pero bueno eso no me preocupa , ya se como defenderme de esta pandilla .

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si ahora son ellos los que tienen que cobrar, que reclamen en el juzgado que el dinero del embargo que se lo ingresen a ellos.

    La panzada a reír que se van a pegar en el juzgado, la vamos a oír de norte a sur.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias por la respuesta RCB entonces entiendo que mi postura con Lindorff tiene que ser que les den ...... , ¿ Puedo denunciar a Lindorff por el acoso de las llamadas ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por carlosbcn64 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta RCB entonces entiendo que mi postura con Lindorff tiene que ser que les den ...... , ¿ Puedo denunciar a Lindorff por el acoso de las llamadas ?

    Claro que puedes, y mas estando la deuda que te piden en proceso de embargo.
    Acoso y extorsion por parte de una empresa con la que no tienes ninguna relacion y reclamandote una deuda que esta en el juzgado. Yo que tu me acercaba al mismo juzgado donde tienes dictado el ambargo y les contaba lo de Lindorf, a ver que les parece.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Poder puedes.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias a todos por vuestras respuestas , tomo nota Wilfra22 y maria hurtado , gracias por vuestra aportacion , saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que bueno !!! Les han vendido a Lindorf una deuda que se estaba "cobrando" en el Juzgado. Pues que les reclamen al Juzgado !!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues como muy bien dicen los compañeros,que estos buitres vayan al juzgado,y que se la machaquen con 327 piedras.Y no tienes nada más que hablar con esa escoria.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Y digo yo cuando esta gente compra una deuda, son tan tontos que ni siquiera se informen de lo que compran, yo cuando hago una compra me informo antes sobre lo que estoy comprando, lo de esta gente es ilógico del todo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Lindorff compra una cartera de deuda procedente de Bankia.

    El pasado mes de agosto Lindorff adquirió una cartera de préstamos fallidos procedentes de Bankia.
    La cartera, de más de 125 millones de euros de NPL, procede de créditos morosos de particulares ligados al consumo (incluyendo préstamos, líneas de crédito, tarjetas de crédito y papel comercial) originados en Bankia o cualquiera de las entidades anteriores que componen esta entidad.


    Esta operación refuerza la posición de Lindorff como actor relevante en el negocio de compras de carteras en España, siguiendo así con su estrategia de crecimiento.

    Pues era cierto que fue adquirida por Lindorff , pero lo que me suena raro es que en una consulta rápida con la entidad Bankia , me confirmaron en la base de datos que es cierto que aparece esa deuda , que si que esta en ejecucion judicial entonces la pregunta que me hago es ¿ Si lindorff adquirio esta deuda , como es que sigue apareciendo en la base de datos de Bankia ? , no lo entiendo .
    Última edición por carlosbcn64; 28/09/2013 a las 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.