Hoy tenia un asunto en B.Popular. Quando por fin, despues hacer 4 vueltas podria aparcar, he pagado por aparcamiento...entre en la oficina - que suerte -no hay cola, no hay nadie , solo yo y "dos chicas de caja ".."dos otras de mesa"...señor director...todos para mi ! Digo-quiero ingresar dinero en la cuenta de..aqualia. Chica-no, no hoy es imposible, solo martes y jueves..8.30-10.00( o algo asi) Y yo -esto no es un recibo señorita-solo ingreso .Ella-pero para aqualia..es un recibo.Yo digo, que no tengo tiempo y no me interesa como ella hace esto ...quiero ingresar dinero en la cuenta de vuesto cliente( aqulia) y no salgo si no pago.(Todo tiempo con buena educacion )
Chica me dice..vale, pero con una ..comision 1.50 e.
Yo: y mañana es "gratis"..no? Ella , que si. Y digo-con sonrisa-que NO.Lo siento, pero no voy ha pagar .
Y en este momento yo he utilizado una "palabra-llave"-me puedes dar una hoja de reclamacion,por favor?
Y chica:no, no hace falta, vamos ha hacer este ingreso SIN PROBLEMA...
Para mi una pequeña victoria, y todo esto gracias a este GRANDE FORO...no necesito mañana empezar de nuevo y tengo 1.50 en monedero-ya no soy para los bancos..pero ellos para mi y no tengo miedo y se -que tengo tambien derechos y no me siento "tonta"
Buenas noches.