Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "Me puedes dar un ahoja de reclamacion..."

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's

"Me puedes dar un ahoja de reclamacion..."

Hoy tenia un asunto en B.Popular. Quando por fin, despues hacer 4 vueltas podria aparcar, he pagado por aparcamiento...entre en la oficina - que suerte -no hay cola, no hay nadie , solo yo y "dos chicas de caja ".."dos otras de mesa"...señor director...todos para mi ! Digo-quiero ingresar dinero en la cuenta de..aqualia. Chica-no, no hoy es imposible, solo martes y jueves..8.30-10.00( o algo asi) Y yo -esto no es un recibo señorita-solo ingreso .Ella-pero para aqualia..es un recibo.Yo digo, que no tengo tiempo y no me interesa como ella hace esto ...quiero ingresar dinero en la cuenta de vuesto cliente( aqulia) y no salgo si no pago.(Todo tiempo con buena educacion )
    Chica me dice..vale, pero con una ..comision 1.50 e.
    Yo: y mañana es "gratis"..no? Ella , que si. Y digo-con sonrisa-que NO.Lo siento, pero no voy ha pagar .
    Y en este momento yo he utilizado una "palabra-llave"-me puedes dar una hoja de reclamacion,por favor?
    Y chica:no, no hace falta, vamos ha hacer este ingreso SIN PROBLEMA...
    Para mi una pequeña victoria, y todo esto gracias a este GRANDE FORO...no necesito mañana empezar de nuevo y tengo 1.50 en monedero-ya no soy para los bancos..pero ellos para mi y no tengo miedo y se -que tengo tambien derechos y no me siento "tonta"
    Buenas noches.

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Para que veas que estos presuntos.....................(pongase sobre los puntos suspensivos el calificativo que se escoja) siempre te intentan quitar dinero, aunque sean miseros centimos. Pues como informacion es poder, les has dado bien! que se j*dan!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Je je estupendo testimonio
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Sabio antiusura Avatar de AMARTVA
    Gracias / Me Gusta's
    1.5€ de ahorro en cada pago es un pastizal

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    No hay nada como estar bien informado

Y digo yo......Y si "enseñamos" a "la Belén Esteban" a manejarse en estos menesteres. A lo mejor pone de moda que la gente mire por sus intereses.

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Genial miaw !!!!. A ver ocnur...Lo de la belén Esteban, todo es probar, porque como tener, público debe de tener. jajaja.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

xxxxxxxxxx
    Guest
    Muy bien miaw...genial!!! Todos deberian actuar como tú...sin miedo y a pedir hojita de reclamaciones..

xxxxxxxxxxx
    Guest
    miaw, mis felicitaciones por vencer el miedo y actuar de esa forma. Nada más que añadir. Sólo aplaudirte por tu buen hacer.
    Besos