Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Lo último de Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xilon66
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lo último de Lindorff

    Bueno pues ahora os cuento la última carta que he recibido de Lindorff, para empezar la carta en letras grandes y resaltado
    ¡Ya puedes disfrutar este verano! ???????????, yo pensé ¡anda que me van a perdonar la deuda ¡pues no!, después de recordarme que las vacaciones de verano se acercan, que seguro estoy deseando tener un descanso y pasar tiempo con la familia y amigos, ya pasan a decir que el verano es un buen momento para divertirse y olvidarse de los problemas financieros y por ello me proponen participar en un SORTEO, en el cual podré ganar un Ipod Nano, por cada 50 € que destine a reducir mi deuda, tengo derecho a una participación en el sorteo, por supuesto, cuantos más ingresos de 50 € haga, más participaciones y posibilidades de ganar el sorteo tengo.
    ¡¡¡ F L I P A N T E !!!

    Que más os puedo decir, que no sabía si reir o llorar, es que ya no saben que hacer para que les pagemos, de verdad se piensan que somos tan tontos que vamos a picar con esto del sorteo, estoy por enviarles una carta y decirles que los 50 € en vez de ingresarselos a ellos los voy a ir metiendo en una huchita y cuando junte lo que cuesta el Ipod Nano, que por otra parte no sé bien que coños es, pues me voy a la tienda y me lo compro, porque así me aseguro que tengo el aparatito en cuestión y con lo que ellos me ofrecen participo en el sorteo pero no me aseguran que me vaya a tocar, pues con la de participaciones que iba a tener si pago los 11000 € que me reclaman y que encima no me toque el sorteo ¡me tiro de los peeeeeeeeeeeeeeeelos!

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Es una estrategia que se usa en recobros, basada en los consejos que un famoso morosologo.
    Cuenta él, que para tener una prueba de que reconoces la deuda, hay que conseguir como sea, que el moroso paque algo a cuenta, aunque sólo sea para que lo dejen en paz.
    Si tu pagas esos 50 euros (ya sé que no lo vas a hacer) ya tienen prueba de que reconoces la deuda.
    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No me lo puedo creer!! Esto cada dia es mas alucinante!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No puedo cerrar la boca.......que fuerteeeee!!!!!
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja ja, increíble!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si eso es para guardarlo, por si tienes un juicio, presentarlo como prueba......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    dios mio ,en que mundo estamos viviendo ,esto es agotador,cuanto buitre........

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    alucinante!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me ha dejado sin palabras ... jajaja

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Es una estrategia que se usa en recobros, basada en los consejos que un famoso morosologo.
    Cuenta él, que para tener una prueba de que reconoces la deuda, hay que conseguir como sea, que el moroso paque algo a cuenta, aunque sólo sea para que lo dejen en paz.
    Si tu pagas esos 50 euros (ya sé que no lo vas a hacer) ya tienen prueba de que reconoces la deuda.
    Saludos.
    ya hasta existen morosologos iridina? no tenia ni idea , nose hasta donde vamos a llegar para aprovecharnos de la desgracia ajena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.