Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: CARREFOUR. Respuestas a mis reclamaciones

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Mira Leyrosa, te has líado con los intereses de demora y lo que ellos llaman penalización por mora.

Los intereses de demora, son los que se generan desde el día del vencimiento de la cuota hasta el dia que efectivamente pagas esa cuota. Esos son legales, vienen en contrato y hay que pagarlos, PUNTO.

Ahora bien, lo que ellos denomina penalización por mora, aunque ellos digan que esto sustituye a los intereses de demora, esto no funciona así aunque ellos digan que si. Esa comisión por mora, es lo mismo que la comisión por reclamación de impago, comisión por devolución de recibo, comisión porqueyolovalgo o comisión sexual (porque les sale de los coj....). Es improcedente y punto.

Por lo tanto, es lo que tienes que reclamar, pero antes de hacerlo al BDE, tienes que reclamarlo al SAC, con cantidades, fechas, intereses y penalización, tal y como viene especificado en la hoja de cálculo que tenemos en el foro.

Dices que eso que escribes ha sido la respuesta que te han dado, pero la respuesta a que? A tu petición de documentación? a tu petición de reembolso de cantidades? a que exactamente?

Bien, acabo de ver tu carta de reclamación

Seguimos.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

xxxxxxxxxxx
    Guest
    a la reclamación que te he colgado arriba con la hoja de excel. Eso es lo que yo reclamaba. y nada mas

Gracias / Me Gusta's
    Olvídate de los intereses de demora, los intereses de demora son los que ellos cobran cuando te retrasas en el pago, no los que tu reclamas en las devoluciones.

Vale, por lo que veo, te han devuelto las dos comisiones de 24€ cada una pero no los intereses generados por esos 48€, con lo cual ya han reconocido la improcedencia del cobro indebido. Pero, dicho esto, la única forma que tienes de reclamar esos intereses es a través de la vía judicial ya que el Banco de España se inhibe en el tema de intereses, tal y como te digo más arriba.

Y la verdad es que por 16€ no creo que te merezca la pena iniciar un procedimiento, verdad?

Puedes envíar nueva carta al SAC indicándoles que una vez devueltas las comisiones indebidamente cobradas, exijes que igualmente te sean abonados los correspondientes intereses, tal y como les relacionas en la tabla excel, de lo contrario iniciarás la oportuna demanda, pero no esperes que te hagan mucho caso, ellos saben que no vas a demandar por 16 euros.

Saludos
    Última edición por RCB; 20/05/2012 a las 23:54

xxxxxxxxxxx
    Guest
    o sea, me olvido de los 16 €. Vale, perfecto.
    Me dijiste que a la direccion de seguros, no les podia mandar lo que me han cobrado por un seguro inexistente, eso a quien se lo tengo que reclamar???
    Gracias y besos

Gracias / Me Gusta's
    Eso es fraude y estafa. Si has reclamado las cantidades al SAC y ya tienes respuesta negando la devolución, solo queda reclamarlo judicialmente.

Si aún no lo has reclamado al SAC, ya estás tardando en preparar la hoja de cálculo.

Si quieres demandar, escribe un privado a Titaantiusura y te orientará.

Saludos

xxxxxxxxxxx
    Guest
    esta es la reclamacion :
    carrefoursegurosindatos.pdf

xxxxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Eso es fraude y estafa. Si has reclamado las cantidades al SAC y ya tienes respuesta negando la devolución, solo queda reclamarlo judicialmente.

Si aún no lo has reclamado al SAC, ya estás tardando en preparar la hoja de cálculo.

Si quieres demandar, escribe un privado a Titaantiusura y te orientará.

Saludos
    no, de las cuotas del seguro no he reclamado al sac nada.

Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    no, de las cuotas del seguro no he reclamado al sac nada.
    Pues a por ellos, antes de enviar nada, hazmelo saber.

xxxxxxxxxxx
    Guest
    ok.
    Muchisimas gracias. Me has aclarado las dudas. y eso me alegra. Gracias guapeton

Gracias / Me Gusta's
    No hay de que, buena mujer.