Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impago de tarjetas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Escabechera
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Impago de tarjetas

    Hola a todos, necesito que me orienteis sobre el impago a las tarjetas City de mi marido (solamente) y la Barclays a mi nombre (solamente).
    Hemos devuelto ya dos recibos, hemos intentado negociar con ellos inutilmente. Mi marido es pensionista por incapacidad absoluta, estamos en separación de bienes y yo no trabajo, solo cobro un subsidio y estamos pagando una hipoteca, en la cuál estamos al dia y negociando alguna mejora con el banco para poder seguir pagandola. Mi pregunta es, ¿nos pueden estas tarjetas embargar la pensión o ir contra la casa? Somos los dos titulares de la hipoteca. ¿ Que pueden hacerme? Llevamos mas de 4 meses intentando negociar con ellos y no hay forma de que nos den una forma de pago aunque sea temporal para poder cumplir con ellos. Por otra parte, empezamos las tarjetas con una cantidad de limite y han ido subiendola gradualmente sin haber firmado nada por nuestra parte, aunque viendonos en problemas hemos usado este limite. Me gustaria me aconsejaran y me dijeran como va todo esto y el proceso que pueden seguir.
    Gracias.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola escabechera, te cuento mi caso por si te resuelve alguna duda. Yo tengo una hipoteca junto con mi madre, es propiedad únicamente mia, y mi marido es avalista. Mi marido cobra menos de 500€, yo la ayuda familiar, tengo dos niños chicos y mi madre es pensionista por invalidez absoluta. Según el director del banco donde tengo la hipoteca, como poder pueden embargar el piso, pero al tener hipoteca y al estar al corriente de los recibos, ni a citi ni a otra tarjeta, le sale rentable quedarse con la casa, ya que se quedarian tambien con lo que te quedase de pagar de hipoteca, entiendes???yo le debo ya 3 recibos a citi y mi marido otros 3, tambien le debo a celeris, finconsum, sabadell y tarjeta aurum,..... Y al principio lo pasé realmente mal, aún me medico por la ansiedad, pero una vez memtalizada que lo que más miedo me da es no poder darle de comer a mis hijos, se lleva mucho mejor. Ya ni les cojoel telefono porque tampoco negocian nada, asi que.... A esperar a ver que pasa y de momento yo al menos, continuo mi batalla contra ellos por todo lo que me han robado. Animo y un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para Escabechera, y tambien Desesperada, No os preocupeis en exceso por algo que no podeis pagar de momento, lo primero es salir adelante todos los dias y despues de aclarar lo que realmente se debe a estos buitres ya se vera como se paga, lo legalmente justo.
    De momento lo que deberiais hacer es pasar al contraataque, y sin pagarles ná de ná, utilizar y leer el foro con sus procedimientos, pedirles contratos, extractos etc. a los respectivos SACS, para poder ver realmente cual es la deuda y que es lo que os han cargado de mas, y a continuacion reclamarlo con sus intereses correspondientes.
    Suponiendo que la deuda sea cierta y vencida pues que vayan a los tribunales a reclamarlas y al final que un juez le diga a cada uno como se va a liquidar.
    En principio, y segun las cantidades, si son pequeñas, menos de 6000 € + o - no creo que les salga a cuenta intentarlo, pero aun asi si lo tienen muy clarito que vayan al monitorio a ver si pueden embargaros la nomina, si la hay, y en la proporcion correspondiente, que siempre saldria mas a cuenta que ir dandoles las cantidades que piden en concepto de intereses, moras y demas chanchullos.
    Si no teneis propiedades na de ná, y siestas estan hipotecadas, lo maximo que podrian hacer es una anotacion preventiva de embargo, pero para llegar a ese punto, primero han de pasar muuuuuuchos meses.
    Conozco foreros que llevan mas de 1 año y medio sin pagar, y todavia les van llegando las cartas de condonacion y de amenazas de monitorio, pero me temo que lo unico que pretenden es asustar al personal. En otros casos las deudas hansido vendidas por infimas cantidades a otras empresas para que intenten recobrar lo que puedan y ellos ya lo han aprovisionado como perdidas en sus cuentas de resultados, osea que.....
    En fin, que leais el foro y vereis como esa situacion no pasa a ser más que una anecdota que no debe quitaros el sueño.
    Cuando (si llega) todos estos que nos han sumido en la mas profunda miseria comiencen a arreglar el tema de la crisis, ya pagaremos o pediremos un rescate al gobierno o al FIM.
    Abracitos guerrilleros
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Escabechera
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Para desesperada y todoscontralabanca

    Gracias por vuestros ánimos, la verdad que ya me estoy haciendo a la idea de pasar de todo esto, aunque las llamadas son agobiantes y mi marido está jubilado por depresión y tengo que vigilar los telefonos para que no los oiga ya que se pone muy mal e impotente. En algún post he visto una lista de los números ocultos que usan esta gente y ahora no se donde esta el dicho post, si lo sabeis, por favor os ruego me paseis el enlace.
    Gracias amigos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cambiar de numero fijo con ONO vale 12€. En un rollo por el tema de familiares y amistades, pero por lo menos os dejan tranquilos.

    Y si quereis seguir teniendo contacto telefonico con ellos, que no siempre es malo si sabes llevar a estos acosadores, les das un movil (y como es mas configurable) y lo coges cuando te apetezca hablar con ellos.

Temas similares

  1. Comisión por impago de hipoteca.
    Por cartacam en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 18:34
  2. Gastos por impago de tarjetas
    Por OSCARIN en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2012, 17:53
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2012, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.