Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Presentación de acojonada

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Eso es acojonada, Certificado con acuse de recibo, todo lo que no sea eso mínimo, es no hacer nada y perder el tiempo. Relajate y empieza a leer lo que te han indicado y empezaras a ver que la cosa parece grave, pero no lo es tanto.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    No si desde ke ando por aki parece ke estoy mejor,es mas me estoy volviendo adicta a meterme
    Por aki,jajaja cada rato ke tengo navego por aki,estais volviendoros imprescindibles para mi
    Mi hija dice ke estoy enganxa y que a ve si me voy a exar un amante por aki jajaja y le digo: ya
    Lo ke me faltaba para ir a la autovia y tirarme a un autobus pero de esos de dos plantas jajaja
    (Es broma:-) ),en fin hare lo ke dices pintense

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Acojonada,cuanto mas leas estaras mas cerca de ser EX-acojonada, asi de claro.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola acojonada,
    Yo aun ando bastante perdido con el tema pero ya no temo para nada lo que esta gentuza me pueda imponer en un futuro. Ahora solo me queda explicar este fenomeno a mi familia, que son los unicos que aun me dan eco de estos despreciables. Y esto debido a que aun no se lo creen del todo.
    Basicamente es hacerse a la idea con una sencilla "analogia": Ellas conocen un manual de instrucciones que han escrito ellos mismos y tu aun tienes que saber donde esta para leerlo. Cuando sepas como funciona el mando a distancia (digamos el aparto que viene con este manual) empezaras a conocer que botones tocan esta cuadrilla del equipo A. Lo malo que el manual esta muy escondido y este foro parece ser el unico lugar donde poder hallarlo.
    Si dices que debes dinero que ya has usado de esta porqueria de negocios, pues espero que le hayas dado un buen uso con todo el disfrute, por que yo no comparto para nada que lo tengas que devolver con todas las malas maneras que estos asquerosos utilizan. Y eso te lo dira cualquiera, si es abogado de buena fe, estoy mas que seguro que tambien te lo dira. Una persona, que te intimida y usa malas practicas y maneras coarcionando etc a un individuo para recuperar una deuda vencidad es perder dicha deuda, y este codigo de moral o como se le pueda llamar, estoy seguro que se puede leer y releer en varios sitios, donde puedan existir.
    Uno mismo debe darse cuenta ante cualquier situacion que, a ser posible si la cirscuntancia asi lo permita, deba tomarse la molestia de tener algo de autcontrol y tomar la iniciativa de autoreflexion y buena disposicion para preguntarse a uno mismo si hace falta el desgaste fisico que requiere ponerse a golpear la pared con la cabeza del estress. Digamos que con lo que digo, asi resumidamente, uno puede hacer un llamamiento a la buena salud y el buen hacer para proceder mejor.
    Bueno me estoy alargango mucho en mi texto. Espero que esto aporte un poco, aunque seguro que es dificil de leer....

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Otra cosa que puedo anadir (perdon por no tener la enye) es que:
    Uno puede ir a la universidad, obtener el titulo de abogado y llegar a ser presidente para gobernar un pais. Pero si tal persona no me ayuda pues no vale para la labor. Y asi mismo deberias de decirtelo a ti misma en cada momento que pueda presentarse en tu vida.
    Por mucho que un banco sea banco si no ayuda, mas bien agrava la situacion, no tendria que conformar tal entidad para ejercer actividades de financiacion. Ya que el personal embarcando, sea por que "necesita vivir" y tener su sueldo, por que le pone ser usuero o sirve para ello, pues esta gente no tiene excusa de ser un vividor. Si tu crees que has sido una vividora usando tal dinero, mirante antes lo que hacen ellos desde una silla y con un par de numeros de telefono. Seguro que no tienen deudas pero tambien muy seguro que no duermen muy bien por la noche. Ya que ayudan a la causa (infringen e inducen) de una condicion social actual nada favorable a crear una situacion personal que allega a lo mas intimo y privado de cada razon, dejando un mal estar realmente considerable.
    Pues bueno ya te digo... que calma, si puede ser no tomes medicacion a no ser que un buen medico te lo prescriba y que sientas de todo corazon que debas tomarlo lo necesario para ayudarte a ti y a tu familia, sean antecesores a ti (papa mama) como descendientes. Y que si reina ante ti esta buea onda pues es por que dios quiere y la mantiene para ti y para que conforme poco a poco algo que puedas ver y entender para tu proximo futuro. Que nadie quiere causarte mal. Solo el mismo el demonio lo deseara; que no es muy humano.
    Espero que hagas como muchos. La vida sirve para vivir por que dios quiere, no por que el demonio te lo pide.
    Nadie con poder puede saber mas que tu, y controlar la vida de los demas por que los demas son ignorantes. Hay que desperstar un poco y ver que uno sabe lo suficiente , que uno tambien ha sufrido lo suficiente para aprender cosas pero no para llegar a pensar en la muerte o en la inutilidad.
    Es cierto que si uno se da cuenta cuando llega a el estres, y es cuando el cuerpo manifiesta el malestar. Entonces es cuando no podemos llegar al umbral del dolor y el sufrimiento, es cuando uno debe exigir y exponer su dolor. Es cuando uno puedo quejarse de que algo va mal.

Lo digo por propia experiencia.