Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: CELERIS. ¿soluciones?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Quiza esa sea la solución. De todos modos mantennos informados...

  2. #12

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Eso seguro, cuenta con ello. Mañana sin falta voy a ir a la policia nacional a poner la denuncia y a esperar, o a lo mejor ellos me aconsejan algo. Quizás me valga de algo presentar denuncia ante la policia para poder ir a la agencia de protección de datos, ya veremos, no pierdo nada con ir e informarme

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Suerte y al toro. Piensa que ya no estas sola, muchos te acompañarenos mañana desde la distancia..

  4. #14

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Mil gracias bonojav

  5. #15

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno pues nada, en la policia nacional me han dicho que poner la denuncia puedo ponerla, pero que sin pruebas (testigo como mi vecino), será la palabra de ellos contra la mia, es decir, na de na, y en la agencia de protección de datos me han dicho que sin el testimonio de mi vecino me van a desestimar la denuncia, aunque llevase la de comisaria, que creen que es mejor que me espere a que vuelvan a llamar a alguien ( que no sea el mismo que se ha negado), y rezar para tener suerte y que esa persona si quiera colaborar. Pero vamos, que todos modos, la denuncia en la policia la voy a poner, que va a venir mi cuñado conmigo, para que por lo menos quede constancia, y para que los de celeris vean que, a mi por lo menos, no me van a asustar ni nada que se le parezca.

  6. #16

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Esta mañana me han llamado del deparatamento prejurídico de celeris para pedirme que confirme mi direccion postal para poder enviarme la notificación judicial para el requerimiento de la deuda. Por un mes sin pagar!!!! Pueden hacerlo tan pronto??? Y otra cosa, la notificación judicial no me la tiene que enviar el juzgado??
    Me ha llamado una tia super chula diciendome que para pagar sus cuotas no tengo pero que para pagarme un abogado si. De qué abogado habla la tonta esta?? Si no tengo, le respondo que no tengo y que en caso de necesitarlo, pediré justicia gratuita, y me contesta que por eso, que estoy muy bien informada de las leyes y mis derechos porque cuando me ha dicho que me van a embargar la nómina de mi marido y la cuenta bancaria, le he contestado que embargue la cuenta que quiera, que no tengo dinero en ninguna, y la nómina de mi marido es imbargable porque no llega al salario minimo interprofesional....
    Asi que chic@s, deciros que os graduado en derecho!!!! Sois tod@s mis abogados. graciaa

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo creo que esa llamada aha sido para intimidarte.. no le hagas caso, tu a lo tuyo...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esa llamada es para intimidarte sin mas.

    Que notificación judicial ni que narices, si las notificaciones judiciales las envía el juzgado ante el que hayan puesto el monitorio o la denuncia. No te asustes, es simplemente su sistema de meterte el miedo en el cuerpo y presionarte para que pagues.

    Hay determinadas financieras que usan unas políticas agresivas 100% de recobro, que rozan la ilegalidad, o mas bien, se meten de lleno en ella.

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Estoy de acuerdo con ustedes, porque además era super borde, a lo cual yo me he puesto igual para ser sincera, no voy a dejar que se piense que le tengo miedo o algo, y me dice que no estoy en posición de ponerme en esa actitud, que actitud?? La de defenderme?? Es que son tontos los que trabajan en esos departamentos. Me ha colgao y todo el telefono.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¡Ay desesperada ni caso!

    Pues eso todo para "acojonarte", la dirección postal pues la misma a la que te están enviando la correspondencia que no las has cambiado, que busquen en el archivo y ya la tienen y así no se la dices y se mosquean un poco más, por lo del abogado diles que estás estudiando la carrera de derecho y por eso estás bien informada, o que tu primo es abogado y te lo hace todo gratis, anda y que les den, lo que pasa es que les fastidia que estemos bien informados pues de esa manera les desmontamos la jugada y ya no pueden asustarnos con sus mentiras, la notificación te la envia el juzgado y lo primero que suelen hacer es incluir tus datos en un fichero de morosidad, esto no lo pueden hacer hasta que no lleves 90 dias sin pagar, así que no creo que por un mes vayan al juzgado ¡es de risa!, has hecho muy bien en contestarle, si al final como digo yo vamos a acabar estudiando derecho.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 19:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:50
  3. Celeris me pide el dni?
    Por dparga26 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2012, 16:33
  4. celeris
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2011, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.