Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: CELERIS. ¿soluciones?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de XICU-MATA
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desesperada aclaro
    Esta es la segunda parte de un comentario pediente de moderacion que dice asi:
    Hola a todos, rebuscando por Internet finalmente e caído en este foto que me a abierto un poco los ojos con estos impresentables de Celeris.
    Tras un único impago del ultimo recibo del mes de Septiembre (en ese mes toca pagar libros a los niños) Celeris me llamo en múltiples ocasiones y me remitió un correo postal informadote del impago, no contentos con esto llamaron a vecinos de la zona, pidiéndoles que trasladara su petición de ponerse en contacto con migo.

    Estos son los pasos que he seguido

    Lo primero me puse al corriente en el pago,

    Lo segundo e puesto la oportuna denuncia en la agencia de protección de datos.

    Lo tercero e remitido un correo electrónico a su servicio de atención al cliente: contacto@grupoceleris.com informadoles de los hechos

    Lo cuarto, remití un correo a su pagina Web en los siguientes términos...

  2. #32

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No es que me enfade elo61, pero para empezar yo no he mandado un correo electronico, yo he denunciado ante la agencia de proteccion de datos y ante la policia nacional, porqye llamaban a mi casa, a mi movil, a mi madre y a mi vecino.
    Todoscontralabanca, no mandé rectificación de datos porque simplemente me daba igual que me llamasen, me lo pasaba bien y todo, son ineptos los que trabajan ahi, bueno y en todas las financieras, pero bueno, no es el caso. Yo creo que como vieron que no me intimidaban ni nada parecido, que ni me escondia siquiera, pues pensaron, vamos a darle por saco y vamos a llamar a terceros para ***** un rato, y como asi lo hicieron, pues los denuncié, aporte mi D.N.I. Y por supuesto la carta a modo de juramento de los testigos oportunos con su D.N.I correspondientes y tambien
    pude poner la hora, el numero y el nombre de la persona que llamaba.
    Es cierto que al poco tiempo dejaron hasta de llamar a mi casa, es más, ya no sé nada de ellos.
    He llamado para saber algo de la denuncia y me han dicho que llame el mes que viene por si me pueden decir algo pero que de todos modos me responderan por escrito

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de XICU-MATA
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desesperada yo Tb denuncie ante la AGEPD , ademas les made un correo inforamadoles de esta denuncia y otro pidiendo hacer uso de me derecho de cancelacion de datos en su registro , todo esto esta puesto en un post pediente de moderar.
    Última edición por XICU-MATA; 07/10/2011 a las 23:10 Razón: Aclaro

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniyeva
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    este mensaje te lo mandan les escribas lo que les escribas haz la prueba

    Cita Iniciado por XICU-MATA Ver mensaje
    Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su atento correo electrónico por el que nos comunica su disconformidad acerca del trato recibido por parte de algún miembro de nuestro departamento de recobros.

    Debemos manifestarle que nuestro departamento de recobros está sujeto a los más altos estándares de calidad en la gestión y atención a nuestros clientes.

    En este sentido, realizaremos cuantas gestiones resulten oportunas para tratar de esclarecer los hechos acontecidos y, en su caso, adoptar las medidas correctoras que pudieran resultar necesarias.

    Agradecemos enormemente su comunicado, de gran utilidad a los efectos de que por parte de nuestra Entidad intentemos mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes.

    Quedando a su disposición ante cualquier duda o aclaración,

    Atentamente

    Celeris Servicios Financieros, S.A., EFC
    este mensaje te lo mandan escribas lo que escribas, pruebalo

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniyeva
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    este mensaje te lo envian escribas lo que escribas es automatico a mi me lo mandaron cuando arta de recibir mismo mensaje les puse la lista de la compra

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja daniyeva, muy bueno
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 19:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:50
  3. Celeris me pide el dni?
    Por dparga26 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2012, 16:33
  4. celeris
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2011, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.