Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿si recibes un monitorio se puede negociar con ellos para llegar a un acuerdo?

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Exclamation ¿si recibes un monitorio se puede negociar con ellos para llegar a un acuerdo?

hola, mi pregunta es la siguiente, ha llegado un monitorio, no es mío, sinó de mi pareja, ¿hay posibilidad de hablar con ellos para llegar a un acuerdo de pago y que lo retiren? ¿se puede hacer?
    gracias, saludos

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Yo creo que siempre hay posibilidades de llegar a un acuerdo, otra cosa es que ellos esten dispuestos a llegar a ese acuerdo; pero siempre les puedes comentar que te opondrás al monitorio y todo se retrasará, porque tiene que ir a juicio normal; lo importante es presentarse y no dejar pasar el monitorio. Si os lo podeis permitir, yo intentaría llegar a ese acuerdo; y si no, solicitaría justicia gratuita y me opondría.
    Espero que te haya ayudado.

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Si, un monitorio se puede retirar. Pero posiblemente solo lo retiren si pagas la deuda extrajudicialmente, entonces lo retiran.

Igual les interesa negociar y condonarte algo, y así que pagues seguro, y una vez hayas pagado lo retirarían.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    ¿Y qué pasaría si no te pueden notificar el monitorio? Seguiría su curso y no nos podríamos oponer, o hasta que no esté notificado no pueden proseguir?
    Última edición por Agimora; 17/07/2011 a las 17:02

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Si no te pueden notificar, el monitorio se queda parado hasta que te puedan notificar fehacientemente, ya que tienes el derecho de oponerte si lo crees conveniente en 20 días tras ser notificado. Y como no te pueden notificar por edictos, entonces el demandante podría pasarlo a juicio ordinario, que es un proceso mas lento, y ahí sí que te pueden notificar por edictos si no pueden notificarte en los domicilios que les conste.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Madriles 44, en el siguiente hilo encontrarás todo lo que pueda serte de utilidad en lo referente a procesos monitorios: http://www.foroantiusura.org/showthr...ight=monitorio

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    en cuanto a lo que os preguntaba del tema del acuerdo, les llamé y he llegado a un acuerdo de pagos mensuales, me han dicho que ellos comunican al juzgado que se ha llegado a un acuerdo para que lo dejen en suspenso de momento, les he preguntado y dicen que en principio no tengo que hacer nada yo, salvo pagar el acuerdo y punto, solo si quiero que comunique al juzgado que se ha llegado a este acuerdo, ¿como hago llegar esto? no tengo ni idea, ¿se puede mandar una carta certificada a ese juzgado que ha notificado esto? agradeceria me lo aclarases estoy ademas en los 20 dias esos de oposicion y demas pues se recibio el dia 5 de julio, con lo cual quitando los dias festivos findes y agosto entiendo que hay tiempo hasta el dia 5 de septiembre, pero no se si hay que oponerse de todas formas o no, dado el acuerdo verbal. Ademas no se si debo en ese supuesto hacer escrito de oposicion decir que he llegado a un acuerdo con la entidad , son dos mil doscientos euros. ¿se debería aparte pedir justicia gratuita o no hace falta? (es con el corte inglés que creo que son serios...), ya he enviado el primer pago de acuerdo
    Perdonar las molestias y ¡gracias de nuevo!

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Los del corte ingles suelen ser gente seria, de todas formas no estaría de mas que dejéis algo por escrito. ¿Porque no te acercas a atencion al cliente que tienen en cualquier centro de ellos y les dices que te hagan el papel con la nueva refinanciacion?
    Un saludo.

Iniciado antiusura Avatar de hunter338
    Gracias / Me Gusta's
    Aqui te pongo un enlace por si te sirve de ayuda. http://www.porticolegal.com/foro/pro...ank+y+barclays

Saludos

Doctor antiusura Avatar de bonojav
    Gracias / Me Gusta's
    Cuando hagas el ingreso en la cuenta de el corte ingles, ve con cuidado si es del bbva. Yo hice ingresos a cuenta en el Bbva en una cuenta de el corte ingles, pero resulta que en alguno no pusieron mi nombre y luego fue un follón aclarar con la financiera de el c. i. que yo habia hecho los ingresos. Aunque envie 2 veces por fax los resguardos de los ingresos y aunque fui a atención al cliente,aún no me los acreditan como pagados porque no esta mi nombre. Y digo yo que de donde voy a sacar yo resguardos de ingresos a una cuenta del corte ingles si no los he hecho yo...

PLANTALES CARA !!!