Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Alzamiento de bienes??

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Deses, solo te puedo mandar un montón de buenos pensamientos, un besote y ánimo, que uno se cae y aprende a levantarse rápidamente.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo deses, te mando mucha fuerza y energia+ para que todo salga bien... un besote!!!!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Un beso muy grande guapa, sigue luchando aunque parezca que no puedes, nunca sabemos lo que podemos llegar a aguantar hasta que no se presenta el problema, mucho animo y muchisimos besos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678



    ÁNIMO DESES........!!!!


    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gtacias chic@s, a todos!!!

    RCB..te puedo asegurar que tu abrazo me llegó. Muchísimas gracias.
    Un beso

  7. #27

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Apreciada Desesperada:

    Tus amigos más cercanos sabemos el panorama que vives estos días con el dichoso banco.

    Quiero decirte que tengas fe, y que ya verás como ni todo es tan grave ni todo es tan malo como a priori siempre parece.

    Por numerosas razones que tú conoces hace ya mucho tiempo, dejé de creer en casualidades. Cada vez estoy más convencido de que son muestras de que el hombre propone y Dios dispone (que cada cual lo llame como quiera).

    Todo tiene su sentido pero no acertamos a verlo... por ahora. Hasta lo aparentemente más malo (y lo digo conocimiento), tiene una razón de ser y lados muy positivos sorprendentes.

    Me tienes las 24 horas del día para lo que necesites, compañera. Sé que, además, cuentas con el apoyo directo diario de, al menos, una parte de lo más selecto de este gran foro para hacer este viaje más llevadero... y saldrá bien. Muy bien.

    Estamos contigo y con todas las personas que ven agotadas sus posibilidades de salir adelante. Siempre se sale. La vida es un viaje cargado de sorpresas y el viaje no ha finalizado ni mucho menos.

    Un beso muy fuerte.

  8. #28

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias por tus palabras vengeur.

    Deciros que ya estoy muchísimo mejor; practicamente ya está masticado todo el problema. Estoy reuniendo la documentación para entregar en el banco y llevandome alguna sorpresa que otra que creo que podré aprovechar a mi favor.

    No pierdo la fe gracias a todos ustedes que me habeís demostrado que estaís ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que podaís.

    Tampoco creo en casualidades, todo tiene un motivo de ser y todo pasa por algo. Pienso que si todo ésto pasa será porque algo mejor me espera, hay que verle la cara positiva a las cosas. La linea que separa la casualidad del destino es muy delgada.

    Gracias por tu ofrecimiento. Luego no te quejes, jajajaja, que sabes que soy pesá. jajajajajaja....

    En serio, gracias a todos y a tí.

    Besos

  9. #29

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Querida deses, sé cómo lo estás pasando, pues la situación la estoy viviendo también en mi propia casa como ya sabes. En estos momentos tenemos que sacar fuerzas, más aún de las que hemos sacado hasta ahora, para salir de esta. Tu eres una persona fuerte, una luchadora, y aunque comprendo que es una situación difícil, que hace que una lo pase mal, y aunque parezca que no tiene salida, estoy segura que pasará y encontraremos un camino que nos haga este viaje más llevadero. De momento tenemos algo que los bancos nunca nos podrán quitar, y es el apoyo, el cariño y todas las muestras de solidaridad que recibimos aquí unos de otros y que tanto ayudan en el estado de ánimo.
    Estoy convenida deses, que un día, no sé cuando, ni después de haber pasado cuánto, nos sentaremos a tomar un café y hablaremos de esto como una experiencia desagradable que nos tocó vivir, pero de la que salimos para empezar algo mejor, y hablaremos incluso de lo positiva que llegó a ser, y de las personas tan maravillosas que llegamos a conocer gracias a ella, y de cómo aprendimos a darle valor a las que verdaderamente las tienen.
    Sabes que te quiero un montón y que me enorgullezco de haberte conocido al igual que a otras personas de este foro a las que aprecio y admiro un montón, y que considero esto como uno de los mejores regalos que te puede dar la vida.
    Estaré pendiente de cómo estás deses, aquí en el foro, por teléfono, o tomando un café, pero estaré.
    Un beso y un abrazo muy fuerte princesa, y recuerda….¡¡¡¡SALDREMOS!!!!!!





  10. #30

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Mi querida Iri...te agradezco tu apoyo y tus palabras que para mí sabes cuanto valen.
    Lamentablemente; también sé por lo que pasaís en casa y lo siento muchísimo. Sabes que también cuentas con todo mi apoyo.

    En algo estoy de acuerdo contigo, bueno en todo; pero si es verdad que todo ésto que nos ha pasado y que nos pasa, tiene algo tremendamente positivo; haberos conocidos a ustedes. Sois muy importantes para mí y lo sabeís.
    Toda esta situación me ha hecho conocer a personas con un corazón de oro que se lo merecen todo. Personas con una solidaridad extrema, algo que dificilmente encontraré en otro sitio.
    Sois de gran valía. Me alegro de que pertenezcaís a mis amigos, a mis seres queridos y me alegro de teneros tan cerca.

    Nos reiremos pronto de todo ésto Iri. Al menos, de momento, la semanita que viene, nos tomaremos un cafelito.

    Gracias linda. Mil besos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.