Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Alzamiento de bienes??

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Alzamiento de bienes??

    Buenas chic@s a todos.
    Mi pregunta es sencilla porque yo ya no riego bien.
    Si tienes un monitorio ya, te has opuesto...y estás esperando a saber si te ponen la demanda o no para juicio ordinario o verbal; puedes tratar con el banco con el que tienes la hipoteca la daciòn en pago??
    El banco del monitorio es otro distinto al de la hipoteca.
    No sé ciertamente si sería considerado alzamiento de bienes o no tal caso ya que no se vende nada, se entrega tu piso para saldar una deuda que te es imposible de pagar.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Yo te contesto desde mi experiencia, espero que me corrijan si me equivoco: Alzamiento de bienes seria si tu te hubieras comprometido por escrito con la entidad que te pone el monitorio a pagar con tu bien, o sea el piso, pero hasta ahora no has hablado con ellos nada de eso ¿no?.
    Por consecuencia yo no lo consideraria alzamiento de bienes.
    No se si me ha quedado muy clara la explicacion....

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No existe alzamiento de bienes en este caso, porque el "bien" del que estás hablando no es tuyo, es del banco.

    Un beso Deses.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Como bien die RCB, el bien no es tuyo, es del banco, con lo cual el ALZAMIENTO DE BIENES, no se produce, ¿que bien estas alzando?????, tuyo ninguno, con lo cual está claro.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Chic@s gracias de verdad.
    Ultimamente no pienso ya muy bien, me saturé mentalmente con tantos kilombos como dice mi querida yawhara.
    Pintense, yo pensaba igual pero el del banco me puso en duda...pero gracias, gracias en serio.

    Ainnsss...RCB, tú ya sabes el por qué de esta pregunta y el por qué de mi poca participación. Eres genial, pienso mucho en lo que me dijiste, lo cual te agradezco enormemente.

    De verdad mil gracias, os quiero, os quiero... Gracias teresa.

    RCB...mil besotes rey. Y para tí Pintense otros tantos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Deses, sabes que estamos contigo y por supuesto que sé el porqué de tu escasa participación, pero dicho esto, sabes que me tienes a tu disposición para lo que necesites y sabes que no es la primera vez que te deseo lo mejor.

    Ánimo, que tu puedes con eso y con mucho más y cuando te vengas abajo, házme un favor, mira a tus niños a los ojos y repitete a ti misma que quieres abandonar........Te aseguro que no lo harás.

    Dales un besazo de mi parte, OK?

    Otro para ti
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    RCB no sabes cuánto te quiero y cuánto agradezco tus palabras.
    Te respondo hoy porque ayer ni podía.
    Me alegro muchísimo de haberte conocido y de que formes parte de mi vida.
    Te quiero mucho y gracias.
    Un beso rey

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Desesperada: nunca te rindas pase lo que pase que te damos vara eh?
    Tu siempre para adelante, estés como estés, y siempre con fe. Nunca se sabe qué puede ocurrir de un día para otro y mejor a cada día su propio afán. No es bueno preocuparse por nada, lo que venga que venga, aunque duela. Ya pasará. Un besazo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias jal.
    Y claro que duele...mucho además; pero bueno, será lo que tenga que ser.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pinchoncita de mi vida, sé por el proceso que estás pasando.. NO es nada fácil y tantos problemas, llega un momento que querès tirar la toalla.. Tomar 750 valiums, y dormir al menos, tres dias seguidos , de forma profunda, y descansar un poco la azotea (lease cabeza) porque como bien decis, que ya no sabés para donde tirar y te bloqueas por cualquier cosa.. Que seguro no son "cualquier cosa", pero que agregas líos donde no los hay..

    Yo vengo esta semana durmiendo como el culo, encima, con pesadillas, ese caso (ya van dos en USA) del tipo con esa droga rara que se comia al otro vivo, que como dije, ya otra mujer se comio a los hijos, me trastornó el coco, y ahora cada vez que me despierto tipo 3 am o 5am.. tengo que encender todas las luces de la casa, (con lo que eso implica en la factura.. pero es eso o gritar si veo a mis gatos aparecer de golpe)... pensando que viene uno de esos de walking dead y me come viva.. (SI, SI, DIGAN QUE SOY TARADA, QUE SIIIIIIIIIII, QEU SOY TAaaaRADA.. LA CULPA LA TIENE CITIBANK.. ) asi que imaginate, como si fuera poco, ahora me hago el rollo tipo SOY LEYENDA y estoy toda la noche con los ojos abiertos como dos ****** fritos y luego ando todo el dia .. como sombie.... No duermo, sueño pesadillas de terror y ya va la segunda cuota de hipoteca que no pago.. cha chaaaaaaaaaaaaaaan...

    Vos pa´lante.. Que se te da por llorar??? Llorá, y cuando se te pase, ponete musica con Spotify y a bailar, porque ... la vida sigue.. y tenes dos caramelitos por los cual no te podes quedar quieta.. Y como digo cuando ya me doy por vencida.. Que sea lo que Dios quiera... . muchos muchos muchos besos, Reina!!
    Última edición por yawhara; 01/06/2012 a las 18:38
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.