Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: CITIBANK. Mi experiencia Citibank

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

CITIBANK. Mi experiencia Citibank

Hola a todos !
    Creo que voy siguiendo los pasos correctos....en el foro, de momento
    Os contare un poco mi historia, por lo menos para desahogarme y sobre todo, por las personas que han pasado por lo mismo, pues eso, que no somos los unicos.
    Tengo una tarjeta Visa Oro de los...de Citi desde el 2006, y de la cual me da verguenza y cabreo a la vez, de haber visto (solo por encima), lo que ya les he estado pagando.....y mejor aun, que nunca iba bajando la deuda, y encima aumentaba !.
    Ya llego un momento, en el que llego al limite, y como no, si avisar ni restringir el uso, dejan tranquilamente que uno se exceda, para coserle a recargos y demoras pertinentes.
    Ya llevo unos meses en los que, entre hipoteca y demas, no puedo aguantar los pagos, ya que casi empiezo los meses, igual que los acabo, a 0.
    En mi caso, iba devolviendo los recibos que me enviaban a mi cuenta, ya que se agotaba el saldo y no queria poner en peligro el recibo de la hipoteca, pero por ese miedo escenico ante el acoso de llamadas, en una de ellas me facilitaron un numero de cuenta, a la que podia ir ingresando los importes necesarios, o por desgracia, los que me iban pidiendo y por ese miedo escenico que comentaba y ya por desconocimiento y desidia, acababa ingresandoles por transferencia dicha cuota.
    Claro esta, que si no llega el dinero, pues no hay dinero, pero da lo mismo las explicaciones que les des, te llamaban de nuevo al cabo de unas horas, otra persona, y venga el mismo rollo...."que tienes que pagar tanto o cuanto" "que si tienes otra tarjeta para pagar", "pide a tus familiares o amigos".....que os voy a contar a los que llevais tiempo por aqui.
    Llego un momento en que ya no atendia ninguna llamada al movil, pero me llegaron a llamar tambien al trabajo, con el consiguiente mal rollo, de que te diga algun compañero "te han llamado de Citibank, que los llames al telefono tal"....ala, y a poner cara de poker. Eso si, de llamarlos, una "M" !, encima a un 902.
    Te agobias, te hartas de ellos, pero lo dicho, por desidia y demas sigues "tirando" el dinero con la venda en los ojos.
    Pues asi llevo varios meses, agobiado recibiendo las llamadas, pero sin contestar y realizando las transferencias con el importe del recibo que, anteriormente habia rechazado. Hasta este mes, que coincidiendo con otros gastos, pues la vaca no da mas leche. De ahi mi desesperacion y tras buscar por Internet, encontre este foro.
    Ahora despues de leeros a todos (Gracias, gracias, gracias!), me he despertado de golpe de ese letargo agonico, y por lo menos lo veo todo de otra manera, pero que muy distinta.
    Ya ni me imagino, como lo estaria pasado, si no os encuentro y me empiezan los "otros" acosos con lo de los abogados, que si moratorios, listas de morosos, embargos, etc,etc....claro, todo lo que uno, por desconocimiento, piensa que le va a pasar por que no puede pagar mas....me da un yuyu!
    Ya estoy mirandome las cartas pertinentes de los Datos y Documento unico, para pasar a la accion lo antes posible.
    Y espero sirva este rollaaaaaazo, para que mas gente que lo lea, despierte como yo y no nos dejemos arrollar por estos LADRONES y al ataqueeeerrrrr !!
    Yo por lo menos al que pille en una situacion similar, ya le incrusto en la frente este foro.
    Gracias por todo y nos vamos viendo.
    .........joer, que toston he pegao !!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/06/2012 a las 22:09

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    De tostón nada, desahogate que para eso estamos, tu historia me suena jeje, si no tuviera tu nombre pensaría que soy yo.
    La verdad que este foro nos ha ayudado mucho a todos y sobre todo nos ha quitado el miedo.
    A seguir los pasos y ya nos irás contando.
    !!!!!!!!!! Que paren el mundo, que me bajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Socio de ACUSA Avatar de pitufin71
    Gracias / Me Gusta's
    Tantos miles estaramos asi, a ver si poco a poco nos vamos enterando todos, les plantamos cara a su estafa y al ataquerrrrr!!!!!

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias alybe!
    Si, la verdad es que la historia, por desgracia es muy similar la de casi todos los que hay por aqui, pero no se, si no la contaba, aunque fuera por encima y claro esta, despues de leer las experiencias de los demas, me daba la sensacion de que otra vez, te quedas escondido por ahi detras y que no te atreves a dar el paso. Por lo menos queria poner algo, aunque fuera un poco mas de lo mismo.
    Es que no veas como cambia la cosa, cuando sabes con que estas tratando realmente.
    Ya contare, aunque seguro aun tendre que ir consultado alguna cosilla de las que tengo dudas, antes de hacer nada.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    De momento despues de leer un ratazo, me gustaria dejar una pregunta, para pedir consejo. ¿alguien ha ido pagando la cantidad que ha podido y cuando ha podido, sin que transcurran mas de tres meses de tiempo sin poder pagar nada, en los que supuestamente, te meten en lstas ASNEF y demas?....lo digo por que en principio no he llegado a decidir si sigo pagando o no. A dia de hoy no puedo, y menos aun, las cantidades que me piden, alrededor de 230 € cada mes, pero nuuuuuunca una cantidad igual.
    Si puedo ir pagando (si, ya lo se, "tirando"), 50, 75 o 100 euros, ¿evitaria que me meterian en la lista negra?. Solo quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido, para saber como le ha ido o le va. Ya soy consciente que pagar o dejar de pagar es algo totalmente personal.
    Un saludo que me voy a la piltra!

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    No, no lo evitará y no solo no evitará que te incluyan el la lista, sino que ese dinero no servirá nada más que para pagar comisiones y más comisiones y no quitarás ni un solo euro de capital, así que dentro de unos meses te preguntarás a donde a ido a parar tu dinero porque deberás más que ahora.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Animo...............por lo que veo hemos empezado los dos a la vez!!!!!!! Yo tb voy a enviar las cartas que LES DENNNNNNN

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Los casos citi son todos muy parecidos, lamentablemente.
    Animo y bienvenido.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    pues me gustaria decirte, al igual que ya lo han echo otros compañeros del foro, que tu caso es el de todos nosotros, siempre la misma historia, siempre pagando y nunca bajando el capital, por mi parte, yo he abierto los ojos y llevo mas de cuatro meses sin pagar, porque no me llega, y lo primero es comer, hipoteca, luz , agua, y el que no cobre, pues que espere, antes de entrar en el foro estaba siempre agobiado, y desde que tome la decision ( siempre es personal el tomarla ), pues que quieres que te diga, duermo mejor, ya no tengo dolores de cabeza, me ha bajado la tension arterial, etc, eso si, lamaditas de los de citi todos los dias, pero como si nada, saludos y adelante.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas a todos.
    Me he pegado buenos ratos leyendo y leyendo, y entre RCB y Vengeur entre otros, no pensaba que me podia reir tanto de un tema que hace unas semanas me traian por el camino de la amargura. Repito, gracias por todo.
    De momento en el movil me siguen incordiando de 2 a 4 veces al dia (ya viene desde hace unos meses, desde que dejaron "casualmente" que se pasara el limite), pero como pasaba de cojerlo, me dejan el buzon de voz repleto de mensajes.
    Ahora a veces lo cojo, pero simplemente escucho unos segundos y cuelgo. Supongo que me ire animando a contestar algo, y seguro que lo hare, si pasan de la rectificacion de datos, que por lo que he leido, haran.
    Me han llamado al trabajo en alguna ocasion pero no lo cogia, pero ya tengo una compañera que les habia cogido varias veces el telefono, y que ahora sabe de mi situacion y hoy precisamente a atendido a uno de estos personajes y con lo que ha oido de ellos, ya esta deseando que vuelvan a llamar.
    Es una pasada, encima le gritaban a mi compañera, por que no les daba mi numero de movil !!!!
    Bueno ya seguire contando mas.

Lo que si tengo de momento es una duda con el tema de las cartas de Proteccion de datos y la de Peticion de documento unico.
    Es sobre el tema de la copia del DNI.
    Creo haber leido, lo que no lo encuentro ahora, (creo que lo comento RCB) que es necesario/obligatorio el adjuntarlo a la carta (aunque sea con lineas que lo crucen,blanco y negro, con rayas etc...), y por que en el texto de la carta, pone "numero de DNI del cual adjunto copia"....pero ¿supuestamente, no deben tenerlo ya ellos? ¿no tienen obligado las entidades el tener una copia?.
    Lo digo porque, si "supuestamente" lo tienen (yo ni me acuerdo), ya me caduco el año pasado (ya tengo el nuevo), y a mi no me han solicitado en ningun momento que les mande copia del vigente.....claro, solo piden mas dinero, eso si.
    Asi pues ¿puedo omitir el enviar la copia, y solo poner el numero o realmente es necesario?Espero vuestra respuesta.
    Gracias y un saludo.