Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: CITIBANK. Mi experiencia Citibank

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Calcetines tu enviaste fotocopia del DNI??

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por algovic Ver mensaje
    Pues ami me llegaron hace unos dias las targetitas rosas de correos y una carta certificada de citibank diciendo que como en mi carta de rectificacion de datos no incluia fotocopia del DNI se pasaban la rectificacion "por donde nunca da el sol".. Total que siguen llamando.

Sigo a la espera del documento unico.
    Para la rectificación de datos, SIEMPRE es imprescindible enviar fotocopia del DNI.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Ostras! gracias por la aclaracion RCB, el lunes vuelvo a enviar la carta.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Hazle unas líneas verticales con colores a la fotocopia del DNI para evitar que la usen a saber en qué..., no nos podemos fiar de esta gente.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias Jal, lo tendre en cuenta

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola algovic y demas gente!
    Siento no haberte contestado antes algovic.
    Estoy fuera y con el portatil esto va lentisimo y se corta a cada momento.
    No, yo tampoco mande copia de DNI, y tambien he recibido una carta certificada, que por eso he entrado, con la misma explicacion de que necesitan copia del DNI, para el tema de la proteccion de datos.

Asi, que como dice RCB, toca enviar de nuevo.

Por otro lado, ya he recibido una llamada, mas cariñosa", ofreciendo soluciones de refinanciacion, eso si, pagando antes una de las cuotas pedientes. Sobre esto, ya he leido que NO TOCAR, y menos pagando antes ya que luego igual ni refinancian ni nada ¿no?.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Igual no, seguro..........es una trampa para que pagues un recibo y el llevarse la comisión correspondiente, pero de refinanciación, nada de nada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Calcetines, yo tambien recibo llamadas pero cuando veo que son ellos cuelgo directamente. Tambien he recibido una carta con una condonacion de la deuda del 40% mas o menos...

Hasta que no reciba el documento unico no quiero saber nada.

Seguiremos esperando..
    Saludos y apoyos!

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    A mi se me paso enviar el DNI, envie la carta el 17 de julio y el 24/07/2012 recibi el acuse firmado, han pasado ya mas de 10 dias, y aqui estoy yo sin nada, ayer me llamo un empleado y le expliqeu la situacion, y que verificaran lo dicho. hoy ya no me ha llamado nadie.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola de nuevo.
    He estado fuera unos dias y solo podia conectarme como mucho para leer algun momento novedades en el foro.
    En estos ultimos dias, se me han ido acumulando los acontecimientos con esta gente y estoy reordenado la situacion con lo que he recibido, de lo que me han dicho y leyendo mas por el foro para buscar situaciones similares. Parece como si les hubieran dado cuerda y lo quisieran hacer todo rapido, rapido....pero no quiero cagarla con estos.
    Os contare lo antes posible un resumen de los acontecimientos ya que no quisiera repetirme mucho mas de lo mismo que ya le esta pasando mucha gente.
    Eso si, ya os puedo decir dos cosas, una, que ya he leido que pasa en ocasiones, que es que te digan que te devuelven dinero, sin haberles reclamado aun nada.
    Y la otra, que ya he comentado con lo recibido de la documentacion,(que no se si a alguien le ha pasado??), que es que sin decirles nada de nada, te comunican que te dan de baja del seguro de proteccion de pagos, dada la situacion......!!!! como huele a KK !!!!!!

Un saludo.