Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: APOLLO. MBNA. AVANT Tarjeta. Importante compra de apollo a mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    APOLLO. MBNA. AVANT Tarjeta. Importante compra de apollo a mbna

    HE RECIBIDO ESTE CORREO DE ELLOS, ESTOS SINVERGUENZAS VUELVEN A LLAMARSE COMO AL PRINCIPIO AVANTCARD
    Tal y como le informamos en nuestro escrito de septiembre de 2011, le recordamos que MBNA alcanzó un acuerdo de venta de su negocio de la sucursal en España con la entidad del Grupo Apollo Global Managment LLC. Dicha venta se ha hecho efectiva a partir del 1 de junio de 2012, creándose una nueva entidad denominada Avant Tarjeta, EFC, S.A con nombre comercial AvantCard, que será la entidad que gestione a partir de ahora los productos contratados con MBNA Sucursal en España.

    Los datos facilitados en su correo electrónico serán incorporados en los ficheros de Avant Tarjeta EFC para su tratamiento. Le informamos que usted puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del teléfono 901 810 811 operativo 24 horas al día, 365 días al año, o a través de la dirección electrónica protecciondedatos@avantcard.es. El ejercicio del derecho de cancelación se entenderá sin perjuicio de las obligaciones legales de Avant Tarjeta EFC de conservar los datos de carácter personal durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.”
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 08:24

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Y no ponen la direccion de correo postal? no sea que se les reclame algo de manera fehaciente..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo podrán camuflar con el nombre que quieran. Siguen siendo los MISMOS y con las mismas prácticas que no olvidamos y por la que nos veremos en los juzgados.

    Lo que han hecho es ser muy golfetes en su momento y ahora cambiarse el nick a ver si la imagen cambia también un poco. Sólo eso, porque la esencia gusanil y rastrera está dentro y para eliminarla habría que destruir el edificio, echar a todos a la calle, empezar de nuevo, revisar contrato por contrato por alguien HONESTO y tal vez así habría alguna esperanza para ellos.

    Nos referiremos a ellos como "MBNA-Avant Tarjeta". ¿qué más da?. Han cambiado el nombre al bicho, sólo eso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Pues ya pueden enviar la carta certificada sino yo no se nada y los estafadores y chorizos sguen siendo lod mismos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo por primera vez, he recibido una carta certificada de MBNA, si de la mismisima Goytre, como tienen por medio a titaantiusura que les pone las pilas, pues hacen las cosas medio bien.... pero el fondo es el mismo, un gran pozo negro¡¡¡ De los Apollo , ni idea, lo que dice Pitufin71, como no me lo manden por certificado..... no me doy por enterada¡ que les den¡¡¡

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Yo por primera vez, he recibido una carta certificada de MBNA, si de la mismisima Goytre, como tienen por medio a titaantiusura que les pone las pilas, pues hacen las cosas medio bien.... pero el fondo es el mismo, un gran pozo negro¡¡¡ De los Apollo , ni idea, lo que dice Pitufin71, como no me lo manden por certificado..... no me doy por enterada¡ que les den¡¡¡
    Que noooooo, lola que la GOYTRE está pariendoooooooo.
    Que no es ella, es su prostituta, digoooooo sustitutaaaaa.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pariendo la Goytre? que me dices?????? pues te juro que hace un par de semanas estaba, eso o la prostituta le falsifica la firma.... y mira tu como sabes que esta pariendo?? y que esta pariendo?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No sería la primera vez que ceden funciones a otros.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Pariendo la Goytre? que me dices?????? pues te juro que hace un par de semanas estaba, eso o la prostituta le falsifica la firma.... y mira tu como sabes que esta pariendo?? y que esta pariendo?

    Pero como, Lola, que no sabes que la Goytre está pariendo?

    Pero si ha salido en todos los periodicos y en la tele, jajajaja.

    Está de baja por maternidad y recuperándose para poder volver pronto con energías renovadas y con ganas de dar mas caña que nunca, asi que atáros los machos que cuando vuleva la Goytre, sus vais a enteraaaaaaaar.

    MOROSOOOOOOOOOOOSSSSS !!!!!!!!!

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Joer RCB, estás en tó, ya hasta conociendo la vida personal de estos personajillos ja ja.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.