Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CAM. negacion de cambio de sucursal a una mas cercana

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

CAM. negacion de cambio de sucursal a una mas cercana

Muy buenas,resulta que tengo una hipoteca con la cam desde hace 6 años y siempre me denegaron el cambio de sucursal,mi sucursal me pilla a 30 kilometros de mi casa Lo más gracioso es que tengo una a apenas 100 metros de donde vivo ,me dicen que como la hipoteca la firme en la otra no puedo cambiarme,creo que es imposible hacerme eso pero soy inexperto,me gustaria saber Lo que tengo que hacer y muchas gracias a todos por está foro que es magnífica y ayuda a los más debiles gracias otra vez
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/06/2012 a las 04:07

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola bio318, a mi me pasó eso con la Caixa y no tenía hipoteca ni nada entonces. eL personal de la oficina con la que estoy me caia muy mal y a 4 km había una oficina con un personal que me encantaba y encima me venía bien porque me cogía de paso al vover a casa y no me dejaron. La única explicación que me dieron fue que no podian quitarse los clientes unos a otros dentro de una misma entidad, que estaba prohibido y aunque fuese yo la que lo solicitaba era igual. Lo tuyo tiene algo ñás de lógica por la hipoteca, pero yo como te digo, entonces tenía la nómina y tres recibos.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Me gustaría conocer bien qué se puede hacer en estos casos, a mi me vendría también bien un cambio a otra oficina más cercana y siempre me dijeron lo que dice Iridina.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Pués me perdonais la expresión pero eso de que no se pueden robar los clientes de una oficina a otra, JUAS! Y UN WEBO!...

Vereis, os cuento...... hace años antes de mudar mi residencia, ya fuí propietaria de una( por golpes que te da la vida me vi obligada a vendar y cambiar de lugar)...
    Bien, a los hechos, yo vivia de alquiler, y tras varios años así decidimos comprar...... yo tenía una cuenta aperturada de practicamente jovencita en una sucursal cercana a casa con toooodo domiciliado alli, bien, primera opción para pedir hipoteca.... pasamos estudios, filtros , esperas, tal........ y sorpresa! operación denegada!........
    Con la misma carpeta de palelotes me dirijo a otra sucursal unos metros más lejos no mucho más 10 minutos a pata..... a la cual en mi vida habia pisado...... expongo lo que voy a pedir, y cuando me dicen tienes q traer tal cual, pascual, le digo; .....mira no te voy a engañar soy cliente de la sucursal tal... y alli me ha salido la operación denegada, asi que si voy a perder el tiempo te ruego me lo hagas saber y ya voy mirando en otras entidades........ a lo que me contestaron, nooo deja mujer q te lo miramos aqui, depende de como hayan "planteado la operación arriba" puede venir denegada o no.........lo único es que si aqui viene aprobada tendremos que cambiar de nº de sucursal y traer todo aqui....... dicho y hecho operación aprobada, cambio de absolutamente todo de una sucursal a otra y con unos 1o minutos de distancia a patita..... asi que si que pueden cambiarte, se dejen de moñerias.... otra cosa es que quieran hacerlo, que por hacer hoy en día practicamente poco.......

Saludos!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pues eso harta: que pueden decirte que sí o que no, pero el tema es si tienen obligación del cambio o no, para así poder reclamarlo.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gracias / Me Gusta's
    Ups, aqui en tema de obligación me pierdo, voy a entender que si, si así se solicita, no le veo el motivo de que puedan denegar algo de esta indole, salvo el tocar las narices.......habría que saber que nos dicen una vez más los letrados que conocen más esas memorias internas de los bancos, haber si consta como prohibición o no o en su defecto en que términos sería negativa la respuesta.....

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Igual cada oficina quiere lo suyo y sus clientes y no se hacen competencia en esto, por eso van negando de una a la otra la transferencia.

Gracias / Me Gusta's
    Hombre haber " si das mucho la vara" en esa oficina, lo que tendrán ganas es de ilibrarse de ti, y si tu no quieres cambiar de entidad solo de sucursal para "perder de vista a unos inútiles" no veo el problema "yo gano, tu no me ves el pelo más".....

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Ja ja ja muy bueno lo de la vara
    Pues sí je je, habría que ir con la vara en la mano
    ¡¡PODER DE LA VARAAAAA!! Sus voy a crujir vivoooossss

Gracias / Me Gusta's
    JAJAJAJAJA la foto esta puesta a webo..... no me pude resistir jajajjaajja, aqui se estila mucho decir " no te pases que vas a llevar unas vareadas"