Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CAM. negacion de cambio de sucursal a una mas cercana

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

CAM. negacion de cambio de sucursal a una mas cercana

Muy buenas,resulta que tengo una hipoteca con la cam desde hace 6 años y siempre me denegaron el cambio de sucursal,mi sucursal me pilla a 30 kilometros de mi casa Lo más gracioso es que tengo una a apenas 100 metros de donde vivo ,me dicen que como la hipoteca la firme en la otra no puedo cambiarme,creo que es imposible hacerme eso pero soy inexperto,me gustaria saber Lo que tengo que hacer y muchas gracias a todos por está foro que es magnífica y ayuda a los más debiles gracias otra vez
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/06/2012 a las 04:07

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola bio318, a mi me pasó eso con la Caixa y no tenía hipoteca ni nada entonces. eL personal de la oficina con la que estoy me caia muy mal y a 4 km había una oficina con un personal que me encantaba y encima me venía bien porque me cogía de paso al vover a casa y no me dejaron. La única explicación que me dieron fue que no podian quitarse los clientes unos a otros dentro de una misma entidad, que estaba prohibido y aunque fuese yo la que lo solicitaba era igual. Lo tuyo tiene algo ñás de lógica por la hipoteca, pero yo como te digo, entonces tenía la nómina y tres recibos.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Me gustaría conocer bien qué se puede hacer en estos casos, a mi me vendría también bien un cambio a otra oficina más cercana y siempre me dijeron lo que dice Iridina.