Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Hoy me siento..... chof!

Vista híbrida

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's

Hoy me siento..... chof!

.......pués nada que aqui una que parece de "piedra" tiene el bajón del siglo...... haber que me dura..... esto es un sin parar años " aprendiendo a base de hostias" y no se que me da que me quedan las más gordas.......... estoy a un paso de dejarme rendir, porque cada vez que intento levantarme vuelvo a caer de bruces, de unos meses hacia aqui posiblemente me hubiera vencido ya, GRACIAS A VOSOTROS, LOS QUE ME CONOCEIS PERSONALMENTE Y LOS QUE NO, LOS QUE TENEIS MÁS RELACIÓN O MENOS RELACION, GRACIAS por arrastrarme de la colleja inconscientemente cada vez que voy de camino al suelo, gracias por enseñarme lo que desconocía, y reafirmarme en lo que si....como me jode decir esto, pero tan y tan abatida me siento que hace un tiempo no me hubiera faltado poner un punto sobre una i, hoy necesito que lo hagan por mi............ necesito centrarme en mis dos soles, se están perdiendo mucho de mi, mucho tiempo que jamás volverá............
    Como me considero una persona educada, también daré las gracias a todos aquellos que pusieron piedras en el camino a quienes me estafaron, a quienes me jodieron el alma, pués aunque con dolor algo aprendí y además entre todos vosotros me lo acabasteis de confirmar,( Tita, Vengeur,Eusebito,os hago mencion especial )YO NO SOY LA DELINCUENTE, espero que aquellos que se lucraron de una forma u otra, que criticaron, que siguen haciendo daño, espero de verdad q os llegue el día en que por cada una de mis lagrimas sintais una patada en el corazón....... es la mejor muestra de agradecimiento que os puedo ofrecer...

Bueno amigos, intentaré que el sol vuelva a salir, aunque por ahora y en este momento lo único que veo son rayos y centellas, y puedo olerme el miedo a mi misma........como siempre, muchas gracias, muchos besos, muchos abrazos y muchos saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 20:04
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Hartadetodos, la vida es como el boxeo, si caes no solo tu pierdes si no que le concedes al rival el placer de haberte ganado, solo que el boxeo es una lucha noble y esta lucha no lo es. No permitas que te hagan un ko, esta pelea la has te ganar, sea por ko, por puntos o por decision tecnica (de un juez) pero nunca, nunca tirar la toalla, has de mostrarte guerrera y pelear con todas tus fuerzas y recuerda, el campeon no es el que nunca cae (caer caemos todos) sino el que siempre se levanta.

Y si no lo haces ire para esas bonitas tierras galegas y yo personalmente te hare un ko
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Mi fuerza interior, nace de la esencia que me hablas, es la misma esencia de las artes marciales, es la que me ayudó en momentos muy duros, es en la que voy buceando....... pero porque tengo la impresión de que cada vez pierdo más combates? porq siento q cada golpe me deja más debil? jod.... perdona la expresión pero q día mas y más malo.....

Esa esencia y la esencia de mis "soles" me mantienen en pié, de otra forma no se donde andaría ya...

Vete preparando los guantes, por si las moscas tienes que pasarte por aqui....... haber si escampa q en las bonitas tierras estas no para de llover carallo!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Hartadetodo:

Mi vida ha sido hartarme de todos, sin hartarme de nada. Mis penurias son mias, pero de todo se sale. Poco a poco. Te lo dice una madre con un hijo. Soltera, sin ayudas. Me paso la vida peleando con todo aquello que es ilegal a mi pensar. Ni te imaginarias por lo que yo he pasado, ni por lo que paso. No telo voy a contar porque bastante tienes con lo tuyo. De hecho, nunca cuento nada, solo peleo. Hoy es el dia en que me han salidoun par de cosas por las que he peleado. Y no creas, posiblemente tenga mas cosas pendientes que tú, pero no cejo en mi intento. También tengo una familia, de la que yo misma me encargo de ella. No soy super-woman, pero con celo todo se consigue, si no es por h se consigue por B. y dirás,es que tú eres aforturnada.Pos va a ser que no, pero si muy cabezota.

Judith estoy aqui, gracias

Os dejo unas cuantas palabritas a todos:

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    son días y la cabeza no actua igual el lunes que el viernes..... es utopico decirte lucha cuando yo hay días que no quiero ni levantarme de la cama. total para qué????
    familia perdida
    cierre de mi empresa hace poco
    deudas con bancos
    nos dejo mi madre el año pasado...
    sin trabajo
    si quieres sigo......
    pero, mira, tengo salud, un hijo con el que jugar al tenis o montar en bici los fines de semana y así nos vemos y nos contamos (14 años) y me da mucho empuje para seguir.
    41 años, con lo cual me queda mucho que dar por saco todavía
    y siempre me salen cosas para acabar el mes, comer y pagar el alquiler....
    hace una semana estaba sin blanca, pero segui mirando en internet, hablando con gente y mira, me entero que puedo recuperar mi plan de pensiones y con ellos sin hace nada creo que puedo vivir hasta final de año......más la renta que la espero impaciente....
    creo que son pruebas y rachas malas que debemos de pasar para aprender, ser humildes y luchar...nada más, en la medida que puedas mira lo peor de otras personas que no te está pasando a tí. ya verás que siempre hay casos peores....y sobre todo esta este foro para desahogarte o en privado con quien quieras hay gente como tu y como yo....
    VENGA ARRIBA que mañana es sabado!!!! aqui estamos
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola 500euros Acabo de leer tu post y me ha llegado. Espero que te vaya un poco mejor y te deseo que tengas fuerzas para seguir luchando y seguir adelante. Un saludo

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    ¿Cómo se mantienen en pie catedrales altísimas durante siglos?. Porque cada piedra se apoya en las demás y todas comparten la fuerza. Pues eso se está consiguiendo por aquí. Nos apoyamos y estamos consiguiendo muchas cosas importantes. Ya se nos oye por ahí, ya hay mucha gente que sabe quienes somos.
    Tienes todo el derecho a sentirte mal un día, o dos. Déjate cuidar. Llevo muchos años diciéndome a mí misma: "Y a pesar de todo, el Sol sale todos los días". Pues eso, aunque llueva. La lluvia es bonita también (y necesaria aunque a veces provoque inundaciones). Pero bueno, si ahora mismo estás un poco baja y tienes necesidad de llorar, hazlo. Después vendrá la risa. Como cuando deja de llover y sale el Sol.

Socio de ACUSA Avatar de gesiglesias
    Gracias / Me Gusta's
    Desde luego hay dias buenos, dias regulares y dias malos. Eso es asi y cuando se tiene un dia malo hay que pensar que al dia siguiente saldra el sol y lo mas seguro que podamos ver las cosas desde otra perspectiva. En la vida se pasan por diferentes etapas y se viven diferentes experiencias. Es una putada pero lo malo es lo que mas nos enseña, yo siempre digo que soy la persona que soy hoy en dia debido a todo lo vivido. Vamos a intentar sacar algo positivo de todo esto y eso esta en tus manos, y en nuestras manos esta darte todo el apoyo que podamos.
    Tambien esta lo que siempre se comenta, que lo mas importante es la familia y la salud, ya te puedes sentir afortunada si te quiere tu familia, tienes para comer y sobre todo si tienes salud, que sin eso no somos nada.
    Un beso guapa y animo!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Socio de ACUSA Avatar de estrellado
    Gracias / Me Gusta's
    Los dias malos..... quien no tiene un dia malo y piensa que ya no puede mas que nada tiene sentido......
    Pues bien , esos dias son inevitables tenerlos , en ese caso,d ejar pasar ese dia y no " castigarnos" . veamos las cosas positivas de la vida , ( despues de ver un documental en nationale geografic , me siento un hombre afortunado) centremonos en el dia a dia e intentar ser un poco mas feliz y sobre todo hacerselo aquien nos rodea .la vida es un regalo , aprovechemos ........
    y las entidades que esperen , que actuen si quieren pero que no torturen a lñas personas .
    Arriba HARTADETODOS
    UN SALUDO
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

Bachiller antiusura Avatar de sierri
    Gracias / Me Gusta's
    Hartadetodos!!! Animo guapa. no sabes lo identificadisima que me siento contigo....

Gracias a los que haceis que este gran foro siga vivo