Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: Hoy me siento..... chof!

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pues mira a tu alrededor teresa48, cuánta gente sin poder moverse o con enfermedades graves, hasta terminales, cuántas personas en tan mal estado, cuántas desgracias... seguro que nosotros estamos muchísimo mejor que ellos (aunque parezca egoísta decirlo no voy por ahí, sino que nos da a entender que por muy dura que parezca nuestra situación en realidad no es nada, imagínate en esa situación y cómo estás ahora mismo).
    Anímate y levanta la cabeza, que todo es temporal Besos
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    teresa48 no hija no,animate que ya veras que algo te saldra , venga te quiero ver ponieno viñetas de esas con las que nos partimos el eje

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias por vuestros ánimos, he estado rumiando las historias de hoy durante un buen rato y no llego a entender porque si no hemos hecho mal a nadie nos tocan situaciones como estas, si jal, ya se que tienes razón, lo peor es una enfermedad y ahí se acaba todo, pero hay días que seria mejor no levantarse.
    Mañana intentare volver con energías renovadas, hoy no era un buen día para participar y ayudar.
    Gracias a todos.

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    Descansa y despejate,aunque se que es muy dificil,pero con tu humor y un poquito de relajacion ,seguro que saldras para adelante.

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=8tKfYwc4zxA

Esta es el tema que pidió Nuria cuando habló con Gemma Nierga en la SER. Es de la banda sonora de la peícula "El último emperador"

A ver si ayuda a alguien Músico-terapia
    es buenisimooo Ocnur tiene mucha fuerza, yo me pongo este video para cargarme las pilas...

http://youtu.be/mMUMpHmxqjE
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    teresa , nena, venga, llora desahogate, ya se q no es la solucion, pero aqui estamos a las duras y a las maduras, se que leo esto un poco tarde, pero tampoc he tenido un día de los mejores, y eso q me prometí que nadie vendría a fastidiarmelos, ya ves siempre hay algo que lo empaña, pero también algo que alivia ese dolor, no estas sola, tampoco soliciona nada, pero igual ayuda, no se q decirte, ten por seguro que si estuvieras cerca recibirias un buen abrazo en el que cobijar tu pena, y esto va para todos, es lo que necesitamos en infinitas ocasiones y por desgracia no siempre recibimos, ánimo mi niña, como bién dices mañana será otro día.............si algo te sirve de consuelo, mi abrazo te lo mando igual! Un millón de besos!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Gracias / Me Gusta's
    Viernes 20: retomamos la actividad, poco a poco.
    Besos.

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    A ver si a alguien se le ocurre alguna propuesta para el finde. Hablo de alguna canción que levante el ánimo.

Gracias / Me Gusta's

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    vengaaaaaaaaaaaaaa compis que aquí os pongo una, feliz findeeeeeeeeeeeeeee...

http://youtu.be/jP95vDwfAaA
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo