Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: SANTANDER y LINDORFF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565

    SANTANDER y LINDORFF

    Hola a tod@s, estoy en las nubes sin saber que pasa, tengo un préstamo que no puedo pagar desde hace 2 años aproximado, a empezando 2011 me llego del Juzgado una notificación de Procedimiento: EJECUCIÓN DE TITULOS NO JUDICIALES
    Al recibir el documento me dijeron que necesito abogado a lo cual hice las gestiones necesarias para solicitar asistencia jurídica gratuita el cual me denegaron, y como no puedo pagar asistencia jurídica porque de principio me pedían 700 euros y no los tengo deje así el asunto porque digo si no tengo nada que me van a embargar????? así que a pasado el tiempo y no he tenido noticias de como va el asunto sino hasta hace unos meses que me llega un sobre a casa de Lindorff que dice lo siguiente: Por la presente le comunicamos que con fecha tal ..... el Banco Santander cedió a Lindoorff una cartera de créditos en la cual se encuentra el crédito que ostentaba ................Por la presente le requerimos para que en plazo de 30 días proceda al pago .............. y me ponen un numero de cuenta y una referencia de pago, al cabo de unas semanas me llaman para decirme que vaya ingresando lo que pueda para que no proceda el embargo de mi nomina, así que ingrese 200 ese mes pero la verdad es que no tengo para seguir pagando y ademas no se nada, el Bando no me ha notificado, si alguien puede informarme les agradezco, UN SALUDO

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno pues ahora yo te escribo otra carta:

    "Apreciado Moroso, le informo que Banco Santander me ha cedido a mi, Risto, la deuda que usted mantiene con esta entidad bancaria y que tiene 14 horas y 32 minutos para pagarme o me cag*re en sus muelas"

    ¿Verdad que no harias caso? ¿Verdad que tomarias la carta como una jilip*llez?

    Pues las dos cartas tienen el mismo valor, si la deuda se cede lo ha de comunicar fehacientemente la deuda la entidad con la se firmo el prestamo en su origen solo asi es valido.

    Si no esto seria un cachondeo, yo monto una SA, SL o lo que quieras, me entero que el veciono tiene un prestamo/hipoteca con quien sea, le mando la cartita de marras y ala, a cobrar!!!

    Yo no le daria mas importancia, el juez ya decidira lo que estime adecuado y vista tu situacion, parece que ahora mismo poco van a cobrar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo del juzgado no lo he entendido bien.

    En cuanto a Lindorff puede decir misa. Para empezar es el Santander el que te comunica la venta a Lindorff, no al revés porque eso podría hacer que cualquiera te enviara un escrito diciendo que ahora la deuda es con él. Por lo tanto, ni te esfuerces o, si lo haces, en tono cordial les mandas a la M porque no sabes quienes son.

    El embargo de nómina lo determina un juez si se ha producido juicio y se estima que es de donde pueden recuperar el dinero.

    ¿Qué haría yo? Ni caso por lo comentado y porque si no puedes pagar, no puedes pagar. No hay más.

    Si tienes nómina pero es nómina "española" (es decir, una kaka), a los acreedores les interesa más someterte al acoso que el embargo porque el embargo puede ser eterno debido a la poca cuantía que pueden embargarte cada mes y lo mismo con "presión" consigues el dinero matando a alguien o vete tú a saber cómo.

    Si tienes nómina y más acreedores, en el momento en el que se te aplica el embargo por el máximo según tablas, hace que los demás acreedores se tengan que esperar porque ya no se puede embargar más (hay un tope previsto según ingresos). Si además estás embargado por Hacienda o la Inseguridad Social, eso deberás anunciarlo en el juzgado.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola ERCI Tal y cómo te ha indicado risto pasa de lindoorff y espera a ver si terminas recibiendo algo del juzgado, que no lo recibirás, pues tu deuda ha sido finalmente vendida a estos por una mínima parte de lo que debías. De momento ya te han sacado 200 euros. No sé cuánto te exigiran estos, pero te aseguro que cuando vean que no puedes pagar, te harán condonaciones de hasta el 50 por ciento de lo que debías y aún así ganan.
    El Santander en lugar de seguir con lo del juzgado, debió meter también el tuyo en la cartera de créditos que vendió, o sea que lo dio por fallido. Puede que sigan llamándote estos o que le encarguen el cobro a alguna agencia , que también lo suelen hacer. En cualquier caso, lo dicho.
    Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    jajajajaja gracias por la carta risto, y por aclarar mi confusión, llegar a este foro me ha ayudado mucho, hasta he llorado pero de alegría, ahora estoy mas tranquila,gracias,gracias.
    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    En Enero 2011 en el juzgado me entregaron una notificación de Procedimiento: EJECUCIÓN DE TITULOS NO JUDICIALES. Eso es lo que dice en la primera hoja, pero desde la fecha no me a llegado nada mas, seguiré esperando a ver que pasa, gracias por el tiempo que dedicáis a contestar las dudas, son un amor de personas, sin ustedes estaría perdida y desesperada, como le digo a risto he llorado pero de alegria, me han subido el animo,gracias mil gracias.
    Un saludo

  7. #7

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Gracias INDIRA, seguiré esperando, me han ayudado mucho os agradezco.
    Un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Bueno pues ahora yo te escribo otra carta:

    "Apreciado Moroso, le informo que Banco Santander me ha cedido a mi, Risto, la deuda que usted mantiene con esta entidad bancaria y que tiene 14 horas y 32 minutos para pagarme o me cag*re en sus muelas"

    ¿Verdad que no harias caso? ¿Verdad que tomarias la carta como una jilip*llez?

    Pues las dos cartas tienen el mismo valor, si la deuda se cede lo ha de comunicar fehacientemente la deuda la entidad con la se firmo el prestamo en su origen solo asi es valido.

    Si no esto seria un cachondeo, yo monto una SA, SL o lo que quieras, me entero que el veciono tiene un prestamo/hipoteca con quien sea, le mando la cartita de marras y ala, a cobrar!!!

    Yo no le daria mas importancia, el juez ya decidira lo que estime adecuado y vista tu situacion, parece que ahora mismo poco van a cobrar.

    Hola risto, sabes, no me han vuelto a llamar de lindorff, ni me han mandado otra carta porque sera????? jajajajaaja
    cuando leo esta contestación tuya me da alegría porque lo estaba pasando fatal con estos y gracias a que conocí el FORO estoy mas tranquila y fuerte, mil gracias a todos y cada uno de los FOREROS especialmente a los que sin ningún interes y con mucha paciencia nos guian, mil gracias no me cansare de decirlo.

    UN SALUDO

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola puedo denunciar si el día 5 de junio 2013 me llega una carta de esco diciendo que Santander le ha cedido la deuda y me la reclama pero no me llega el burofax del Santander indicando que ha cedido la deuda pero con fecha de 16 de junio de 2013 .Esto indica que esco me la reclamo antes que cediera los datos Santander .Es denunciable.?Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.