Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: puedo dar mi vivienda en dacion de pago

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

puedo dar mi vivienda en dacion de pago

hace unos 3 anos me hicieron una reconduccion de hipoteca con un prestamo de 50 euros fuera aparte de la hipoteca y ahora ya de me han acumulado 4 letras porque solo trabajo 2 horas al dia y cobro 300 euros y con dos hijos a ver como lo hago, quisiera que por favor me digais que pasos debo seguir y si todabia puedo hacerlo. gracias
    otra cosa que me gustaria que me dijeseis es si me hacen lo el pago monitorio ese y tampoco puedo hacer frente despues puedo dar la vivienda como dacion,gracias
    necesito vuestra ayuda urgente

xxxxxxxxxx
    Guest
    Hola shakma.
    No entiendo bien lo del monitorio que comentas.
    Para solicitar la dación debes de mandar el escrito al sac de la entidad con toda la documentación pertinente.

Abogado Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por shakma Ver mensaje
    hace unos 3 anos me hicieron una reconduccion de hipoteca con un prestamo de 50 euros fuera aparte de la hipoteca y ahora ya de me han acumulado 4 letras porque solo trabajo 2 horas al dia y cobro 300 euros y con dos hijos a ver como lo hago, quisiera que por favor me digais que pasos debo seguir y si todabia puedo hacerlo. gracias
    otra cosa que me gustaria que me dijeseis es si me hacen lo el pago monitorio ese y tampoco puedo hacer frente despues puedo dar la vivienda como dacion,gracias
    necesito vuestra ayuda urgente
    Shakma, tienes que leer atentamente lo que se explica en este hilo:

http://www.foroantiusura.org/threads...ios-s-recursos
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]