-
Cambio de fecha:26 junio SER Alicante
El próximo lunes, a las 12:40h. tenemos programa en Radio Alicante Cadena SER. Se oirá en toda la provincia, ya que es OM y FM.
Estoy intentando contactar con foreros de Alicante para que participen vía teléfono o bien yendo en persona al estudio.
Si alguien tiene a bien echar un cable, que me mande un privado.
Necesitamos difusión. Como siga saliendo sólo Nuria, van a pensar que es la persona más endeudada de España, o que sólo se pasa ella por el foro
-
ja ja, seguro que empezaran a contactar ya veras. y luego subidon de foreros nuevos...a ver cuando nos saca ya telecinco el sabado por la noche joer....(ufff que sueños tengo ultimamente....).
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

-
Yo os escucharé seguro.
Me parece genial la idea de que otros foreros que sean de alli puedan participar; a ver quien se anima.
-
Socio de ACUSA

Iniciado por
Ocnur
El próximo lunes, a las 12:40h. tenemos programa en Radio Alicante Cadena SER. Se oirá en toda la provincia, ya que es OM y FM.
Estoy intentando contactar con foreros de Alicante para que participen vía teléfono o bien yendo en persona al estudio.
Si alguien tiene a bien echar un cable, que me mande un privado.
Necesitamos difusión. Como siga saliendo sólo Nuria, van a pensar que es la persona más endeudada de España, o que sólo se pasa ella por el foro

Nuria es "la voz". No he escuchado a nadie decir tantas cosas y tan importantes en tan poco tiempo.
-
Aprendiz antiusura
Hola gente, Hace un rato que he escuchado el Link q hay colagado del programa de La Ventana, y he quedado alucinada de la capacidad de Nuria al hablar y explicarlo todo tan bien, estoy muy agradecida de haberos encontrado. Tambien le doy gracias desde aqui a mi madre por escuchar tanto la Radio q por ella he conocido este foro.
-
Hoy a las 12:20h.
A ver si alguien de la provincia de Alicante lo oye y quiere participar en el programa a través del teléfono
-
No hay forma de escucharlo online, verdad?
-
Ah, pues parece que sí se puede
http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Eliges la emisora en Comunidad Valenciana, y luego Alicante.
-
Anda, no tenía ni idéa 
Pues, qué bien
-
Ya mismo salimos!!!
http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Eliges la emisora en Comunidad Valenciana, y luego Alicante.