Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151

Tema: Inclusión en fichero de morosos

Socio de ACUSA Avatar de yolmab
    Gracias / Me Gusta's
    Hola soy yolmab,yo he conseguido que me quitaran de los listados de Equifax y Experian enviandoles documentación de reclamaciones favorables,para que vieran que según el B.D.E., no existia el contrato y no se podia determinar si esa cantidad era correcta, por lo menos los he enviado como 4 ó 5 veces, pero al poco tiempo vuelven a incluirme, asi ya me canse porque encima me estaba gastando dinero en fotocopias,sellos ,etc......Al final lo he dejado por imposible, yo os cuento lo que a mi me ha sucedido, esto no quiere decir que vosotros tengais más suerte que yo.Saludos.yolmab.

Doctor antiusura Avatar de muñoz72
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Sr. Muñoz72, no sienta Ud. el discrepar conmigo en absoluto, estaría bueno, ni lo que yo digo es Palabra de Dios, ni pretendo que todo lo que yo digo sea cierto al 100%. Solamente me he limitado a indicar lo que un forero, en este caso efectivamente fué el abogado Javier_L, comentó acerca de la supresión del citado artículo o al menos que se estaba estudiando la posibilidad de que quedara sin efecto.

No dudo en absoluto que sea como tu dices, es mas, te doy las gracias por aclararnos un poco mas el tema.

No obstante, esto es lo que dijo en su día el Letrado:

El inciso que destacas en rojo fue anulado por Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de julio de 2010:

http://noticias.juridicas.com/base_d...07.t4.html#a38

Pero dicho esto, he de decir que de las tres últimas notificaciones que yo he recibido acerca de la inclusión en dichos listados, ninguna se me ha comunicado por los acreedores, ni de manera fehaciente, ni de ninguna otra forma.

Así que, guiandome por tu recomendación, procedo de inmediato a tocar los cataplines a estos majaderos.

Es que me divierte......no es por nada personal hacía ellos, jejejejejeje.

Gracias Muñoz72
    Es cierto lo que comentas. javier dijo en su dia lo que salio de la union europea, pero la AEPD a hablado al respecto diciendo lo que he puesto en el post anterior, tambien comentado mas tarde en el foro por javier.
    EN TIEMPOS DE ENGAÑOS, DECIR LA VERDAD SE CONVIERTE EN UN ACTO REVOLUCIONARIO.

Doctor antiusura Avatar de muñoz72
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Hola soy yolmab,yo he conseguido que me quitaran de los listados de Equifax y Experian enviandoles documentación de reclamaciones favorables,para que vieran que según el B.D.E., no existia el contrato y no se podia determinar si esa cantidad era correcta, por lo menos los he enviado como 4 ó 5 veces, pero al poco tiempo vuelven a incluirme, asi ya me canse porque encima me estaba gastando dinero en fotocopias,sellos ,etc......Al final lo he dejado por imposible, yo os cuento lo que a mi me ha sucedido, esto no quiere decir que vosotros tengais más suerte que yo.Saludos.yolmab.
    ¿has enviado una reclamacion al respecto a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS?
    EN TIEMPOS DE ENGAÑOS, DECIR LA VERDAD SE CONVIERTE EN UN ACTO REVOLUCIONARIO.

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    De esto no me entero muy bien,mira te explico yo tengo una deuda con uno-e bank de dos tarjetas de dos supermercados,una
    mercadona y otro supermercado del pueblo ,me han metido en el fichero de morosos pero me e enterado por asnef,que me
    Mandaron una carta ordinaria y team 4 que son los que me llaman,me han mandado otra diciendo que mi contrato con su cliente
    Es irregular y que de no normalizarlo me meteran en el fichero de solvencia patrimonial,cuando ya estoy metida por su cliente
    uno-e bank,puedo reclamar que me saquen,sin haber pagado la deuda por que hayan cometido algun error al notificarmelo o
    Lo han echo de manera correcta?,gracias

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas tardes:
    A mi me han incluido en ASNEF Y EXPERIAN, CITIBANK Y MBNA; Ésta semana pasada he enviado a los respectivos SAC la carta certificada con acuse de recibo solicitando documentación y expresando mi disconformidad con las cantidades que ellos afirman que les debo ( carta modelo recogida del foro ); mi pregunta es la siguiente; ¿ Puedo enviar a Asnef y Experian solicitud para que anulen mis datos? ¿ Que modelo tengo que utilizar y que documentación tengo que acompañar ? Además de todo esto las notificaciones la he recibido por correo ordinario, ninguna de Citibank/Mbna y sólo las de Asnef/Experian. ¿ Como debo proceder ? Gracias de antemano y un saludo a todos los del foro

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Mientras exista esa deuda estarás dentro, a menos que vayas a juicio y quizás puedas quitarla. Mientras tanto para quitarla necesitas probar que ya no hay deuda, y a veces la quitas y al poco tiempo te vuelven a meter. Ahora no te merece la pena preocuparte por salir de esos ficheros sino reclamar todo lo que puedas y enviarlos a juicio (si puedes permitírtelo) o esperar que ellos te denuncien (más raro que lo hagan). A los 6 años sales de esos ficheros también.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    He leido que algún miembro del foro ha enviado la carta remitida al respectivo SAC a ASNEF y que cautelarmente lo dan de baja por no estar de acuerdo con la deuda. ¿ Esto es cierto ?

joacumo
    Guest
    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    He leido que algún miembro del foro ha enviado la carta remitida al respectivo SAC a ASNEF y que cautelarmente lo dan de baja por no estar de acuerdo con la deuda. ¿ Esto es cierto ?
    --------------------------------------------------------------------------
    Última edición por joacumo; 18/10/2012 a las 04:23

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Si estas con una tutela de derechos con aepd te puede meter otra vez el citi en asnef?

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Si estas con una tutela de derechos con aepd te puede meter otra vez el citi en asnef?
    Si la deuda es cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada, SI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?