Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Atención aviso importante precaución

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    No entiendo que quereis decir, ¿que llevemos cuidado con la tal vanesa? Lo pregunto porque yo me he puesto en contacto a ver si le interesa hablar sobre el tema clausulas suelo-techo desproporcionadas. Por favor si hay algo que debiera saber, mandadme un privado porque no me entero.

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Vanesa es reportera de TVE. No hay problema.

El problema viene por alguien que ha hecho suyo el mensaje de Vanesa, una tal Merche, que parece ser, en su momento se pasó por este foro y viendo que "no llegábamos" hasta el final, se montó su propio foro. El cual he buscado y no he encontrado.
    Última edición por Ocnur; 04/07/2012 a las 21:41

Licenciado antiusura Avatar de silvio
    Gracias / Me Gusta's
    ok gracias
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por TVE Repor Ver mensaje
    Vengeur, me podrías mandar un mail a vanesa.benedicto@rtve.es. Necesito hablar con un experto sobre este foro, y creo que tu eres una de las piezas claves. Gracias
    Hola Vanesa, mucho gusto.

Lo lamento, pero sobre este foro lo que hay que comentar está a la vista. Lo que existiera que no se pueda comentar por motivos de discreción, obviamente no puede comentarse y, por mi parte, es mi norma de la casa aplicar la más exigente discreción. No entiendo que necesites "una pieza clave del foro ni tampoco un experto", sino un responsable.

Creo que se te han facilitado e incluso has hablado con personas de este foro para tratar el tema que deseas, si bien considero que si lo enfocas hacia los "prestamistas particulares", aquí encontrarás pocos casos y, además, se está desviando la verdadera atención sobre el asunto que afecta a la mayoría de los españoles: la banca tradicional y las EFC que son peores aún, pero claro, esos no querrán hablar porque venden humo y su imagen ya está bastante dañada como para reconocerlo ellas mismas.

Si tenemos en cuenta que muchas de estas entidades pagan suculentas cantidades económicas para publicitarse, será algo que, en buena lógica económica, no podrás llevar a cabo. ¿Tú has visto alguna vez una crítica a El Corte Inglés en un medio de comunicación? ¿verdad que no? ¿has oido alguna vez hablar de su sindicato amarillo? ¿de algunas "normas" contra algunos empleados? ¿de la cara oculta de la entidad con sus trabajadores?. Pues eso. Pagan mucho y no creo que puedas morder la mano que a la tele da de comer.

Me consta que con algún responsable del foro ya has hablado por teléfono. No voy a entrometerme donde no me compete, ni nadie debería hacerlo. Si te facilitaron nicks de contacto para tu trabajo, es a ellos a los que debes dirigirte Y NO USAR OTRAS ALTERNATIVAS que den lugar a pensar que se está tanteando a los participantes y, con ello, provocando un estado que a mí, personalmente a mí, me brindan una sensación de desconfianza. ¿Para qué se necesita hablar con tanto participante? ¿qué esperas obtener?

En resumen: Como conocedor del foro y por mi sumo respeto a los participantes, jamás y bajo ningún concepto ni premisa proporcionaría información de este foro más allá de lo que ves y mucho menos de terceros, que supongo, y dado que aquí es todo muy transparente, no sé si es lo que resulta de tu interés.

Sin acritud y esperando tu comprensión a mi política de la más extrema cautela, recibe un cordial saludo.

Vengeur.

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Vengeur, si fueras mujer, me casaba contigo....no,no,no.......no me caso contigo,,,,,mejor nos tomamos unas cervezas.......eres un crack......gracias por estar aqui.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hola de nuevo, gracias por vuestras aportaciones. No es tant facil hacer un reportaje denunciando todo lo que proponéis, pero lo vamos a intentar. Seguiremos la pista de algunas EFC para ver como respiran y buscar casos de afectados.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por TVE Repor Ver mensaje
    Hola de nuevo, gracias por vuestras aportaciones. No es tant facil hacer un reportaje denunciando todo lo que proponéis, pero lo vamos a intentar. Seguiremos la pista de algunas EFC para ver como respiran y buscar casos de afectados.

Querida Vanessa, casos de afectados por las EFC, se cuentan por centenares de miles.
    No tendrás problemas para encontrarles, en este mismo foro, ya somos miles los afectados.

No tienes más que investigar un poco y leer los cientos de testimonios de estafados en este mismo foro.
    Si tienes voluntad de sacar esta estafa a la luz, tendrás éxito.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por pitagoras Ver mensaje
    Vengeur, si fueras mujer, me casaba contigo....no,no,no.......no me caso contigo,,,,,mejor nos tomamos unas cervezas.......eres un crack......gracias por estar aqui.

Yo unos cafés si se deja, ARTISTA!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Querida Vanessa, casos de afectados por las EFC, se cuentan por centenares de miles.
    No tendrás problemas para encontrarles, en este mismo foro, ya somos miles los afectados.

No tienes más que investigar un poco y leer los cientos de testimonios de estafados en este mismo foro.
    Si tienes voluntad de sacar esta estafa a la luz, tendrás éxito.

Saludos
    Estimada Vanessa,

Siguiendo el ritmo de valoraciones de los compañeros, poco o nada tengo que añadir.

Con la información aqui vertida de todos y cada uno de los afectados y participantes de este foro, es más que suficiente para realizar un buen e impresionante trabajo por vuestra parte. Te deseo suerte.

Un saludo.
    Última edición por HARTADETODOS; 06/07/2012 a las 13:36 Razón: ups, una correción please
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Si mucho ojo, pues como bien habéis comentado en otros hilos, existe la justicia gratuita. En la cual el abogado cobra su minuta y la cobra del bolsillo del que no tiene la razón.