Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ASNEF - como saber si estoy en el asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JA52
    Fecha de ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    309
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    ASNEF - como saber si estoy en el asnef

    Buenas tardes
    Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si estoy en el asneff
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues escribe una carta a asnef y preguntas, aquí no somos de asnef...

    https://www.equifax.es/equifaxnet/contactenos.html

    Empieza a leer los 11 hilos principales dentro del Apartado "Presentaciones" del foro, para conocer un poco tus derechos, del foro, etc. Bienvenido.
    Última edición por jal; 23/06/2012 a las 15:54
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola julioa bien venido al foro.
    haz lo que te dice jal y lo del asnef lo puedes saber dando tu DNI en una oficina bancaria.
    A demas si tienes alguna deuda y tienes como mucho tres recibos devueltos seguro que te habran incluido en el asnef o en otra listas de morosidad.
    Si te meten no te preocupes que te llegara una carta como que estas incluido en un ficheros de esos.
    Pero si lo quieres saber haz lo que te dije al principio.
    Un saludo.

    DALE A LA VIDA UNA SONRISA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Drope
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola mi caso es el siguiente, yo tengo un credito con el Bankinter, la cosa es que se me despisto una letra de 150 e , que al cabo de tres meses recibo una carta de la entidad bancaria diciendome que como no habia hecho caso de sus peticiones me iban ha reclamar la deuda via judicial por un valaor de casi 400, todas las letras estaban abonadas sin ninguna demora bueno la cosa es que cuando recibi esa carta inmediatamente fui al banco a abonar la deuda pendiente las de 150 euros mas los intereses unos casi 400 e , al dia de hoy todas las letras se pagan religiosamente y no hay nada pendiente, como tenian la mosca detras de la oreja me meto en esdas paginas de internet que te miran si estas incluidos es esas listas de morosidad de que si llamas a un telefono 807 de esos de tarificacion cara me dicen que al menos estoy en dos ficheros, la cosa es que informandome he leido que las agencias esas que gestionan esos ficheros te tienen que informar por escrito con un numero de referencia y tal, a mi no me ha llegado ninguna carta de esas informandome eso, lo unico que llego es lo que he comentado al principio del mensaje, que hago la pagina esa que he comentado puede decir que si estoy incluido para que llame y me tengan un rato al telefono y cobrarme una pasta pa nada , no se vosotros sabeis mas que yo ¿que puedo hacer?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues lo primero, bienvenido al foro.

    Segundo, lo que tienes que hacer es olvidarte por completo de esos números de telefono de tarificación especial, que lo unico que hacen es cobrarte y mucho) por hacer una gestión, que puedes hacer tu igualmente y gratis. Es una estafa en toda regla.

    Envía un mail a ASNEF/EQUIFAX con fotocopia de n tu DNI, solicitando el acceso a tus datos y pidiendo que te informen acerca de si estás incluido es sus listas, Si no estás en esa lista es casi seguro que no estés en ninguna lista.

    Acto seguido, lee los enlaces que hay en la parte superior de tu pantalla, dentro de un rectangulo de color ocre y sigue al pié de la letra las instrucciones que allí se indican, para solicitar documentación a Bankinter acerca de tu crédito, me temo que te están timando, como a todos claro.

    Cualquier pregunta, no dudes en plantearla, pero primero leete los enlaces que te indico.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Drope
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la informacion , a dia de hoy todas las letras estan pagadas vamios que lo llevo todo al dia , mire la pagina que me pones pero me pide que incluya la referencia de la carta que supuestamente te manda ASNEF/EQUIFAX indicandote que estas en su lista pero esa carta jamas llegó asi que no puedo terminar de cumplimetar la peticion, y claro en el supuesto que este en esa dichosa lista al no recibir carta ninguna y estar supuestamente en esa lista puedo reclamar a Bankinter a ASNEF/EQUIFAX , yo actualmente cobro 426 pero como he dicho estoy al corriente de todos los pagos , gracias de nuevo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    yo fui estafada antes de conocer el foro por una empresa de esas de tarifacion especial.Te entretienen 30m.con la musiquita y diciendo que te estan tomando datos etc.yo pague 70e por las llamadas al cabo de 1 mes me mandan mensaje diciendo que tengo que volver a llamar para la contestacion.les digo que me lo manden por correo email .me dicen que no por la proteccion de datos.les digo que me lo manden por correo ordinario.me dice que solo dan la informacion por telefono.para sacarme mas dinero claro.y como no llame ni me han dado los datos despues de gastarme 70e.yo lo hice directamente mandando carta normal al asnef junto con fotocopia del D.N.I. y al cabo de 8 o 1o dias me respondieron con lo solicitado.y solo me costo el sello de correos.
    email:sac@equifax.es
    pagina de internet www.ederechos.equifax.es
    tel.902300414 -902126000 -917687600
    direccion de correo

    equifax iberica.s.l.
    apartado de correos 10546 28080 madrid
    tambien esta otra direccion
    c/albasanz.16 28037 Madrid.

    espero que te haya servido de ayuda

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Yo en ningún momento he dicho nada de consultar su página, ya que si no tienes la referencia, no puedes consultar nada.

    Lo que te indico más arriba es que envíes un mail o una carta con fotocopia de tu DNI a la siguiente dirección consultando lo que te he dicho.

    Podrá ejercerse el derecho de rectificación o cancelación dirigiendo una solicitud por escrito al fax número: 91 768 77 53 o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080.


    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Drope
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas Gracias a ambos ya les he enviado un mail con un escaneo de mi dni anverso y reverso, a ver si me contestan, segun lo que me digan ya os hare mas preguntas si no os importa

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Drope
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo tal como me dijisteis mande un maill a la direccion indicada con mi DNI escaneado por las dos caras y casi una seman despues aun no me han contestado esto es normal?, Gracias de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.