Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Una vez se acaba el embargo... ¿Ya no he sido moroso?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    buenas yo tenia un embrago por un coche 9134€ me quitaron el coche lo tasaron en 6060€ lo demás lo pague con el embargo de la nomina y yo no estoy en el CIRBE en el caso del asnef cuando terminas de pagar o pasan los 6 años el apunte de esa deuda desaparece pero cuando ponen tu dni sale tu nombre con lo cual el banco o financiera sabe que as estado pero no la cantidad por la que estuviste y el informe que sale en el ordenador del banco no es el mismo que el que nos mandan cuando lo pedimos tiene un gráfico con todos los los apuntes que pone importe nominal de las operaciones xxxx importe pendiente de vencimiento xxxxx saldo actualmente impagado xxxxx máximo importe impagado xxxx fecha de alta en asnef /equifax xxxxx en fin un informe muy muy jodió un saludo
    No tiene mucho sentido. Si no, para qué están las leyes de que a los 6 años debes de salir de ASNEF, si, a fin de cuentas, los bancos van a saber que has estado? (y éstos son los únicos usuarios de los ficheros)

    Yo debía 500 euros a El Corte inglés y me metieron en ASNEF. Con una de las extras los pagué, y a cosa de los 6 meses solicité un crédito y no me pusieron pegas, ni me dijeron nada del tema...

    Estaría bien que alguien nos confirmase si es cierto que pueden saber que has estado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto, joacumo. Desde el embargo, has podido solicitar alguna tarjeta/préstamo/hipoteca? ¿Te han puesto alguna pega?

  3. #13

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    Por cierto, joacumo. Desde el embargo, has podido solicitar alguna tarjeta/préstamo/hipoteca? ¿Te han puesto alguna pega?
    no porque ese es uno de los embargo y tengo unos pocos mas y asta el año que viene no puedo intentarlo que es cuando pasan los 6 años pero mi mujer no tiene apunte en el asnef y si sale su nombre y dni por eso lo digo si alguien lo puede explicarlo se lo agradeceré un saludo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    no porque ese es uno de los embargo y tengo unos pocos mas y asta el año que viene no puedo intentarlo que es cuando pasan los 6 años pero mi mujer no tiene apunte en el asnef y si sale su nombre y dni por eso lo digo si alguien lo puede explicarlo se lo agradeceré un saludo
    Hombre, el nombre y DNI debe de salir, y luego, pondrá que no existen anotaciones no?

    Quien sabe si has estado por 30.000 euros, o por 50 euros de una telefónica?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo, en mi humilde opinión, que como siempre no tiene porqué ser la correcta, opino que si cometes un delito y pagas con prisión tu pena, al cabo de un tiempo tu historial queda limpio, es decir con el tiempo has cumplido tu deuda con la sociedad y tus antecedentes penales desaparecen.

    Si esto es así, como no van a desaparecer tus registros de morosidad?

    Yo pienso que si esto ocurre, sería perfectamente denunciable.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo, en mi humilde opinión, que como siempre no tiene porqué ser la correcta, opino que si cometes un delito y pagas con prisión tu pena, al cabo de un tiempo tu historial queda limpio, es decir con el tiempo has cumplido tu deuda con la sociedad y tus antecedentes penales desaparecen.

    Si esto es así, como no van a desaparecer tus registros de morosidad?

    Yo pienso que si esto ocurre, sería perfectamente denunciable.

    Saludos
    Pues esperemos que sea asi.

    No tengo intención de pedir préstamos. Ya escarmenté, y curiosamente, ahora, aunque pague las cosas a tocateja, me siento mas tranquilo.

    Lo que sí me gustaría algún día es tener mi propio piso, pero bueno, mientras tanto vivo de alquiler, que no se está mal tampoco...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Independientemente de que se puede o no mantener a alguien en alguno de éstos ficheros, es importante que cada vez que terminemos de pagar un préstamo, solicitemos a la entidad correspondiente, lo que se denomina certificado de saldo cero. Con él, la entidad nos certifica que la deuda con ellos está saldada a todos los efectos, y lo podremos acreditar donde sea necesario

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya, Fahrenheit, pero la cuestión no es esa, sino la legalidad o no de que queden anotaciones residuales en alguna parte, de una posible acción judicial en el pasado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Anotaciones no deben de constar, una vez que se ha satisfecho la deuda, y menos aún de las acciones judiciales. Otra cosa es el tiempo que te pueden mantener en dichos registros mientras que la deuda no es satisfecha.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Fahrenheit: en el caso de que mantengan alguna anotación sin tener ya deudas, ¿es denunciable y deben retirarlo?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.