Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me opuse al monitorio. Ahora llega la citacion del juzgado y...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Me opuse al monitorio. Ahora llega la citacion del juzgado y...

    ...No tengo para costearme el abogado.

    ¿Puedo solicitar uno de oficio? En la citación no pone nada al respecto...

    ¿Qué pasa si no me presento el día del juicio?

    El monitorio es menor de 2000 euros, pero no se, no tengo documentación ni nada...(si, lo se, fallo mio)

    la citación es para Septiembre. ¿Puedo todavía solicitar documentación?

    Decir que ellos no han presentado contrato ni nada en el monitorio. Solo un extracto de enero, como los que mandan a casa...

    Me opuse por disconformidad en el importe reclamado, ya que no me comunicaron fehacientemente la subida de interés, pero tampoco tengo documento que demuestre esa subida.

    ¿Que hago? Estoy mas perdido que la 10/11...

    *****, me opuse a principios de junio, y ya para septiembre el juicio. Estoy que no me lo creo...

    Justicia lenta... Por los *******...

    Buscaba un poco de tiempo, pero ya veis...



    ero no
    Última edición por Asfixiado; 28/06/2012 a las 11:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿No tienes solicitado nada al Sac de la entidad?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Fahrenheit Ver mensaje
    ¿No tienes solicitado nada al Sac de la entidad?
    No, no he solicitado nada.

    Como digo, el monitorio me lo pusieron a principios de junio, y han tardado como 15 dias en llegar la notificación del juicio. Lo he dejado un
    poco de lado si, pero no he tenido la cabeza en mi sitio estos dias.

    ¿Puedo solicitarla todavía? ¿Lo tengo perdido? ¿Me presento yo solo?.¿No voy?

    Pff, son tantas dudas...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Solicita toda la documentación ya. Si te la aportan, pues el día del juicio la presentas como prueba de tu oposición. Si no lo hacen, puedes solicitar la suspensión del juicio, basándote precisamente en eso.
    Ni se te ocurra no ir, puesto que se te juzgará en rebeldía y, por supuesto, lo perderás.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Fahrenheit Ver mensaje
    Solicita toda la documentación ya. Si te la aportan, pues el día del juicio la presentas como prueba de tu oposición. Si no lo hacen, puedes solicitar la suspensión del juicio, basándote precisamente en eso.
    Ni se te ocurra no ir, puesto que se te juzgará en rebeldía y, por supuesto, lo perderás.
    Gracias, por fin veo algo de luz en el tema.

    Tengo entendido que la entidad puede negarse a dar la documentacion si el tema está en los juzgados no?

    Para solicitar la suspensión del juicio, hay que ir.con abogado o algo? ¿Puedo ir yo solo a defenderme? ¿Se hace en el mismo.día del juicio, o hay un plazo antes del mismo?

    Supongo que el juez podrá aceptarla o no verdad? ¿Qué es lo habitual en éstos casos?

    Muchisimas gracias de verdad.
    Última edición por Asfixiado; 28/06/2012 a las 15:04

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Otra cosa. Todavía podría llegar a un acuerdo.con ellos? ¿Podría intentar llegar a ese acuerdo en el mismo juicio?

    Es por si la cosa se pone fea...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si la cantidad reclamada es inferior a 2000 €, no necesitas Abogado ni Procurador. Puedes ir tu mismo. La suspensión la puedes solicitar incluso el mismo día de la vista, argumentando que solicitada la documentación a la entidad y no siendote proporcionada, te encuentras en indefensión y no puedes preparar tu defensa. Pero bueno, lo puedes hacer también antes.
    Respecto del acuerdo, te digo lo mismo. Antes de entrar a la sala puedes llegar a un acuerdo y se le comunica al Juez y ya está, pero una vez iniciado el juicio no.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Fahrenheit Ver mensaje
    Si la cantidad reclamada es inferior a 2000 €, no necesitas Abogado ni Procurador. Puedes ir tu mismo. La suspensión la puedes solicitar incluso el mismo día de la vista, argumentando que solicitada la documentación a la entidad y no siendote proporcionada, te encuentras en indefensión y no puedes preparar tu defensa. Pero bueno, lo puedes hacer también antes.
    Respecto del acuerdo, te digo lo mismo. Antes de entrar a la sala puedes llegar a un acuerdo y se le comunica al Juez y ya está, pero una vez iniciado el juicio no.
    Muchisimas gracias Fahrenheit, de veras. Si no fuese por vosotros estaría mas que acojonado.

    Mil gracias!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una última cosa (y perdonadme de veras, pero estoy muy perdido)

    ¿Pueden negarse a darme la documentación, alegando que el tema está en los juzgados?

    Algo así me parecio oir, pero no se...

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    la respuesta es sí Asfixiado, y fahrenheit te respondió más arriba... "Solicita toda la documentación ya. Si te la aportan, pues el día del juicio la presentas como prueba de tu oposición. Si no lo hacen, puedes solicitar la suspensión del juicio, basándote precisamente en eso.
    Ni se te ocurra no ir, puesto que se te juzgará en rebeldía y, por supuesto, lo perderás." un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.