Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡¡¡¡¡ Interesante !!!!

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's

¡¡¡¡¡ Interesante !!!!

Las multas por abusos de la banca llegarán a los 100.000 euros

El Gobierno endurece el Código de Consumo para que la banca sea más transparente

Topa los intereses de demora que cobra la banca a un máximo de 2,5 veces el precio de dinero

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/...41_993316.html
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    está genial IRIDINA, lástima que estas medidas no vayan a tener caracter retroactivo, aún así parece que ya van tomando medidas en el asunto y eso siempre son muy buenas noticias... un abrazo!!!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias por la noticia Iridina
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Doctor antiusura Avatar de miacoso
    Gracias / Me Gusta's
    Si pero por lo que pone la notia es el gobierno catalan, no el central.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Iniciado antiusura Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Gracias / Me Gusta's
    IRIDINA,lo acabo de leer, no tenía noticias del tema asi que muchísimas gracias (estos veteranos son la reos..., cómo se notan). Desdpués a veces nos quejamos, pero la verdad es que los catalanes continuamente nos dan ejemplo de "buen hacer" esperemos que el resto sigan el ejemplo, ¡que ya está bien!. Un saludo

Bachiller antiusura Avatar de Odnumde
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias , realmente interesante, seguro que si se esmeran tanto como con las multas de tráfico, sacan un pico como para tapar el agujero de Bankia.