Recuperados 1320 euros a BBVA en concepto de los famosos 30 euros por "recobro de deuda vencida".
Saludos y gracias al foro una vez mas.......y a los que esteis en la lucha aun tened mucha paciencia chicos,haced caso y no corrais,es lo mejor.
Recuperados 1320 euros a BBVA en concepto de los famosos 30 euros por "recobro de deuda vencida".
Saludos y gracias al foro una vez mas.......y a los que esteis en la lucha aun tened mucha paciencia chicos,haced caso y no corrais,es lo mejor.
Última edición por Ocnur; 16/07/2012 a las 17:10
913 euros de banesto retrocesion posiciones deudoras
Última edición por Ocnur; 16/07/2012 a las 17:10
Banesto, 2100 Euros por 7 años de problenas con ellos. El concepto es por cargo por mora y gestiones de reclamación.
Santander, 137 E en concepto de cargo por mora y gestiones de reclamación.
Última edición por Ocnur; 16/07/2012 a las 17:11
Un saludo a mis amigos de Banesto que me motivaron a esta lucha.
Hola:
El PPV= BBVA me ha devuelto 810 euros, pero me deben más. Enhorabuena a todos por lo conseguido.
Última edición por Ocnur; 16/07/2012 a las 17:12
BBVA Finanzia. Les mando la carta solicitando copia de un préstamo y qué coño les he pagado en los años que llevo y me hacen transferencia de 192,30 + 4,88 de intereses. Total 197,18 Eur
Pero es una miseria, me deben un pastizal en teoría.
RESUMEN A DIA 16 DE JULIO, DE LAS RECUPERACIONES DESDE EL DIA 1 DE JULIO.
A PESAR DE HABER PASADO SOLO 16 DIAS DESDE QUE COMENZAMOS EL MES, YA SE HAN RECUPERADO UN TOTAL DE
24.742,06 euros.
ELLO NOS HACE TENER UNA IDEA DE LO QUE CON GUANTE BLANCO NOS HAN ESTADO DISTRAYENDO Y CADA VEZ ES MAS EVIDENTE QUE NOS HAN METIDO LA MANO EN EL BOLSILLO CON TOTAL DESCARO.
TODO ELLO SUMA DESDE EL 1 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, LA FRIOLERA DE:
105.160,69 euros
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
y dale con lo del guante blanco! ¡joder, que son unos brutos y zafios!
Jajajaja, eusebito es que el copia y pega es lo que tiene.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
Ja, ja. Son mulos por lo brutos y por las coces que pegan.