Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: LA CAIXA. Gestion de impagados y comisiones en negativo

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    si esa hoja pone deposito de dinero a la vista y mas abajo pone llibreta estrella

y por lo de las libretas dices las que yo actualizo???? todas no las tengo quizas tenga d 1 año o asi no se pero todas todas seguro que no las guardo, de todos modos por internet a puedo sacar hasta 2 años creo.

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Yo no sé lo que te dijeron. Pero Sí sé, lo que está escrito en el foro, en esos hilos que decimos SON IMPRESCINDIBLES, para poder hacer bien las reclamaciones.

Nadie te ha dicho que no puedas reclamar, ni que los documentos que te han enviado, no vayan a serte útiles.

Así que NO TE DESANIMES, lee TÚ mismo en el foro, no tengas prisa (no va a prescribir) y evitarás que todo se retrase.

Y PIDEEEEEEEE UN CUADROOOOO DEEEEEEEE AMORTIZACIÓN DE TU HIPOTECA
    ¡Por favor, no te líes más! Es todo más sencillo.

Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por erikillo2004 Ver mensaje
    si esa hoja pone deposito de dinero a la vista y mas abajo pone llibreta estrella

y por lo de las libretas dices las que yo actualizo???? todas no las tengo quizas tenga d 1 año o asi no se pero todas todas seguro que no las guardo, de todos modos por internet a puedo sacar hasta 2 años creo.
    Saca de Internet todo lo que puedas ¿OK?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ok asi are ocnur ahora are otra carta pidiendo el cuadro de amortizacion e ire impremiendo todo lo que pueda para tener recabada la informacion.

- Por otra parte mi padre a echo lo mismo pero mi padre no a tenido problemas de pago de interes del prestamo siempre va al dia pero izo lo mismo que yo para que le devolvieran unas comisiones de opertura y unos gastos de descubierto que le cobraron por quedarse en negativo en la cuenta pero no por culpa de el, sino que no habia dinero en la cuenta le sacaron unos recivos de la luz y demas y se la dejaron en negativo, y posteriormente le cobraron esos intereses, ademas de los dichosos intereses por mantenimiento. podeis decirme que deve hacer el tambien?

siento mucho ser tan pesado pero repito doy mil gracias a todos y no se como pagaros con toda la ayuda que me estais dando de veras mil gracias.

Gracias / Me Gusta's

Carta para pedir devolución "COMISIÓN POR DESCUBIERTO EN CUENTA"

Servicio de Atención al Cliente Grupo Banesto

Avda.Gran Vía de Hortaleza, 3- Edificio Corporativo

28033 Madrid

Me pongo en contacto con este servicio al objeto de que me hagan llegar copia del documento, firmado por mi, en el que solicito que su entidad bancaria se haga cargo de los posibles descubiertos que pudieran darse en la cuenta XXXXXXXXXXXXXX.
    Les recuerdo que según el Banco de España, las comisiones cargadas a los clientes deben obedecer a un servicio prestado y solicitado por estos, y éste no es el caso. Además hay que tener en consideración que los descubiertos en cuenta generan de por si, unos intereses de descubierto muy superiores a los normales. Cobrar una comisión por descubierto en cuenta, supone penalizar dos veces por el mismo concepto
    Por lo anteriormente expuesto, creo procedente que extornen el importe que me cargaron en concepto de comisión por descubierto en cuenta, los días 30 de mayo y 30 de junio de 2012, en la cuenta ya mencionada.
    Según normativa del Banco de España, tienen un plazo de dos meses para atender mi reclamación. Pasado este tiempo, recurriré al Servicio de Reclamaciones de este organismo, al que acudiré con el asesoramiento de los abogados de A.C.U.S.A (Asociación Contra la Usura de las Sociedades Acreedoras).

Nombre y apellidos (firma de tu madre sobre el nombre y DNI)
    DNI

Gracias / Me Gusta's
    Por favor, lee un poco y familirizate con los conceptos, por lo menos con alguno.

No existen los intereses de mantenimiento.

Los intereses por descubierto en cuenta, no los puedes reclamar (o por lo menos así lo entiendo yo, ya que sí dieron el servicio de atender el pago de unos recibos. Sí, ya sé que tu padre no lo solicitó). La comisión por descubierto, sí.

Utiliza el buscador del foro para encontrar los hilos que hablan de los temas que te interesan. Por ejemplo: "Comisión Descubierto"

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ocnur no se si soy yo o bien es mi ignorancia en estos tema pero te puedo asegurar que e leido cada uno de los temas que me incumben y me es muy dificil entender eso.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    bueno ya tengo respuesta de mi padre, la carta me a llegado por correo ordinario y no fehacientemente, por parte de la caixa, segun la carta que les envie, que me pusiste aqui OCNUR, y pidiendo las comisiones que me tenian que devolver la carta de respuesta de ellos dice asi:

sr. ??????????
    ;
    distinguido señor:

Me refiero a su escrito de reclamacion recibido en este servicio de atencion al cliente el dia 23 del pasado mes de agosto.

en primer lugar, he de manifestarle que el funcionamiento de este servicio esta regulado por el reglamento para la defensa del cliente de la caixa.

en este sentido por razon de la materia y por la cuantia de su reclamacion, con fecha de hoy se a trasladado su escrito al defensor del clientede las cajas de ahorros catalanas calle tal y tal, quien decide cada caso con plena independencia, siendo sus resoluciones de aceptacion voluntaria para los clientes de obligado cumplimiento para las cajas de ahorros.

tanto el reglamento para la defensa del cliente de la caixa como el reglamento del defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas se pueden solicitar en las oficinas de nuestra entidad o bien consultar en el portal de internet www. lacaixa.es tablero de anuncios y tarifas.

atentamente

teresa algans
    directora del servicio de atencion al cliente

bueno haber que es lo siguiente que tengo que hacer pero creo que esta gente me esta dando largas para no pagarme lo que me deven.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    No, te estan diciendo que han recibido tu reclamación y que se la pasan al defensor del cliente.

Tu a seguir esperando los dos meses reglamentarios y si no te han respondido, pues al BDE.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    tengo a mi padre al lado y dice que el dia 20 dice de este mes dice que ya cumplen los 2 meses desde que envio la reclamacion