Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Barrido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Barrido

    Tengo una duda que no he podido resolver con los mensajes que he encontrado por el foro, a ver; ante un embargo por ejemplo de préstamo ó tarjeta perdido con una entidad financiera, no Hacienda ó S . Social, podrían realizar algún barrido en cuentas a pesar de ser el embargo sobre la nómina??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En primer lugar no hay que pensar en eso je je. Y a la pregunta, según he leído anteriormente en el foro pues es lo que hacen en un principio: ese barrido. Luego puedes reclamarlo porque no te quitaron únicamente lo que debían en el porcentaje de la nómina. Pero mejor que te lo conteste alguien que sepa más de este tema.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por Vientos de Guerra Ver mensaje
    Tengo una duda que no he podido resolver con los mensajes que he encontrado por el foro, a ver; ante un embargo por ejemplo de préstamo ó tarjeta perdido con una entidad financiera, no Hacienda ó S . Social, podrían realizar algún barrido en cuentas a pesar de ser el embargo sobre la nómina??
    por el mismo embargo no lo hacen el barrido lo hacen en el primer mes del embargo por lo menos en mi caso es mas yo tengo unos pocos y están en cola esperando y solo eso al principio luego mandan el embargo ala empresa y esta manda escrito como que ya esta embargada y que ce supone que en tal fecha estará pagado el juzgado sabe que ya esta embargada y no realiza mas barrido espero verme explicado un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Depende de lo que quiera hacer la entidad embargadora.

    Una vez producido el embargo de salario, para que se pueda producir un rastreo, lo tendría que solicitar la entidad embargadora el rastreo de las cuentas y ademas especificar qué cuentas quiere rastrear y eso tiene que autorizarlo el Juez, de lo contrario no pueden hacer ningún barrido.

    Además esto tendrían que solicitarrlo al Juez cada vez que quisieran realizar un rastreo.

    No es habitual, una vez que está en marcha el embargo salarial, pero no es imposible.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Tengo una duda, cuando el juez decreta el embargo de cuentas por una cantidad màs intereses, como se yo que esa cantidad es correcta y no la han inflado por ejemplo?, pues si intento comprobarlo en la cuenta del banco ya no aparecen las anotaciones, es que como es una ejecución de titulos no judiciales no ha habido monitorio ni nada.

  6. #6

    joacumo
    Avatar de joacumo
    mirar en esta pagina hay mucha información de temas de embargos y información que creo muy útil
    http://conocertusderechos.blogspot.c...%20DE%20BIENES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Imagino que puedes pedir información y aclaración en el juzgado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.