Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Evitar la sobreparticipación

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Hola de nuevo Soylaleche:

Desconozco si leerás este hilo o ya no te interesará lo mas mínimo, pero si lo lees, creo que queda bastante clara la postura de la gran mayoría de los compañeros foreros.

No se trata de convencer a nadie de nada, pero vistos los mensajes, no crees que deberías recapacitar y rectificar lo de "si crees que no tienes nada que aportar, mejor no teclees".

Tu mismo......

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    pues ok Delvior contigo, a ver si te vemos más por aquí que ya eres veterano......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    pues ok Delvior contigo, a ver si te vemos más por aquí que ya eres veterano......
    Tienes razón, últimamente no me dan mucho la lata nuestros amigos comunes, y aunque entro a menudo y os leo debería intervenir algo mas aunque sea para dar apoyo moral a los nuevos .

Saludos

Socio de ACUSA Avatar de gesiglesias
    Gracias / Me Gusta's
    Viva este foro y los foreros!! Uyyy, me temo que no aporto mucho con esto o si? Sigamos siendo asi, un foro muy humano, donde liberar tensiones, contar problemas y angustias, solucionar dudas si es posible, y tambien donde compartir alegrias!. Aiinnss con lo sensible que estoy... Muaakk
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Soylaleche,creo que al margen de los consejos para recuperar dinero se agradece casi tanto o mas un poco de animo,de comprensión,de apoyarte en alguien que sabe por lo que estas pasando.Es la sensación de dejar de sentirte "una mierda" y empezar a sentirte poco a poco persona de nuevo.

Darte cuenta de que no estas solo,que no te pasa solo a ti,que somos muchos y que al final entre todos podemos recuperar las fuerzas y una vez recuperadas poder hacer frente a todo y pelear.Yo no buscaba solo tecnicismos.....quizas de haber encontrado eso en el foro no hubiera sido capaz de luchar por que mi animo no estaba para eso cuando empece a leer.

Es importante,por poco que pueda parecer,cualquier palabra de aliento...ese empujoncito a veces es el que te falta para seguir y no decaer.Y cuando las fuerzas se recuperan y empiezas a entender que hay que levantar la cabeza encuentras las respuestas,cualquier duda es solucionada o bien buscando en el blog o simplemente preguntando.

Para mi una cosa va unida a la otra,sin animo y sin confianza en uno mismo seria incapaz de poner en practica cualquier reclamación.

Un saludo.

Bachiller antiusura Avatar de KoldoG
    Gracias / Me Gusta's
    En su momento tuve la gran suerte de conocer este foro y el antiguo, prácticamente desde el inicio del mismo.
    Puedo decir que a mí personalmente me ha aportado una serie de conocimientos, los cuales me han servido para dar argumento de porque la deuda que me reclaman, no es del todo cierta, y dejar con la bocaza cerrada a cada artista que llama por teléfono. Y no digamos el dinero ya recuperado y el que queda por recuperar. Y que hostias, incluso para ganarles el próximo juicio a kakafour, o al menos que no se rían de mi.
    Me siento feliz cada vez que alguien recupera su dinero, o que duerme más tranquil@ por que ha perdido el miedo etc. etc. Y me siento feliz porque es un triunfo para nosotros, un triunfo que no se lo llevaran los usureros con sus mentiras y engaños.

VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TOD@S

Socio de ACUSA Avatar de maribel53
    Gracias / Me Gusta's
    Para mi todo lo que comentais en el foro es nuevo e interesante pues estoy verde en esto pero si se que antes habia veces que ni cogia el telefono porque temia que fueran de citi,avantcard etc y desde que os conozco que hace muy poquito pues con vuestros consejos voy encarrilando mis problemas financieros pues que me da igual quien me llame,no me afectay eso lo habeis conseguido vosotros con vuestra sabiduria y consejos.muchas gracias y yo entro todos los dias y siempre aprendo algo nuevo

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Por si lo lees Soylache:

Entiendo lo que dices y supongo te refieres a que tantos mensajes, tantos consejos, etc... inundan el foro, y para cualquier aprendiz puede ser dificil encontrar lo que quiere. Eso me sucedía a mi. Pero llevo 1 mes en este foro, y me muevo por casi todos los lados. Y eso que soy muy patosa.

¿Que cuesta los primeros días? Claro. ¿Que aveces alguien puede dar una información errónea?. Claro. Pero lo lógico es investigar en el foro ¿no? y para ello tenemos que tener paciencia y leer bastante. Lo que tu pretendes es que alguien entre y encuentre todo lo que quiere, sin tener que leer cien mensajes antes de encontrarlo. Pero te diré algo. Si alguien entra, pilla un documento, lo baja, lo manda a quien lo tiene que mandar,¿ y después qué? Hasta un abogado tiene que dar muchos pasos antes de hacer algo (cuando es un caso normal). Como lo vamos a dar nosotros simplemente mandando una carta. Que nooooooo.... es bueno leer los mensajes de los demás, para no errar en lo que otros han errado, para no dar pasos en falso, y para poder pedir explicaciones a alguien. Todos sabemos que unos foreros están más empapados en los casos que otros. Si yo con un mes ya lo sé, cualquiera puede saberlo. Además lo que he visto es que cuando alguien pide ayuda, siempre sale alguien a ayudar. Realmente yo he aprendido más por lo que he leido que por lo que me hayan podido ayudar con mensajes. Entiendo lo que dices, pero cualquier forma es buena para ayudar (además de financieramente, moralmente). Saludos.

Doctor antiusura Avatar de CHACHI
    Gracias / Me Gusta's
    A mi fau me ha cambiado radicalmente la vida...nunca estaré lo suficientemente agradecido a todos y cada uno de los que integran este foro.

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    lo mismo digo CHAHCI