Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Evitar la sobreparticipación

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    soylaleche: FAU es un foro, y precisamente un foro es tal como es.
    Lo que dices que debe ser no sería un foro, quizás un lugar de información financiera, un lugar donde todo lo que hay es perfecto y sin errores, un lugar frío, etc... pero no un foro. No hay que perder de vista qué es un foro.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    soylaleche, se ve que tienes pocos problemas financieros, pues si los tuvieras sabrias lo importante que es fau, tal y como es, para la gente que aqui estamos, ya no por recuperar unos cientos o miles de euros, sino por saber que nosotros mismos nos podemos defender contra esta panda de usurpadores que son las ee.ff. y el apoyo animico que tenemos por parte de los demas foreros, cuando tu moral esta por los suelos.
    lo unico que puedo decir aparte de lo que mis compañeros han dicho, es que desde que conozco fau, soy bastante mas feliz, y los mios lo notan. aunque tenga las mismas deudas que tenia hace dos años. un saludo.

todas las opiniones son buenas

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Suscribo letra por letra lo dicho por pitagoras. Hay veces que lo de menos es el dinero, es ver que ni somos delincuentes, ni tenemos porque dar explicaciones a segun quien y que hay manera de defenderse de los abusos, el acoso y las practicas pseudo-mafiosas. A mi modo de ver, cualquier aportacion con animo de levantar la moral, es bienvenida.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

joacumo
    Guest
    este foro es como antes la mili entras un poco asustado y cuando pasa un tiempo no quieres licenciarte es mi opinión un saludo

Sabio antiusura Avatar de supermama77
    Gracias / Me Gusta's
    Para mi este foro ha sido todo un regalo del cielo. Incluso teniendo los mismos problemas de siempre, me encuentro mas feliz y llena de vida que nunca, por la gente que sin conocerme me han dado un aliento de esperanza, de renacer de mis cenizas, de volver a tener 2 motivos en mi vida que son lo mas grande que tengo para seguir adelante. Ver que todavia hay gente honrada, buena y que ayuda sin animo de lucro a los que mas necesitamos de esos animos. Para mi eso no está pagado ni con todo el oro del mundo. Respeto cada opinion de cualquiera de este foro, y habrá veces que comparta la opinion de algunos, y habrá veces que no. Muchisimas gracias por existir. RCB, eres mi idolo!¡ Jal, muchisimas gracias por tu apoyo y palabras de aliento cuando mas lo necesitaba, a cada uno de todos vosotros, GRACIAS!!!!!!!

Bachiller antiusura Avatar de Odnumde
    Gracias / Me Gusta's
    Me encontraba solo y aterrorizado, cuando me daba cuenta que inevitablemente cruzaría la frontera, y pasaría a ser moroso, de manera muy brusca y por mucho tiempo, tal vez de por vida.Navegando atormentado, tecleando "vivir" y "morosidad", leí un artículo de El País, sobe un tal Foro Antiusura.Tengo que confesar que con el tiempo que llevo, debería saber más asuntos técnicos, y haber trabajado algo más en paliar las consecuencias de mis deudas, pero me siento miembro de una comunidad de gente que me entiende, y que entiendo, he podido sentir apoyo y calor humano, en esta fría pantalla, y no lo cambio por nada.

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Como bien dicen los compañeros, este no es un foro frío y técnico donde solucionar nuestro problemas financieros, es mucho mas, es un lugar donde la gente se conoce aunque no se vea,donde la gente se quiere aunque no se toque, y ademas de todo esto solucionamos los problemas que nos surgen por ser morosos y que nunca hemos deseado tener, la mayoría morosos por obligación que no por vocación, por lo tanto es tan o mas valiosa la ayuda que se nos proporciona a nivel humano que técnico.
    Nunca me cansare de decir que desde que estoy aqui veo las cosas de otra manera, y aunque siga sin tener un euro que echarme al bolsillo me encuentro mejor y mas satisfecha conmigo misma.
    Felicidades a todos los compañeros y participantes por seguir manteniendo vivo el foro y mil besos y abrazos aunque sean en la distancia....

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    sin comentarios a ser tan riguroso...... creo que este foro es el mejor tanto para desconectar un poco como para ayudar y ofrecer soluciones. ES UN FORO!!!!! no servicio de atencion al cliente, etc....y eso es lo que le hace ser diferente. además ahí estan los diferentes apartados para "teclear" lo que cada uno quiera en su momento no????. lo que les ha costado a más de uno montar este foro.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Recuerdo cuando era un hombre hundido, acosado, asustado, insultado hasta el punto de creer que era culpa mía,
    ¡¡paga, moroso, cuando vas a pagar, te vamos a embargar todos tus bienes,
    denuncia, juzgado, somos los abogados de tal o cual.., nos da igual que no comáis, pídelo a tus amigos o familiares, como si lo robas pero tienes que pagar..¿os suena?
    llamadas a todas horas, desde las 08:00h hasta las 23:00h al móvil, a mi casa, a mi trabajo, fax a mi trabajo,
    ¡¡te han llamado de citi, de cofital, de etc...7 dias a la semana..como a la gran mayoría de vosotros, hasta tal punto que desde entonces necesito medicación para dormir por las noches , esas que durante un tiempo ocuparon mi falta de sueño las voces y la tensión de esa gentuza sin escrúpulos que usan y disfrutan la vejación para sacarse una triste comisión sin tener en cuenta que hablan con personas ya de por si anímicamente mal y que no ven salida alguna!!, les da lo mismo.

Cuando hago una búsqueda sobre cualquier tema me vuelvo loco leyendo posts, pero a cambio veo que el espíritu de ayuda y solidaridad que encontré en el antiguo foro y en este nuevo continua siendo tan grande como siempre, y cada día que pasa se hace mas rico en todos sus contenidos, esto me reconforta y me da fuerzas para continuar luchando.

Sigo siendo moroso, de hecho ya me opuse a mi primer monitorio y espero fecha o lo que sea del juzgado, pero gracias a este Foro y a las PERSONAS que lo forman, moderadores, abogados, foreros como yo etc.., hoy vuelvo a ser el hombre alegre que fuí.

GRACIAS A TODOS

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Delvior, has expresado exactamente mis sentimientos, deacuerdo al 100% en todo!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.