Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Santander respuesta

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's

Santander respuesta

Hoy me ha llegado una carta por correo ordinario en respuesta a las 3 que les mande de 2 cuentas y una tarjeta,diciendome que pasarian la solicitud a las sucursal para gestionarlo y que se pongan en contacto con migo,al igual que me dicen q por dicha informacion me puede repercutir comisiones recogidas en el epigrafe 13 de su libro de tarifas y me mandan copia de este.

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Exacto. Se ha dicho muchas veces en el foro: Que no cobren siempre por enviar la información requerida, no significa que no puedan hacerlo.

Has pedido información de dos cuentas ¿Qué información necesitas ver en esas dos cuentas?¿No tienes las libretas de ahorro o los justificantes de los extractos anuales que mandan, de las cuentas corrientes?

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    no Ocnur,una de las cuentas es de hace ya mas de 12 años,y en la epocas de bonanza no guardaba nada de eso,capulles por mi parte,pero si q recuerdo las comiciones por descubierto desde hace ya muchos años,y las libretas tendre 4 o 5,pero no actualizadas del todo

Bachiller antiusura Avatar de mortimerio
    Gracias / Me Gusta's
    pues yo envie carta a caja navarra explicando bien clarito que me enviasen documento unico donde saliesen todas las comisiones por impago del prestamo, bien me han contestado enviandome copia del contrato y nada mas, argumentandome que las comisiones son del prestamo no de la cuenta. supongo que tengo dos opciones o enviar carta al bde con copia de lo que solicite (cuando pasen dos meses) o insistir y volver a enviarles otra explicandoles nuevamente que me envien el docuemnto unico. que opinais?

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    mortimerio: ¿el préstamo era de Caja Navarra o de otra entidad?
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gracias / Me Gusta's
    si con ellos.les reclamo las comisiones por impago del prestamo

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pues entonces no entiendo la respuesta que te dieron..., porque si está todo en la misma entidad pues sí: te cobran en la cuenta, pero debido al préstamo con ellos, que según veo es lo mismo. Igual me pierdo algo...
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por mortimerio Ver mensaje
    pues yo envie carta a caja navarra explicando bien clarito que me enviasen documento unico donde saliesen todas las comisiones por impago del prestamo, bien me han contestado enviandome copia del contrato y nada mas, argumentandome que las comisiones son del prestamo no de la cuenta. supongo que tengo dos opciones o enviar carta al bde con copia de lo que solicite (cuando pasen dos meses) o insistir y volver a enviarles otra explicandoles nuevamente que me envien el docuemnto unico. que opinais?
    Opino que puede que te hayas equivocado al pedir ese "documento único" y lo hayas pedido de la cuenta, en lugar de pedirlo del préstamo.
    Deberías reclamarlo de nuevo, pero esta vez, pidiendo el desglose del plan de amortización del préstamo, no de la cuenta.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Gracias / Me Gusta's
    ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE PUSE:
    Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por impago cuota préstamo y por descubierto cuenta
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi cuenta corriente.

Gracias / Me Gusta's
    el cargo de mora sobraba me parece, lo lei despues de enviarla. de todos modos se han limitado a enviarme unicamente la copia del contrato, y han argumentado que lo otro no porque las cuotas son del prestamo y en su dia al firmarlo venian especificadas. mi argumento es que son legales pero improcedentes ya que no se me notificaron por carta certificada o burofax, vamos lo de siempre