Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: SANTANDER. Me pide el doble del dinero y embarga cuenta

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

SANTANDER. Me pide el doble del dinero y embarga cuenta

buenas tardes.
    os cuento mi caso a ver si alguno me pudiera aclarar puesto que voy perdido
    gracias.

hace 5 años mi pareja pidio una tarjeta de 2400 € al santander y se la dieron pero
    con una apertura y aportacion de un plan de pensiones inmobiliario de 600 €.
    por metedura de pata mia hacia falta para comer ( un negocio ruinoso que abri)
    el caso es que se fue pagando mientras se podia lo malo que , con el tiempo se dejo de pagar y se quito la nomina (supervivencia solo trabajaba ella y yo en paro )
    hace tiempo llego una carta año 2010 desde el banco en dic diciendo que la deuda era de 2500€.
    a la vez una notificacion del juzgado ,,.....
    desde ese momento hablo con un abogado que los representa y mediante ingresos en la cuenta de 200€ voy pagando hasta julio del año pasado. llevando ingresados 1400€
    me puse en contacto con el abogado y perdon por las mayusculas.
    ME DICE QUE ME QUEDAN POR PAGAR 3200€.
    le digo que no puede ser y me dice que si,que si los gastos del juicio que si costas etc...DEPRESION.
    por problemas de trabajo (E.R.E).y aparte despido de mi pareja se deja de ingresar por que es imposible.
    el mes pasado en el banco embargan desde el juzgado 1.80 cent que quedaban.
    le llamo y el me dice que es normal como medida de presion y que a ver como puedo pagar le digo que estamos los dos en paro etc..
    le digo que es imposible hacer ingresos de 200 € por mes que quiero llegar a un acuerdo el ofrece una quita de 1200 €y me insta a pagar 2000€ le digo que es imposible ,que puedo pedir a un familiar 1000€ y que se queden con el plan de pensiones que mi pareja renuncia a el siendo la cantidad total 1000€ mas 600€ mas los intereses generados ...
    el me dice semana pasada que este lunes pasado me da respuesta... le llamo y me dice que le llame hoy ..
    anoche con miedo a embargo estoy pendiente de la cuenta hasta las 3 hrs
    a las 7 saco el paro PERO tengo un embargo de 113 €.....
    estoy cabreado por que el me dijo que si negociaba no tocaban mi cuenta ,,,,
    echando cuentas despues de leer el foro miro la cartilla ...
    y veo "imputacion resultados " total 865€ desde el 1 dia .....
    232 a cuenta de los famosos 28€ descubiertos
    seguro 100€
    pagos cuotas tarjeta 820€
    hasta que se dejo de pagar
    el santader a recibido un total de 2700€+1500€ entregas banco
    total 4200€
    por una deuda de 2400€ menos 600 plan pesiones a la firma tarjeta menos 100 seguro?

1700€ me suponen ahora 4200 pagados mas otros 3200?

perdon por el tocho pero quiero quitarme esto de encima y no pagar + de lo debido pagar quiero pero no que me tomen el pelo.
    gracias por leerme.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Pregunto: Y si los dos estais en el paro, que problema teneis en que sea el Juez quien decida?

Mientras sigais así, os van a estar puteando continuamente y además los intereses no dejarán de aumentar.
    Con todos mis respetos, estais haciendo el ridiculo.

Deja inmediatamente de pagar y que os demanden, punto.

Ya decidirá el Juez en su día cuanto, cuando y como teneis que pagar esa deuda y el Juez, sin comer no os deja, así que no veo de donde sale tanto miedo al juzgado, joder, que no te van a meter en la carcel.

Si no puedes pagar, pues no puedes pagar y punto.............

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Abogado Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hablas de embargos de la cuenta, pero no mencionas ningún procedimiento judicial. Si no hay procedimiento judicial y sentencia, no se pueden realizar embargos de la cuenta, con lo que te están quitando lo que ellos quieren.
    Hazle caso a RCB. En tu situación es lo mejor. Por cierto, tal y como se ha dicho en otras ocasiones en el Foro, que el "abogado" del Santander se identifique con nombre, apellidos, colegio al que pertenece y número de colegiado.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pregunto: Y si los dos estais en el paro, que problema teneis en que sea el Juez quien decida?

Mientras sigais así, os van a estar puteando continuamente y además los intereses no dejarán de aumentar.
    Con todos mis respetos, estais haciendo el ridiculo.

Deja inmediatamente de pagar y que os demanden, punto.

Ya decidirá el Juez en su día cuanto, cuando y como teneis que pagar esa deuda y el Juez, sin comer no os deja, así que no veo de donde sale tanto miedo al juzgado, joder, que no te van a meter en la carcel.

Si no puedes pagar, pues no puedes pagar y punto.............

Saludos
    rcb te agradecco mil tu respuesta veras si pagar y quitarmelo del medio es lo que quiero no que me roben el abogado del santader es de un bufete y menos el numero de colegiado lo tengo todo,
    hubo juicio fuimos al juzgado a recoger papeles.
    y pagar puedo pagar y quitarme la pella, pero entiendeme no pagando el triple.
    gracias

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    si os puse la bliblia en verso y no puse que hubo juicio perdon...
    el abogado se identifica y llamar llamo a un bufete de abogados
    gracias farenheit

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Yo lo que entiendo es que te pusieron monitorio y no te opusiste, entonces el juez embargo las cuentas con la cantidad que la entidad pedia, es asi??

Abogado Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    De acuerdo. Ahora sabemos que hubo juicio y demás. El tema del embargo lo han de llevar desde el juzgado y los posibles embargos se deciden desde allí, no en base a lo que el abogado del Santander decida.
    Ahora bien, tú también estás en tu derecho de solicitar la devolución de todo aquello cobrado indebidamente. Para empezar las comisiones por descubierto. Comentas que te han cargado 232 €. Bien, salvo que te demuestren que te han notificado fehacientemente dichos descubiertos, comienza por reclamarlos. No sólo esos 232, sino el importe total de las cantidades cobradas por éste concepto. Como bien dices, si hay que pagar se paga, pero solamente lo que realmente se debe.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    el juez no embargo la cuenta hasta un año despues no...
    y al juicio no fuimos....

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    uff cobrado indebidamente ? los famosos descubiertos de 28 € cada vez
    y otro "concepto" que desconozco
    imputacion resultados total cobrado 865€ ¿eso que es?, total ignonancia
    gracias de nuevo

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    José, el tema es que si nos vas dando datos por fascículos, es muy difícil que podamos ayudarte.
    Primero no dices nada dd juicio, después que si que hubo juicio, ahora que no fuisteis al juicio.

Si hubo juicio, habrá una sentencia, no?
    Vamos a ver, hay una sentencia Judicial?
    Que dice esa sentencia?

Es que cada vez nos dices una cosa distinta.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?