Perdón por robar ¿alguien se lo cree?
http://economia.elpais.com/economia/...85_431150.html
Perdón por robar ¿alguien se lo cree?
http://economia.elpais.com/economia/...85_431150.html
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Digamos que posiblemente no les quedaba otra opción debido al miedo que tienen ahora tras las nuevas medidas.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
pues si, veremos a ver por donde respiran a partir de ahora...
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
pues yo voy a mandar carta a las entidades que debo por ser tan loco de haber tenido una empresa pidiendoles perdon por no poder pagarles, con copia al gobierno y al banco central. Creo que así me inyectarán dinero por buen comportamiento y cubrir mis deudas no????![]()
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar
Manda narices!!!!! Hacen lo que hacen y se arregla con un perdón....? ¿Eso devuelve el dinero a los clientes...?
¡¡Qué cínicos sinverguenzas son !!!! Yo pido perdón y que se jodan los clientes y me den los 6.000.
Lo malo es que son tan prepotentes que están convencidos que con un perdón la gente se conforma. Lo peor....? Que hay muchos que sí. El otro día en la frutería, una señora muy mayor se quejaba de la situación en que estaba España y el frutero le dijo que normal, que los españoles habíamos endeudado a los bancos y estos habían tenido que pedir ayuda al gobierno para salvarse de lo que le habíamos hecho.....¿¿¿????
Pues volviendo al tema .......¡¡¡ A LA CÁRCEL MÁS DE UNO !!!! ¡¡¡Qué perdón, ni perdón !!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
Aquie han iniciado una campaña de "limpieza de cutis", entonando el mea culpa a toda pagina en los periodicos gallegos, eso si no dicen nada de devolver lo de las preferentes y quitan las comisiones a nominas y pensionistas, sajodio, y alos demás "que nos jodan"
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.