Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VODAFONE. Pasando del tema

Socio de ACUSA Avatar de gali
    Gracias / Me Gusta's

VODAFONE. Pasando del tema

Pues eso, les mande una carta certificada con acuse para que me dieran de baja la domiciliacion bancaria y me mandaran las facturas a casa para pagarlas en ventanilla, la recogieron el 25 de Junio, mi facturacion comienza los dias 1 y este mes me la vuelven a domiciliar, que puedo hacer, volver a mandarles otro escrito o me puedo quejar a alguien?

Creo que algun forero consiguio que no le mandaran las domiciliaciones, si es asi, y ves este post como lo hiciste?

Ya estoy harto de los 18€ de marras.

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Tendras que denunciar a la agencia de telecomunicaciones, los datos estan en algun hilo de "problemas con las telefonicas"

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    hola gali! aqui te pongo el hilo donde viene la carta que comentabas, que por cierto es muy buena carta, mucha suerte con toda la gestión... un saludo!

http://www.foroantiusura.org/threads...gar+ventanilla
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Bachiller antiusura Avatar de mortimerio
    Gracias / Me Gusta's
    Yo les reclame hace 3 semanas los cargos por devolucio de recibos, a ver en que acaba