Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: COFIDIS. Pagina web

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Angry COFIDIS. Pagina web

He entrado en la pagina web de cofidis con el usuario de mi madre, y he visto que tiene dos apartados con cada uno una linea de credito con diferentes importes, una pone Vida Libre y la otra FM, sabeis que significa FM? Y otra duda, en la misma pagina web, pone: Mensualidad actual: 80 y pico, proxima mensualidad 170 y pico. Estoy que flipo. Como que 170 y pico?? Ahora mismo me pinchan y no sacan sangre.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    FM = Fraude Mayúsculo?
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Has buscado info por internet o algo? igual puedes sacar algo en claro o sino llamando x telefono que te lo expliquen..

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    He buscado informacion por internet y de momento no he encontrado nada.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    A ver si alguien que tenga deuda con Cofidis puede contestarte.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Pues sin saber la situación de tu madre, difícilmente vamos a saber qué tiene contratado y cuales son sus mensualidades. ¿Has probado a llamar a Cofidis y que te aclaren lo que preguntas?

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Creo k FM es algo k ha financiado, yo tengo una thermomix financiada con ellos y me pone eso FM y debajo esta detalle del préstamo k es donde esta la información del restante y del próximo recibo
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Le pregunte a mi madre que significaba y me dijo que no lo sabia, pero al llamar a Cofidis me dijo que era una linea de credito pero que ya esta finiquitada.

Asi que tambien enviare carta para esa line de credito para que me manden documento unico.