Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitorio Cetelem, otra vez, menudo juzgado me ha tocado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Monitorio Cetelem, otra vez, menudo juzgado me ha tocado.

    Ante todo, pediros disculpas por el tiempo que hace que no entro por aqui, pero estoy ahora recuperandome de un arrechucho que me dió por la enfermedad crónica que padezco; y entro por aqui para solicitaros ayuda, casi casi urgente.
    Muchos de vosotros sabreis que llevo tiempo con un monitorio de Cetelem desde hace ya varios meses, y hace 2 meses, el juzgado me comunicó que como habian metido la pata y no se habian dado cuenta de que había presentado escrito de oposicion, siguiendo con el proceso adelantey al personarme yo alegando que SI lo habia presentado, me solicitaron si solicitaba la nulidad de las actuaciones realizadas hasta el momento, a lo cual conteste afirmativamente.
    Bien, hoy recibo escrito del juzgado diciendome textualmente, que como el escrito de oposición no puede considerarse de oposicion puesto que no alega sucintamente los motivos o razones por los cuales no debe la cantidad reclamada, causandole indefension al desconocer los motivos e imposibilitando la defensa.
    Yo hice el escrito de oposicion como aqui se indicaba solo poniendo que no estaba de acuerdo y no reconocía la deuda como tal....; ahora yo pregunto, que tengo que hacer ahora??????, solo tengo 4 días para contestar.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pintense, yo creo que es el momento de presentar escrito al Juez, explicándole el porqué no estás de acuerdo con la deuda que te reclaman.

    Es ahora cuando debes explicar al Juez todo el tema de comisiones improcedentes y además apoyándote en resoluciones del Banco de España relativas a esta comisión. Fotocopia todos los documentos que tengas en cuanto a las reclamaciones que hayas efectuado, si es que lo has hecho y en definitiva todos los documentos de los que dispongas para argumentar el no estár de acuerdo con la deuda que te reclaman.

    Pobrecitos los de Cetelem, házlo así para no causarles indefensión.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tampoco es necesario que presentes toda la documentación (que lo puedes hacer si quieres). Lo que sí tienes que argumentar los conceptos de la deuda con los que no estás conforme y con eso es suficiente.
    La documentación en la que tu basas la oposición la tienen ellos también, con lo que no les vas a aportar nada nuevo.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Querido pintense..¡¡Qué alegría verte por aquí !!! Lamento que hayas estado enfermo y deseo que te recuperes pronto.
    Sobre lo de Cetelem, ya te han contestado los compañeros sobre lo que debes hacer.
    Así que me limito a saludarte, desearte que todo salga bien con ellos y sobre todo que te recuperes.
    Un beso.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias por vuestras contestaciones, y gracias Fahrenheit , lo haré como tu me dices, argumentaré los conceptos en los que no estoy de acuerdo y punto, el resto de explicaciones en el juicio; quien quiera saber que vaya a la escuela.....
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Mucha suerte Pintense. De seguro la tendrás porque no te mereces menos.
    Mejórate y a cuidarse.
    Mil besos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, queria preguntaros porque hace meses que no pago algunas cuotas de tarjeta y prestamo y amenazan con el monitorio, queria saber desde que te ponen el monitorio cuantos dias tengo para oponerme? Por motivos de trabajo tengo que marcharme una semana en agosto fuera de España y no quiero imaginar que me llegue un monitorio y me pille fuera de casa. gracias de antemano y aprovecho para saludar a PITENSE y desearte una pronta recuperacion.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tienen que citarte para que vayas a recoger en persona el monitorio. Pueden dejarte avisos en el buzon para que vayas al juzgado, pero mientras no vayas, el monitorio no sigue su curso. Cuando te entreguen la demanda del monitorio, entonces tienes 20 días hábiles para oponerte.

    Aquí tienes "rollo legal" sobre el asunto:
    http://noticias.juridicas.com/articu...782235836.html
    http://musicagoralegal.mforos.com/94...car-al-deudor/

    De todas formas, el juzgado yo creo que te mandará más de un aviso, antes de dar por imposible la notificación.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Además Agosto es inhábil a efectos judiciales, con lo cual hasta septiembre no te llegará nada,

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok , muchas gracias estaba preocupada porque despues de todo el papeleo que he pedido a todo el mundo y de la barbaridad de cosas que he descubierto que me han cobrado de más, necesito si o si OPONERME y no queria llegar tarde, es mi primera vez......

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.