-
salir fichero de morosos
He conseguido salir de Equifax y Experian, enviando las resoluciones que tengo favorables del B.D.E. y mi marido támbien,en algunas he tenido que enviar denuncia a la A.D.Proteccion de Datos y han tenido que borrarnos a los dos, ya que no estabamos conformes con las cantidades que informaban las entidades Uno-e Bank,Bankinter y Eurocredito(Cetelem) y por no enviarnos contrato de las tarjetas de crédito.yolmab
-
Pues enhorabuena!!!! Felicidades por el logro, yo me veo ya mismo igual
-
Doctor antiusura
Muy, muy interesante, tomo nota!
Gracias!
-
He conseguido que nos borren de Experian de EUROCREDITO y a mi marido de BARCLAYS, y como Equifax no lo ha hecho ,pues he puesto denuncia a la Agencia Protección de Datos y estoy esperando su respuesta, ya que no se puede tener en una lista de morosos, por una cantidad que todavía no esta determinada, por no enviar contrato de estas tarjetas y el B.D.E en su resolución nos lo confirmo.Yolmab.
-
Iniciado antiusura
Hola. Me alegro de que os hayan quitado del listado. Aprovehar ahora para ejercer vuestro derecho para que no os vuelvan a incluir
Saludos
-
Me puedes decir que tengo que hacer para ejercer derecho para que no nos vuelvan a incluir en estos ficheros, ya que sinceramente no se como.Saludos. yolmab
-
Iniciado antiusura
Hola. Una vez que no figures en el fichero, enviales notificacion de ejercitar tu derecho a que no incluyan tus datos. Esta recogido en la ley de proteccion de datos
Saludos
-
Hola soy yolmab,despues de quitarnos de Experian, les envie derecho de oposición, para que no nos volvieran a incluir con EUROCREDITO y BARCLAYS en su fichero, pero he vuelto a recibir notificación , asi que estamos otra vez alli. No se si lo que mande de Oposición era el correcto ó no.Me puedes decir hunter338 si es otra cosa la que tengo que enviar.Gracias y saludos.yolmab.
-
Iniciado antiusura
-
Socio de ACUSA

Iniciado por
hunter338
Hola. Una vez que no figures en el fichero, enviales notificacion de ejercitar tu derecho a que no incluyan tus datos. Esta recogido en la ley de proteccion de datos
Saludos
Con esto tengo una duda, yo estaba en Asneef, yo entraba con el número de referencia y salia el importe que debia y las empresas que consultaban etc, vale, pero ahora ya he pagado la deuda, y ahora entro con la referencia y sale mi nombre, dni y los demás datos con ************ asteriscos y tampoco sale el historico de empresas que consultaban mis datos. Ya esta todo? Eso quiere decir que ya no estoy en Asneef?