-
salir fichero de morosos
He conseguido salir de Equifax y Experian, enviando las resoluciones que tengo favorables del B.D.E. y mi marido támbien,en algunas he tenido que enviar denuncia a la A.D.Proteccion de Datos y han tenido que borrarnos a los dos, ya que no estabamos conformes con las cantidades que informaban las entidades Uno-e Bank,Bankinter y Eurocredito(Cetelem) y por no enviarnos contrato de las tarjetas de crédito.yolmab
-
Pues enhorabuena!!!! Felicidades por el logro, yo me veo ya mismo igual
-
Doctor antiusura
Muy, muy interesante, tomo nota!
Gracias!
-
He conseguido que nos borren de Experian de EUROCREDITO y a mi marido de BARCLAYS, y como Equifax no lo ha hecho ,pues he puesto denuncia a la Agencia Protección de Datos y estoy esperando su respuesta, ya que no se puede tener en una lista de morosos, por una cantidad que todavía no esta determinada, por no enviar contrato de estas tarjetas y el B.D.E en su resolución nos lo confirmo.Yolmab.
-
Socio de ACUSA
Hola. Me alegro de que os hayan quitado del listado. Aprovehar ahora para ejercer vuestro derecho para que no os vuelvan a incluir
Saludos
-
Me puedes decir que tengo que hacer para ejercer derecho para que no nos vuelvan a incluir en estos ficheros, ya que sinceramente no se como.Saludos. yolmab
-
Socio de ACUSA
Hola. Una vez que no figures en el fichero, enviales notificacion de ejercitar tu derecho a que no incluyan tus datos. Esta recogido en la ley de proteccion de datos
Saludos
-
Hola soy yolmab,despues de quitarnos de Experian, les envie derecho de oposición, para que no nos volvieran a incluir con EUROCREDITO y BARCLAYS en su fichero, pero he vuelto a recibir notificación , asi que estamos otra vez alli. No se si lo que mande de Oposición era el correcto ó no.Me puedes decir hunter338 si es otra cosa la que tengo que enviar.Gracias y saludos.yolmab.
-
Socio de ACUSA
-
Socio de ACUSA