Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: CETELEM - nuevo frente con cetelem

Socio de ACUSA
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias Jal, pero me da la ansiedad, ya que les he reclamado al bde por documentacion incompleta, a parte no se han pronunciado sobre las polizas del seguro, a parte no me cubre la justicia gratuita pero tampoco puedo contratar a un abogado y procurador si llega el caso para oponerme, ya que me reclaman 4000euros

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    ¿No tienes a nadie que pueda prestarte unos 150-200 euros para oponerte?. Y la justicia gratuíta puedes intentarlo y reclamar también si hace falta para retrasarlo.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    ah vale, Jal, muchas gracias, creí que la tarifa del abogado para ello era más caro, en su caso ya me quedo más tranquilo. Aún así, si llega el caso espero me podais recomendar alguno aquí en Madrid. Gracias de nuevo Jal.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    norseas: ese precio creo que es el de los abogados de este foro (precio reducido por necesidad), y no necesitas que estén en tu zona para una oposición a monitorio, aunque igual alguno hay de Madrid. Yo acudiré a ellos si me llega un monitorio.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    MUCHAS GRACIAS JAL, ahora si que puedo acostarme tranquilamente a dormir que trabajé anoche pero esto me quitaba el sueño y aún no he dormido. De verdad no sabes como te agradezco que estés ahí. GRACIAS

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    De nada, para eso estamos, mejor dale las gracias a los abogados del foro que nos reducen el precio por nuestra situación con estas entidades...

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas a todos, os comento: pedí poliza del seguro o boletín de adhesión al mismo con mi firma a Cetelem y a Cardif, y me responde Cetelém con carta con aviso de recibo diciéndome que el seguro lo acepté yo al firmar el contrato de la tarjeta aurora, ( que al menos la v chiquitita, no es mía, pero no tengo el contrato original si no la copia que me mandaron ellos) y me mandan lo que según ellos es un boletín de adhesión del seguro cuando son 9 fotocopias que encabeza con: Condiciones generales del seguro para prestatarios de la póliza Nº: 10100102 y por su puesto, ninguna hoja sin mi firma por ningún lado.

Estoy esperando la respuesta de Cardif, mientras os quiero preguntar si esto tiene algún valor y que paso es el siguiente a seguir. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Quería decir que no está mi firma por ningún lado, y que no puedo hacer ningún cálculo, ya que al no tener toda la documentación reclamé al bde, debo esperar entonces la respuesta de Cardif o puedo hacer algo mientras?

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    No es un contrato sino una solicitud y no cumple lo establecido para ser un contrato. Punto. Así que a esperar la respuesta del SAC y Cardiff sobre este seguro (imagino que enviarías carta aparte a ambos pidiendo información).

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Si, Jal, lo que me han enviado es un tocho con las condiciones generales de la póliza del seguro que se la pedí tanto a cetelem y a Cardif, pero estos no se han pronunciado. el SAC de cetelem me envió la documentación muy incompleta y he reclamado al bde el documento único, ya que solo me lo mandó desde el 2010 siendo la tarjeta aurora del año 2000 con 100.000 pesetas y a base de ampliaciones llegué a 3300 euros. Lo único es que o reclamo lo de los 2 últimos años o me espero a recibir la documentación del bde, y respecto al seguro, falta que cardif me conteste.