chicos y chicas,querido foro! cuantas novedades! me alegro un monton que sigan dando guerra a la usura con patas que son los bancos!!
bueno despues de un largo relax! despues de ganar varias batallas.de algún viaje y de descansar vuelvo...
tengo una bomba para contaros...voy a meter algo mas que miedo al santander consumer!!
resumo: santander consumer después de 5 años de cancelar un préstamo por la compra de un coche.me demanda por que según ellos les debo 3600€..hacen un monitorio del cual ni me entere! me embargan una cuenta! y ohhhhhhhhhh sorpresa! tengo guardado el recibo de cancelación de préstamo en diciembre del 2007! pero ohhhhhh ++++ sorpresas...a ellos les consta en la base de datos que los 8000€ que les ingrese en diciembre fueron ingresados en julio del 2008...lo cual durante todos esos meses...me pusieron como morosa...me metieron en todos los ficheros !! me demandaron!! y yo tenia cancelado el préstamo hacia 7 meses!! a mi no me cuadran las cuentas...pero ellos... están mas perdidos que yo y no saben que paso!! asi que voy a meterles de todo menos mano! un juicio por lo alto!! que os parece?---a ver que me recomiendan! esta tarde s elo llevo al abogado! y encima me dicen que el coche les figura aun con reserva de dominio...cuando el coche se vendió hace 5 años! bueno ya ire leyendo y comentando y poniéndome al dia con el foro!! les mando un abrazote a todos y estoy orgullosa de gente con dos cojones como vosotros!!