Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Despues de mucho tiempo fercantabria vuleve a la carga!

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Despues de mucho tiempo fercantabria vuleve a la carga!

chicos y chicas,querido foro! cuantas novedades! me alegro un monton que sigan dando guerra a la usura con patas que son los bancos!!
    bueno despues de un largo relax! despues de ganar varias batallas.de algún viaje y de descansar vuelvo...
    tengo una bomba para contaros...voy a meter algo mas que miedo al santander consumer!!

resumo: santander consumer después de 5 años de cancelar un préstamo por la compra de un coche.me demanda por que según ellos les debo 3600€..hacen un monitorio del cual ni me entere! me embargan una cuenta! y ohhhhhhhhhh sorpresa! tengo guardado el recibo de cancelación de préstamo en diciembre del 2007! pero ohhhhhh ++++ sorpresas...a ellos les consta en la base de datos que los 8000€ que les ingrese en diciembre fueron ingresados en julio del 2008...lo cual durante todos esos meses...me pusieron como morosa...me metieron en todos los ficheros !! me demandaron!! y yo tenia cancelado el préstamo hacia 7 meses!! a mi no me cuadran las cuentas...pero ellos... están mas perdidos que yo y no saben que paso!! asi que voy a meterles de todo menos mano! un juicio por lo alto!! que os parece?---a ver que me recomiendan! esta tarde s elo llevo al abogado! y encima me dicen que el coche les figura aun con reserva de dominio...cuando el coche se vendió hace 5 años! bueno ya ire leyendo y comentando y poniéndome al dia con el foro!! les mando un abrazote a todos y estoy orgullosa de gente con dos cojones como vosotros!!

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola FER...¡¡¡¡Qué alegría leer esto !!! Después de todo lo que tuviste que pasas con lo de la casa y demás, el destino fue caprichoso y pudiste salirte de toda esa mierda, pero ahora lo vuelve a ser y te pone esto delante....jajajaja..¡¡¡Dales fuerte FER, pero fuerte !!!!!! Ahora es tu turno, APROVECHALO.
    ¡¡¡Anda que no tienes cosas a tu favor.....La AEPD, les va a echar una buena por haberte tenido ahí en el ASNEF sin deuda y por otro lado, todo lo demás. Repito FER, es tu momento. Alomejor es cierto que quién rie el último, rie mejor.
    Estaré al tanto de nuevas noticias. ¡¡¡A por ellos FER !!!!!
    Un abrazo.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pues ya sabes: mucho de daños y perjuicios a tu persona (que además es cierto). Ya nos cuentas Fer
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    iridina!! guapa! que esto no es na al lado de todo lo que pase!! ahora a por ellos! estoy como la selección nacional! no hay dos sin tres carajo!jajajjaaaaaaaaaa! en cuanto a lo que dice jal! daños,perjuicios,perjurio y lo que dicte la ley! que mi marido a tenido un ictus cerebral de tanto mamoneo de los bancos,van a pagar por todos!! estoy en ello! bueno chikillos os tendre al tanto! que dios "los" pille confesados esta vez a ellos!! no a mi! un abrazo y pasar el dia que en cantabria hoy tenemos el termometro arriba y el sol, bien alto!

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Fer, si tienes que contar con abogado, pregunta a "titaantiusura".

Mucha suerte

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    mucho ánimo y suerte FERCANTABRIA, ya nos vas contando... un saludo!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    bueno el tema es asi! tengo abogado...gracias a dios mas que mi abogado es mi medico psicología de cabecera para mi y mi marido! por que no va poniendo todo en orden! este tema lo cojera la semana que viene con tiempo!
    os cuento ...
    noviembre 2006 saco pretamo par automotor de 11000€ en santander consumer! diciembre del 2008 llamo para cancelarlo...me pasan por teléfono la cifra a ingresar para cancelar 8000€ ,lo ingreso y me cancelan me levantar la reserva de dominio y asi puedo vender el coche para comprar otro.asunto acabado.
    octubre del 2011 mandan una citacion para juicio monitorio por deuda de 3600€ a santander consumer! en ese momento estábamos con muchos problemas,el tema hipoteca y eso...y pasamos de presentarnos,seguros de que no debíamos nada! nunca mas supimos nada...hasta que hace una semana nos embargan la cuenta bancaria por el monto de casi 4000€---es ahí cuando empezamos a revolver a buscar a informarnos,y o sorpresa que hablo con el departamento juridico y me entero que la cancelacion del prestamo que hicimos en diciembre del 2007 aparece anotado en el banco en mayo del 2008 y que esos 8000€ estuvieron cajoneados durante esos meses no saben ellos por que extraña razón! entonces nos reclaman las cuotas de diciembre del 2007 hasta mayo del 008 con intereses mas mora mas abogados mas su putisima madre que los pario,cuando en realidad nosotros teniams la cancelacion echa ,el dinero estana en su poder y en mas...la reserva de dominio levantada ya que vendimos el coche,si alguien me puede explicar como reclamo esto...bueno abogado sabrá hacerlo...pero claro! hasta el lunes no me dice nada! y yo creo que voy a reclamar hasta el agua bendita de cuando me bautizaron! por que me anotaron como morosa en todos los ficheros,dispusieron de un dinero mio y no me cancelaron el préstamo y un los disgustos que e cogido...alguien me puede dar opinión si puedo meterles manos a lo grande? pues a ver mis chicos del foro que opinan!

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Fer:

Esto ya raya la delincuencia organizada por parte de estos presuntos.
    Dan ganas de coger la metralleta y presentarte en el banco.

Dáles duro y pide daños y perjuicios. Ojalá tu abogado sepa desenvolverse y meterles un puro de mucho cuidado.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    hola rcb.gracias por los ánimos mi abogado es de mi total confianza el lunes me dirá algo! yo también creo que le puedo meter daños y perjuicios! encima el préstamo esta a nombre de mi marido,el a pasado muy malos momentos por estos temas,ya sabeis que tiene un problema de salud crónico! no se...me etiendes? me gustaria meterles un puro que me tengan que devolver el triple de lo que me dieron por h de p! y usureros! tu lo ves como yo? ganable total no?

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Lo tienes ganado de calle y si tu abogado es inteligente, les saca hasta lo que no hay en los escritos.
    Si es capaz de demostrar que el problema de tu marido viene provocado por la ansiedad provocada por estos mafiosos, hasta Botin tiene que hipotecar su casa para pagaros.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?