Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola estafa tras estafa a ver si puedo hacer algo

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

Red face Hola estafa tras estafa a ver si puedo hacer algo

Hola a todos!!!

Ante todo gracias al administrador por existir estos foros

El problema no es mío pero un familiar mío ha tenido durante estos últimos 15 años deudas con las siguientes compañías cuenta ahora, Mbna, cofidis y actualmente con Citibank
    Le han comido los intereses hasta tal punto q tuvo que volver a hipotecar su casa

Actualmente solo tiene la de citibank y la pregunta es la siguiente

Puede reclamar las anteriores comisiones y como??

Y si puede reclamar lo de Citibank (le quedan 400€) pero con los consiguientes comisiones

Gracias por todo

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    No solo puedes reclamar las comisiones cobradas indebidamente, es que debes hacerlo. El primer paso, es dirigirte al SAC de cada una de las entidades solicitandoles toda la informacion necesaria, copia de contrato, etc..., hay un escrito en el post de SAC de este mismo foro, rellenalo adaptandolo a tu situacion y datos, y se lo envias por correo certificado y con acuse de recibo. Con estas tres entidades enconcreto, las mas usureras que existen tendrás trabajo, pero recuperareis un monton de dinero. Una vez que hagas la solicitud de informacion y la recibas, podrás reclamarles lo robado ilegalmente. Lee bien el foro, mucho y empapate de la idea, luego con toda la informacion a darles el palo por chorizos.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Muchas gracias por responder tan pronto, voy a empezar con todos ellos ya os voy contando.

Gracias otra vez

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Una pregunta en el foro he visto un modelo para presentar al SAC de MBNA que lo puedo adecuar a otras entidades. La cuestion es la siguiente.
    ¿Hay algún modelo donde se pidan la relación de las comisiones pagadas y del seguro?

Gracias.

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Pues que yo sepa, no; pero incluyelos en ese escrito y listo, de todas formas, se les solicita que te envien en documento único toda la informacion (o sea, cargos y abonos) de tu cuenta, y normalmente, te incluyen todos, no obstante, para no fallar incluyelos en la carta a remitirles y listo.
    Un saludo y mucha paciencia compañero.