Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Yo no soy pobre

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's

Yo no soy pobre

Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre. Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico. Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco. La casa pequeña, para poder dedicar el tiempo a lo que verdaderamente disfruto. Si no, tendría que tener una empleada y ya tendría una interventora dentro de la casa. Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas para que no me las lleven. No, con tres piecitas me alcanza. Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó. Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma. No somos pobres.
    — José Mujica, presidente de Uruguay

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's
    Muy bien el escrito, làstima que a veces nos demos cuenta demasiado tarde de que nos complicamos la vida nosotros mismos, Si algo me ha hecho ver esta MALDITA CRISIS! es que somos capaces de vivir con menos, saborear cosas que antes no le dabamos importancia y apreciar cada minuto que pasa para vivirlo a tope.

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    totalmente de acuerdo cartacam, estamos aprendiendo a valorar mas lo que tenemos y a querer menos lo que no tenemos... un saludo!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Grandes palabras, totalmente de acuerdo con José Mujica.
    Muy cierto cartacam, esta crisis también sirve (dentro de lo malo) para abrirle mucho los ojos a la gente de cómo vivíamos y lo que hacíamos anteriormente. Al menos algo aprendemos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    mas de José Mujica.
    saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=3cQgONgTupo

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por cartacam Ver mensaje
    Muy bien el escrito, làstima que a veces nos demos cuenta demasiado tarde de que nos complicamos la vida nosotros mismos, Si algo me ha hecho ver esta MALDITA CRISIS! es que somos capaces de vivir con menos, saborear cosas que antes no le dabamos importancia y apreciar cada minuto que pasa para vivirlo a tope.
    es cierto cartacam,sin más, yo hace año y medio que dejé de fumar,unos 70€ al mes que me ahorro y par de añitos de vida mas

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por NANANENE Ver mensaje
    es cierto cartacam,sin más, yo hace año y medio que dejé de fumar,unos 70€ al mes que me ahorro y par de añitos de vida mas

Vas a hundir el país... menos impuestos, y más años de pensiones de jubilación! Seguir fumando!

Evidentemente, es coña.

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    jaja vayatela11,no lo digas muy alto

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    la palabra ser pobre es muy usuda hace años,pero yo creo que realmente el que es pobre es el que ya no tiene nada,si nada me refiero a no tener ni familia , ni trabajo ni nada de nada.
    Hoy realmente muchos no decimos eso de que yo soy pobre,por que no tengo la casa que yo queria,soy pobre por que no tengo ese audi o soy pobre por que no tengo esa television plasma,pues tengamos muy en cuenta que tengas un coche o no tengas coche no eres pobre y no eres pobre por no tener una television plasma ni eres pobre por que hoy vives en un piso normal y no vives en una masion,realmente somos personas normales,que vivimos en una casa y realmente en esa casa es donde tenemos todo o casi todo lo que queremos,y yo creo que es verdad que es hora de que apreciemos lo que hoy tenemos y podemos tener.
    Se que hay mucha malda en este mundo que vivimos pero lo mas inportante es nuestro sentido comun y lo que tenemos dentro de nuestro corazon,que seguro que hay dentro hay cosas muy bonitas que ha veces ni las vemos.

SOLO PODERTE DESPERTARTE UN DIA MAS ES MARAVILLOSO,EN QUE HA VECES DECIMOS LO COTRARIO POR LA SITUACION ACTUAL.

DALE A LA VIDA UNA SONRISA...

Bachiller antiusura Avatar de josemari28
    Gracias / Me Gusta's
    Muy buenas palabras, ahora valoramos mucho más lo que tenemos.