Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Medios de Comunicación Locales

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's

Lightbulb Medios de Comunicación Locales

Se me ha ocurrido que podría ser una buena idea que recojamos en este hilo nombres de:

Programas de radio que se emitan a nivel local, en vuestro pueblo o ciudad, en los que pudiéramos "meter cuña" con el foro. Si pudiéramos tener el número de teléfono o el nombre del redactor, con el que contactar, sería bueno. Se podría intentar.

Peiódicos locales. Igual que en el caso anterior. Obtener teléfono o persona de contacto.

Alguna asociación a nivel local a la que pertenezcáis (doy por hecho que ya habréis informado ), pero lo dejo aquí por si acaso.

¿Qué os parece?

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    me parece una idea genial Ocnur, pero te podríamos dar los datos por privado? lo digo para seguir manteniendo el anonimato en el foro, ya que si te doy el teléfono de la emisora de mi pueblo y lo hago por aquí ya sabría todo el mundo de donde soy jeje un beso!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Ocnur, muevo el hilo a la nueva sala que se ha creado para "Acciones y Eventos"

A la lista, añadiría periódicos o medios online locales, como por ejemplo páginas de Facebook, que suelen poner las noticias del pueblo/ciudad y la "propaganda" del ayuntamiento.

Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    me parece una idea genial Ocnur, pero te podríamos dar los datos por privado? lo digo para seguir manteniendo el anonimato en el foro, ya que si te doy el teléfono de la emisora de mi pueblo y lo hago por aquí ya sabría todo el mundo de donde soy jeje un beso!

Por supuesto que podéis enviarme un privado. Intentaremos ponernos en contacto. A ver si nos hecen caso

Gracias / Me Gusta's
    EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

¿Nadie conoce algún programa a nivel local?

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    La verdad es que no, puedo buscar la direccion de Heraldo, aqui en Zgz, pero no conozco a nadie que nos diera un empujoncito, de todas las maneras investigare.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Onda Cero León - Programa: León en la Onda, Contacto: Nacho Arias - Tel. 987 27 35 68

Radio León SER - Programa: Hoy por Hoy, Contacto: Javier García Beberide - Tel. 987 25 29 05

www.leonoticias.com Aquí incluso permiten colgar tu propio reportaje o noticia, trás revisarlo el moderador.

www.leon24horas.com
    POR CORREO POSTALLeon 24 Horas
    C/ Alcázar de Toledo, 3 – 2D
    24001 – León
    POR CORREO ELECTRÓNICOleon24horas@gmail.com

A esta la conozco personalmente, si me preparas un reportaje en condiciones, lo publica sin problema.

www.leon.elsoplon.net

Contacto: http://leon.elsoplon.net/contacto/

Última edición por RCB; 23/07/2012 a las 20:12
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Gracias / Me Gusta's
    No es necesario que conozcáis a alguien. Por ejemplo, si conoces algún apartado en concreto, en ese diario?, en el que pudiéramos encajar. Lo decís aquí, en este hilo. Y ya vermos si conseguimos llegar al redactor en cuestión.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    http://www.aragontelevision.es/index...995913114.html
    Aqui tambien se pueden enviar sugerencias en cuanto a la programacion.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Recital de poemas: Bersos a Dos Reboluciones

Un amigo... realizará un recital en el Café Uf, r/ Pracer nº19, Vigo, el domingo 17, a las 22,30.
    Me dice que lo va a dedicar al Foroantiusura, que espera sea una forma más de daros a conocer.

Saludos.RecitalBersosaDosReboluciones17II2013.jpg