Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola a todos un indignado

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

hola a todos un indignado

Se presenta,un afectado por los abusos de los bancos. Mas bien, por la confianzas puesta en unos empleados de banca. que para sacarse unos pluses te engañan con nocturnidad y alevosía.
    Bueno ya seguiré en otro momento.
    Es que me enciendo, y no es el momento.
    Avisar si hago algo mal. Es la primera vez que participo en un foro. Gracias, saludos

Socio de ACUSA Avatar de rosaenithsa
    Gracias / Me Gusta's
    hola,
    En esa batalla estamos todos los del foro. "Banco amigo" estas palabras me taladran cual decepcion la mia al darme cuenta que son todos unos usureros ,tramposos, aprobechados, chorizos,.... ¡ah! porsupuesto siempre presuntos.
    Bienvenido,
    Saludos

Socio de ACUSA Avatar de NANANENE
    Gracias / Me Gusta's
    Hola balate Y bienvenido,y siguiendo el tema,me he enterado que ese gran banco que conocemos todos va a cambiar de eslogan por:

Queremos ser tu capo

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido balate.
    Para empezar bien debes leer un poco, y puedes empezar por lo principal que son los enlaces que ves en la presentación del foro arriba en color ocre. También te será de mucha ayuda usar el buscador del foro. Es importante tomarse un tiempo leyendo lo principal del foro. Luego si tienes dudas aquí estamos. Un saludo.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hola,tranquilidad y fuerza para el ataque.bienvenido.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido!

Bachiller antiusura Avatar de josemari28
    Gracias / Me Gusta's
    Mucho animo y a por ellos,todos juntos venceremos.

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    hola balate y bien venido seas a esta casa,una casa donde se te va ha escuchar y se te podra ayudar en todo lo que se te pueda ayudar ya que esos que nosotros creiamos eran amigos son mas bien unos mafiosos que solo les gusta saborear euros y mas euros y en cima son un metirosos que te engañan sin mirar quien tiene delante,si me refiero que estos engañan a personas mayores y no tan mayores vendiendoles cosas que no tienen ni futuro,bueno mas bien venden lo que ni tiene futuro ni beneficios,solo te venden lo que ellos pueden quitarte que es dinero.
    Yo llevo ya mas de un año luchando contra estos que nunca han sido mis amigos,pero visto lo visto yo ya he decidido que un juez decida ha quien pago,estoy esperando tranquilamente que esa persona me llame y me diga lo que tengo que hacer,y otra cosa seguire jugando a la loteria,ya se que cuando mas falta te hace no toca,pero nunca se sabe lo que puede pasar mañana,pero estoy muy seguro que si me toca los bancos como cajas y finacieras habran terminado conmigo para siempre,no veran un euro mio en sus entidades,si me toca lo guardare donde no puedan tocarmelo ni quitarme nada de nada y eso si estare dispuesto ayudar a gente que realmente lo esta pasando mal,por que hoy por hoy esas personas como muchas de aqui me inportan,en que ya se que no las conozco en la vida real,pero se ve lo que se esta haciendo con la humanidad.
    Bueno sin mas espero que estes animado,y hoy ya no estaras solo,por aqui somos muchos y muchas.

Un saludito y lo dicho al empezar este mensaje...

DALE A LA VIDA UNA SONRISA.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido!!!! Mucho ánimo

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    gracias a todos, y tenemos que cojer al toro por los cuernos, que juntos podremos