Còmo ha sido eso de que ha vencido el plazo de oposicion? Era un monitorio? Si no era monitorio no hay plazo cumplido
Còmo ha sido eso de que ha vencido el plazo de oposicion? Era un monitorio? Si no era monitorio no hay plazo cumplido
HOla Pitia, bienvenida, como te han recomendado los compañeros, lee y cualquier duda exponla
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
Bienvenida Pitia!
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Sí, era un monitorio, llegó la notificación cuando yo no estaba en casa, la recogió mi madre (90 años) y no me dijo nada. Me di cuenta el viernes y el plazo de oposición terminaba ayer. Por ahora voy a ir pagando con lo que pueda. Al fin y al cabo aquí no me puedo quejar porque los intereses han sido los legales y quiero saldar esa deuda, pero con Cetelem es otro cantar, y con Carrefour y lo que le han estado cobrando a mi madre durante año y medio ( solo intereses) espero obtener algún resultado con la ayuda de este foro.
Pues empieza pidiendo, documento unico y demás al SAC de los dos, Chorifur si has pagado con retraso te esta cobrando 24 € a mayores y que seguramente esa deuda la tendrás más que pagada, y lo que estas pagando te lo estan robando.
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
Bienvenida Pitia!!!